Capítulo 10

120 16 6
                                    

El dia siguiente llego más rápido de lo que imaginaba. Ryeowook llegó al Instituto encontrándose con sus tres amigos en la entrada.

Se veían realmente felices y emocionados. La razón no era otra más que ese día iban a almorzar con los 4 chicos, y aunque habían pasado toda la tarde de ayer juntos la emoción seguía presente

Más para ellos tres que para Wook, pensar en almorzar con Yesung le ponía nervioso y es que no podía olvidar esa sensacion cuando Yesung lo beso

Se sentía demasiado confundido y abrumado por las sensaciones que le rodearon por aquel beso. Ya no podía negar que Yesung le gustaba pero tampoco lo iba aceptar tan fácil.

Había dicho que no se volvería a enamorar pero llegó el y al parecer arruino sus planes.

••••••
Las clases pasaron normales aunque para tres de ellos se les hacia una eternidad.

La campana sonó indicando que la hora del almuerzo habia llegado, no hace falta mencionar que los 8 chicos fueron los primeros en llegar a la cafetería, bueno 7 mientras uno de ellos fue arrastrado por los otros tres.

Cada quien tomó una charola de comida. Los vampiros sencillamente agarraron cualquier cosa puesto que al final no le sentían sabor a ninguna comida.

Y de esta manera fueron en busca de una mesa que estuviera apartada de los demás, cada vampiro se sentó con su respectiva mitad.

Empezaron a platicar de diversas cosas, riendose tambien, se la estaban pasando bien. los vampiros no podian dejar de mirar a sus respectivas mitades, estaba encantados con ellos.

Las personas que estaban a su alrededor miraban con envidia a esos cuatros chicos que estaban platicaba con los que ahora eran los más guapos del Instituto, murmuraban entre sí pero ninguno de ellos les hizo algún caso

El almuerzo termino y ya todos estaban regresando a sus respectivos salones, no con muchas ganas se tuvieron que despedir.

-A nosotros nos toca otra clase -comentó Min sin ocultar su tristeza a la vez que hacia un puchero

Kyu sonrió al observar aquello y tuvo que contenerse las ganas de plantarle un beso- No te preocupes conejito te vere en la entrada y te acompaño a tu casa.

-Hae yo te estare esperando en la entrada de tu salon ¿ok? -comentó con una amplia sonrisa mirando al contrario

-Sii, no llegues tarde -respondió igual con una sonrisa

-Siwon, espero que tu tambien me esperes en la salida, eh

-Asi sera Hee -con una sonrisa tomo la mano para dejar un beso el dorso de esta.

Yesung miraba a Ryeowook que parecía aún ponerse tímido ante su presencia.- Wookie ¿y yo puedo acompañarte a tu casa?

El castaño lo miro y dudo un poco pero al final accedió.

Los cuatro vampiros se quedaron viendo como sus respectivas mitades salian de aquella cafeteria. Sin evitarlo suspiraron al unísono. Se levantaron de sus lugares dispuestos a ir a su salon también.

Pero una voz detuvo a uno de ellos.

-Woonie~

Yesung se giro para ver a la chica que lo llamaba, sabía sus intenciones pero el tenía otras.

Sonrio ladido y se acerco a ella. No habia tomado sangre desde ayer y necesitaba ya un pequeño bocadillo. Los chicos lo miraron y simplemente salieron de ahi, dejandolos solos.

-Dime preciosa

La chica sonrio y se subio a uno de las mesas mostrando sus piernas, seduciendo al mayor, o al menos eso pensaba ella, con el dedo indice lo llamo para que se acercara.

El mayor le hizo caso y camino hasta ella, esta lo tomo por la camisa acercandose a sus labios.

Pero un aroma dulce lleno las fosas nasales del mayor haciendo que se detuviera y mirara rápidamente hacia la direccion de donde venia aquel delicioso aroma, viendo a su pequeño parado en la puerta de la cafeteria.

Este al verlo simplemente se alejo rapidamente de ahi, verlo de esa manera con esa tipa le habia dolido más de lo hubiera imaginado, se concideraba un estupido por llegar a pensar que Yesung seria diferente.

Seguramente cada vez que le sonreia solo intentaba conquetear con el y aquel beso que le dio seguramente no significo nada para el pelinegro. Dio un suspiro intentando detener sus ganas de llorar.

Y en lugar de volver al Salón se fue a uno de los jardines del Instituto

••••••

-Joven principe, tengo noticias de su hermano

-¿Que noticias me traes? -habló el chico sentado en su trono en aquel gran salón.

-Su hermano, el... -dio un largo suspiro antes de continuar- el encontro a su mitad

La furia no se hizo esperar por parte del contrario- ¿!Que!? Aquello no puede ser posible

-Si lo es mi principe ¿sabe lo que significa eso?

-¡Claro que lo se! -habló enojado- al haber encontrado su mitad tiene el legítimo derecho de tomar el trono y eso no lo puedo permitir

-¿entonces que es lo que hara?

Ante la pregunta se queda callado, analizando la situación mientras movía los dedos impaciente- no hay otra opcion mas que hacer que deje de existir

-¿Se refiere a...?

-Quiero que encuentres ala mitad de mi hermano y matalo... con suerte talvez mi hermano muera junto con el -sonrie ante la idea de su plan- ahora vete

El hombre hizo una reverencia y se fue del lugar.

-No puedo creer que vayas a hacer algo como eso... mas a nuestro hermano

-Jong jin... ¿hace cuanto que estas ahi?

-Lo suficiente para escuchar todo lo que dijiste... ¿como puedes hacerlo? ¡Es nuestro hermano! -habló molesto mirando al contrario

-Sera el tuyo pero el mio no

-No entiendo porque sientes odio por el... pero sea lo que sea no dejare que le hagas daño

-Has lo que quieras, nadie arruinará mis planes

Dicho esto se fue dejando solo a su hermano menor.

Mi amor eternoWhere stories live. Discover now