CAPÍTULO 13

5.3K 366 41
                                    

tonks inmediatamente noto la falta de luz estaba en alerta total afortunadamente los aurores eran entrenado para este tipo de situaciones cerró los ojos y se relajó mientras apretaba fuertemente el mango de su varita justo en ese momento oyó el sonido de una maldición ella esquivo la maldición y empezó a tirar maldiciones en la dirección de donde había venido la maldición oyó los pasos cuando esquivarlo las maldiciones ella sonrió y tiro un rompe hueso ella oyó un grito y el sonido de algo callendo al suelo ella aprovechó ese momento para tirar un petrificus totalus hacia la dirección donde venía el sonido luego de eso se oyó el sonido de un cuerpo callendo en el frío suelo de la habitación.

Ella suspiro y se pregunto que carajos estaba pasando en el Ministerio en estos días, poco a poco mientras la luz volvía a la habitación pudo ver a un hombre tirado en el suelo su varita estaba lejos de el ella recojio la varita y miro el hombre ella reconocía la cara más no el nombre era hora de informar sobre esto levantó al hombre y lo desilusióno pronto salieron del lugar ella se aseguró de que las salas se activaran otra vez y todo estuviera intacto para que nadien sospechara que alguien estuvo adentro de la habitación Tonks camino por los pasillos hasta llegar a su destino tocó la puerta una vez y espero.

-pase- dijo una voz dentro de la habitación tonks pasó y ahí estaba Amelia bones jefa del departamento de aplicación de la ley magica parecía agobiada en su escritorio levantó la vista y miro a tonks -aurora nimphadora que agradable sorpresa pensé que tenías un descanso- dijo Amelia mirando a tonks la cual sintio la familiar irritación que sentia cuando alguien que decía su nombre.

-lo tenía señora, pero me encontré con unos. Inconvenientes- dijo tonks mirando a Amelia antes de girar su varita y el hombre desconocido apareció arrecostado en el suelo Amelia miro a tonks con una ceja arqueada.

-explique- dijo Amelia seriamente mirando a tonks que inconciente se puso firme ante su mirada.

-hiba caminando por los pasillos cuando senti una sensación inmediatamente la identifique como magia era la pared después de un trabajo de desmantelar encontre una sala bajo varias capas de distintas salas en ella estaba un círculo runico este tipo estaba cerca quiso atacarme pero al final lo petrifique y lo traje aquí- dijo tonks seriamente mientras que Amelia al oir sobre el círculo runico abrió los ojos sorprendida.

-¿un círculo runico?- dijo Amelia pensando que había escuchado mal cuando tonks asintió -por Merlín ¿sabes lo que significa esto auror tonks?- dijo Amelia mirando a tonks a los ojos.

-una posible infiltración en el Ministerio de mágia, puede ser un ataque a gran escala- dijo tonks seriamente.

Amelia se levantó de inmediato y camino hacia el hombre -este es Aaron redfort un funcionario de bajo rango lo he visto varias veces aunque nunca he cruzado palabras con el veamos lo que tiene que decir- dijo Amelia apuntando su varita a Aaron el hombre intento levantarse al sentir que no está petrificado pero fue rodeado por varias cadenas que lo levantaron y lo arrodillaron las cadenas se enroscaron en sus muñecas mientras las cadenas se clavaban en el frío suelo.

-sueltame perra- dijo Aaron intentando moverse pero fue en vano no se podría mover lo único que pudo fue mirar a Amelia.

-tranquilo señor redfort, auror tonks ejecute un sala de silencio- dijo amelia antes de sacar de un cajón una botella hizo que Aaron abriera la boca y le hecho tres gotas del líquido inmediatamente el rostro del hombre perdió cualquier rastro de expresión.

-este es el interrogatorio de Aaron redofrt funcionario del Ministerio de magia se la proporcionado 3 gotas de veritaserum empezaremos con las preguntas estandar- dijo Amelia mientras una pluma escribía todo lo que decía en un pergamino -¿como te llamas?- dijo Amelia.

TIEMPOS DE GUERRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora