CAPÍTULO 19

3.2K 224 51
                                    

alastor moody había vivido una vida problemática, después de unirse a los aurores su vida se dedicó a pelear en la primera guerra viendo muchas cosas, pocas buenas viendo camaradas caer bajo el abrazo de la muerte otros viviendo pero solo siendo un cascarón de lo que eran como Frank y Alice, había pasado su tiempo considerando como hombres mejores que el habían caído después de que lo consideraba demasiado paranoico para estar en los aurores más en tiempo de paz había estado condenado en una rutina en su casa.

Hasta que llegó ese día, el día en que no sólo lo derrotaron si que lo mantuvieron cautivo Barty crouch junior como había querido ser el, el que matará a ese gusano aunque estaba satisfecho que con el destino que recibió algo peor que la muerte, en su vida solo se había sentido una vez tan impotente como cuando lo tenían secuestrado cuando mataron Antonieta su dulce Antonieta la mataron en venganza hacía el.

-no te preocupes antonieta algún día nos reuniremos talves sea ahora- pensó moody mientras miraba con las salas caían fue un arduo trabajo pero con tiempo lo habían logrado cuando las salas Calleron inmediatamente sabia que algo estaba mal se habían tardado tanto para que no se dieran cuenta que los estaban atacando pero esta sensación, no había sobrevivido tanto sin sus instintos. -emboscada- grito moody su varita ya estaba lanzado maldiciones a los mortífagos que venían hacía ellos.

Afortunadamente ya sabía que esto podía ser una emboscada así que no los tomaron por sorpresa los aurores se pusieron en marcha y las 2 fuerzas contrarias chocaron en una fuerza de maldiciones y ferocidad. Moody sonrió para esto nació para la guerra en un momento los mortífagos estaban sobre el pero el esquivo cada una de las maldiciones que le lanzaban antes de atacar golpeó directo en el cuello a un mortífago el cual fue decapitado brutalmente, todo el lugar se había llenado de un olor fétido mientras los magos luchan por sus vida.

La guerra era algo que moody había vivido las batallas eran parte de su vida la bruma de la batalla cuando todo se apagaba y el instinto, ese instinto salvaje que todos tenían se despertaba y tomaba el control mientras movía su varita en moviéndose practicados mientras pensaba el nombre de la maldición.

Alastor vio como los estaban rodeando apretó los dientes cuando sentía que la muerte llegaba hacía ellos entonces varios tipos entonces sucedió la mansión explotó cuando la mansión fue rodeado por un fuego maldito después de eso varios enmascarados entraron devastando a los mortífagos podía ver la falta de piedad mientras mataban a los mortífagos liderandolos estaba el enmascarado que antes había estado apareciendo en las batallas voldemort también apareció y fue encarado por dumbledore y el enmascarado también fue por voldemort, moody pudo ver a Adrian Black apareciendo en el lugar y lanzándose ala batalla.

-es hora de que resolvamos esto- pensó moody mientras se lanzaba hacía Adrian impidiéndole pasar mientras lanzaba maldiciones hacía el.

-esta será la última moody, ya no me importa nada, la muerte no me importa, solo quiero matarte quiero cobrarte lo que me hiciste que me rogues por tu vida como tu querída  antonieta recta mortem, speculum orbis terrarum, detraxerunt pelles holocaustorum- dijo Adrian lanzando la cadenas mientras los 2 guerreros se enfrentaron.

-gale aeternam- dijo moody reteniendo las maldiciones entre un escudo de viento pero adrian no paro mientras lanzaba una y otra ves las cadenas de maldiciones.

-te odio tanto, por quitarme mi libertad- grito Adrian mientras ponía más poder en sus maldiciones moody no podía hacer mucho mientras su mente pensaba en que hacer.

-caeleste clypeus, humus spinas- dijo moody mientras lanzaba primero un gran escudo que lo protegió antes de lanzar un hechizo al suelo la tierra tembló un poco antes de que el temblor se extendiera hacía donde estaba Adrian sacando varias rocas en forma de espina y atacaron a Adrian deteniendole de su continuo ataque.

TIEMPOS DE GUERRA Where stories live. Discover now