Capitulo 26

65 10 5
                                    

–¡Yesung acaba de despertar! -mencionó Kyuhyun a los demás que estaban en la casa-

-¿hablas enserio? -pregunto Heechul algo desconfiado-

-claro que si.. ¿Acaso mentiría con algo así?.. Okey mejor no respondas .

–Eso es bueno.. -Comento Hyuk- pero hay que esperar a que venga Jong jing antes de entrar ala habitación

–Pues espero que no tarde mucho, Yesung parece muy alterado de saber donde esta Ryeowook -dijo Kyu dando un suspiro-

Unos minutos después Jin había llegado ala casa junto a Ryeowook, quien se encontraba algo temeroso por estar en un lugar que no "conocía" y debido a una historia que aún no le convencía

Apenas entro ala casa observo a los seis hombres frente a el, quienes lo miraban de una manera extraña y a los cuales reconoció.

-Ryeowook

-Hola Sungmin, ¿como has estado?

-¿te acuerdas de mi? -preguntó este sorprendido-

-claro que si, eres uno de mis mejores amigos... ¿Porque me preguntas eso? -pregunto sin entender-

-oh por nada... Por nada... ¿Vienes a ver a Yesung?

Min pregunto un poco temeroso.

–Si -menciono un poco nervioso- vine a.. a verlo. ¿Dónde está?

-el esta en la habitación, tiene muchas ganas de verte

Menciono esta vez Siwon mientras le indicaba las escaleras.

-oh ¿enserio? -por una razón aquello le hizo feliz- bien... -algo tímido se dirigió ala habitación, suspiro y toco la puerta-

-pase..

Dijo Yesung al otro lado de la puerta, se encontraba emocionado, tenia tantas ganas de abrazarlo y besarlo... Solo que no podría hacerlo, los chicos le habían mencionado lo que Daehyun le había hecho a su pequeño, tan solo recordarlo sus ojos se volvían rojos de ira, juraba que cuando ya no estuviera tan débil iría a matarlo... No importaba si era su hermano... Suspiro para calmarse, no quería asustar al contrario y hacerle dudar.

-Ho...hola -El pelinegro no pudo evitar sonreír al notar su nerviosismo, eso le recordaba aquellos días en los que habían empezado a conocerse-

-Hola Wookie, me alegro mucho que hayas venido, tenia tantas ganas de verte -dijo tratando de medir sus palabras y no expresar de más sus sentimientos hacia el.

Por el contrario el menor se sorprendió, aquella persona que tenía en frente era el mismo con quien había soñado, y segun lo que Jong Jin le había dicho,  quien realmente era su mitad.

Pero su mente seguia divagando en si todo aquello era cierto. ¿Realmente debía de creerles?

Después de aquel día, se podría decir que las cosas habían mejorado un poco, como Daehyun aun no regresaba de su viaje tanto Ryeowook y Yesung se la pasaban juntos, disfrutando de la compañía del otro.. Olvidándose del resto del mundo, parecía que todo había regresado ala normalidad, pero realmente no era así, Wook se seguia cuestionando sobre muchas cosas.

Debido a que aún tenía cierta parte de la pocima en su interior, sus recuerdos no estaban del todo claros. Su corazón decía que estaba en el lugar correcto pero sus recuerdos le contaban otra historia. Y aunque se decía a si mismo seguir "amando" a Daehyun, siempre contaba las horas para poder estar de nuevo junto a Yesung.

Por otra parte Yesung sabía que pronto Daehyun regresaría, sabía igual que la pocima en Ryeowook aún no desaparecía, por eso no podía recordarlo todo.

Así como también sabía que si no encontraba una solución podría perder a Ryeowook nuevamente, sin embargo eso era algo que jamás permitiria otra vez.

Pero ¿como solucionarlo todo?

Mi amor eternoWhere stories live. Discover now