CAPÍTULO 23

1.7K 120 1
                                    

-la batalla de bones manor- dijo pensativa ara mientras miraba al profeta ella resoplo los tontos siempre dando nombres alas batallas como si fuera algo glorioso lo cierto era que las batallas no eran nada bueno sangre y muerte eran lo único que rodeaba miro a sturgis que estaba dormido antes de sacar una fotos era una foto de su padre Adrian.

-padre- pensó amargamente ara mientras lo miraba en la foto sonriendo con una mujer a su Lado ella apretó la foto no era justo que nunca lo hubiera conocido ni a ella ni a su madre, todo este viaje fue para matarlo por lo que le hizo a su madre pero por lo que puede ver nada era como parecía tomo una copia de vino mientras recordaba.

FLASHBACK.

-escucha ara pronto saldremos de aquí- dijo una mujer a ara de 8 años que estaba detrás de ella, la mujer tenía una varita en la mano que se movía rápidamente.

-¿pero porque tenemos que irnos? Yo quiero quedarme aquí con mi tía narcissa- dijo ara mientras miraba ala mujer que suspiro.

-porque no estas segura aquí, se que no lo entiendes pero cuando crezca entenderás que este no era tu lugar- dijo la mujer negando con la cabeza mientras miraba a ara que solo miraba hacía abajo no se podía mover gracias a un hechizo que le había hecho la mujer, ella había estado leyendo un libro justo cuando la mujer había entrado y ahora la tenía aquí sin poder moverse y hablaba cosas confusas.

-no te entiendo- dijo ara mirando a la mujer que solo asintió antes de que las salas Calleran oyeron pasos apurados que venían hacía aquí la mujer tomo a ara y pronto ara sintió una sensación de ser empujada como un tubo antes de que apareciera enfrente de una casa ella la miro.

-¿te gusta?, espero que si porque este será tu nuevo hogar- dijo la mujer que no había soltado la mano de ara.

FIN FLASHBACK.

Desde ahí tuvo que acostumbrarse a vivir con su tía Leonor, ella le había enseñado todo lo que sabia, la había cuidado pero ella también murió, protegiéndola hasta el día de hoy pensaba que ella no se lo merecía no se merecía que su tía hubiera dado su vida por ella.

FLASHBACK.

-estas mejorando ara, tienes un talento natural en la magia negra- le dijo Leonor mientras comían un elfo doméstico les había servido la comida.

-gracias tía- dijo ara sonriendo ahora más crecida habían pasado años desde que su tía la había llevado se había adaptado bien con su tía y se sentía bien consigo misma, había pasado de odiar a su tía a amarla y agradecerle por todo lo que había hecho por ella, puede que no haya conocido a su madre pero para ella Leonor es como una segunda madre.

El sonido de las apariciones en la casa alertó a Leonor que algo no andaba bien la caída de las salas fue la confirmación mientras se levantaba su varita en mano, el muro explotó llevando al suelo a ara mientras Leonor se mantuvo de pie Leonor no espero palabras empezó a atacar las maldiciones empezaron a llover.

Ara se levantó apretando fuertemente su varita mientras empezaba a pelear pero se vio que rápidamente eran superados en números tenían que huir era obvio ara rápidamente busco a su tía para decirle que huyeran cuando la vio lanzada hacía un muro antes de que una maldición rompe huesos le impactará en la pierna.

-tía- grito ara mientras corrió hacía ella el polvo se estaba desvaneciendo mientras ella se encontraba con su tía -¿estas bien?- dijo ara mientras la levantaba pasando el brazo de Leonor sobre su hombro y levantandola.

-si, ara necesitamos escapar, activa el traslador- dijo Leonor mientras ara asentía justo cuando hiba a hablar Leonor se soltó y con todo lo que tenía soltó su maldición.

TIEMPOS DE GUERRA Where stories live. Discover now