capítulo 22

2.8K 178 14
                                    

En un claro en un bosque se podría ver varias tiendas de acampar, parecía un campamento militar, todos hacían una cosa algunos cocinaban otros traían leña, todos parecían coordinados, en el medio se podía ver a remus mirando a todos antes de mlrar el cielo.

-¿pronto será el anocher no?- declaró eleazar acercándose a el.

-así es, ¿enserio crees que puedo controlarlos?- pregunto preocupado remus mirando a eleazar que asintió.

-estoy seguro, según la leyenda si un alfa logra tener el control, puede controlar y dirigir ala manada en la transformacion- dijo eleazar mientras se sentaba en un tronco.

-nos estamos basando un leyenda eleazar nos sabemos cuanta verdad hay en ella- dijo remus a un preocupado.

-en toda leyenda siempre hay algo de verdad remus, intentalo de todos modos no es que halla humanos por eso venimos aquí- le recordó eleazar a remus.

-Tienes razón, pero también venimos aquí por la base que hay cerca la que vamos a destruir- dijo remus, su manada y el habían estado destruyendo bases de mortífagos que habían estado descubriendo cada luna llena la pasaban en un lugar como este donde no podían lastimar a nadie, pero eleazar le había contado sobre la leyenda de alfa con control y lo que podía hacer como controlar ala manada y dirigirla hacía un lugar o enemigo y remus aunque un poco dudoso habían aceptado que si era verdad podía ser una buena idea.

-si, de seguro has disfrutado de las visitas de. ¿como se hace llamar?, así, tonks- dijo con una sonrisa eleazar remus solo negó con la cabeza, eleazar estaba con esto desde que el había hecho espionaje con tonks para revisar las bases que atacaría, tonks era su enlace con la orden, ella era quien lo informaba sobre los lugares que atacarían y siempre que había un nuevo lugar ellos hiban a explorar.

El tenía sentimientos encontrados con tonks su lado lobo quería reclamarla hacerla suya mientras que su lado humano seguía pensando que el no era suficiente para ella, el problema era que el no sabia a cual de los 2 escuchar, por un lado podía estar de acuerdo con su lado humano pero por otro quería ceder ala tentación, gracias a su olfato mejorado podía oler que tonks también sentía una atracción fuerte por el, eso lo hacía a a un peor, porque cada vez que estaba con ella su lado lobo se volvía loco, queriendo reclamarla, y una desventaja de tener el equilibrio entre las 2 partes es que las 2 partes le afectaban en igual manera.

-cállate eleazar- dijo remus tratando de ser serio lo cual se arruinaba gracias a su sonrisa.

-¿que me calme? Porfavor, si se ven que son el uno para el otro con todo respeto alfa, pero creo que las 2 partes serian felices si usted aceptará lo que siente- declaró eleazar mientras remus solo suspiraba.

-talves tenga razón- pensó remus mientras miraba el cielo antes de mirar a eleazar -de todos modos, mantén el orden por aquí tengo que encontrarme con tonks- dijo remus mientras miraba a eleazar que asintió antes de que el empezará a caminar y se adentrara en el bosque después de caminar un momento se detuvo, justo en ese momento se oyó una grieta y tonks apareció enfrente de el.

-tonks- dijo remus asintiendo hacía ella en forma saludo.

-que gran saludo remus, de hecho te ves muy feliz de verme- dijo ella sarcásticamente mientras miraba a remus que solo sonrió.

-de hecho estoy muy feliz de verte, siempre eres una alegría para los ojos- le dijo remus mientras tonks se sorprendio, esto no era normal para remus, lo normal era más serio y melancólico.

-ok, eso fue extraño- declaró Tonks mientras remus solo sonreía.

-bueno hay muchas cosas en mi vida que son extrañas- dijo remus mientras miraba a tonks antes de voltear para ver al bosque -de todos modos ¿cual será el objetivo en esta noche?- pregunto remus.

TIEMPOS DE GUERRA Where stories live. Discover now