CAPÍTULO 9

6K 429 38
                                    

-¿como es posible que el ataque halla fallado?- exclamo Lord voldemort viendo a los tres mortífagos que estaban arrodillado enfrente de el.

-todo hiba bien mi señor, hasta que apareció un enmascarado que Mascacro a varios de nosostros no pudimos hacer nada mi señor. porfavor perdonanos- dijo el mortifago con un obvio temor.

-¿perdonarlos? Talves pueda perdonarlos si hacen una cosa para mí- dijo voldemort mirando a los tres mortífagos.

-pidela mi señor haremos cualquier cosa- dijo el mortífago mientras los otros 2 asentían.

-bien, quiero que sufran. crucio- dijo voldemort apuntando con su varita a uno de los mortífagos el mortífagos callo al suelo gritando mientras sentían los efectos del crucio.

Luego de unos momentos soltó el crucio y dejó ahí al mortifago que estaba temblando en el suelo y dirigió su mirada a otro de los mortífagos -¿dicen que un enmascarado apareció?- dijo voldemort mirando a los mortífagos que asintieron -muestrame- dijo viendo a los ojos a un mortífagos y entró en su mente viendo todo lo que el mortífago había visto sobre el desconocido que apareció en medio de la batalla voldemort salió de su mente y se arrecosto en su trono estaba consternado sobre este hombre podría ser un gran aliado pero también un gran enemigo.

-belatrix- llamo voldemort a uno de sus lugartenientes más importantes belatrix apareció inmediatamente arrodillado enfrente de el -llevate a estos tres al campo de entrenamiento que los usen para probar cualquier maldición, asegúrate que sufran, y que esto sirva de lección. Es mejor que los maten en una batalla que volver a mi humillados, porque si vuelven con fracaso pagaran con su vida- dijo voldemort levantandose de su trono mirando a todos los demás mortífagos que estaban cerca de el.

-asi se hará mi señor- dijo belatrix levitando los tres magos hacia el campo entrenamiento ignorando los gritos de súplica de los 3 mortífagos.

SALTO DE ESCENA.

Daphne estaba sentada en una de las mesas de la biblioteca terminando el la tarea que había dejado macgonagall miro a tracey que la estaba mirando al ver esto tracey rápidamente bajo la mirada.

-sueltalo- dijo daphne mirando a tracey que levantó la mirada.

-¿que?- dijo tracey mirando a daphne que rodo los ojos con exasperación.

-te conosco tracey siempre haces lo mismo cuando quieres decirme algo, así que dilo- dijo daphne escribiendo tranquilamente en el pergamino.

-bien daphne, honestamente estoy preocupada por ti desapareces una horas y derrepente pareces otra persona, ¿que ocurre daphne?- dijo tracey mirando a daphne que dejó de escribir para ver a tracey.

-no pasa nada tracey, ¿a que viene todo esto?- dijo daphne.

-vamos daph, a mi no me engañas te conozco desde hace años algo ha cambiado en ti y no me lo quieres decir- dijo tracey.

-lo que pasa es que me siento preocupada, sabes que hay una guerra haya afuera tracey y tarde o temprano los mortífagos vendrán por nosostros porque si no estás con ellos estás en contra y es por eso tracey que tengo que entrenar y fortalecerse para poder proteger a mi familia eso es lo que me pasa- dijo daphne diciendo la verdad a medias era cierto lo que había dicho pero no sólo eso le pasaba había estado pensando en su prometido. en Harry potter había pasado 2 meses con el, 2 meses en los que lo había conocido mucho mejor y también había visto que el lucharía en esta guerra sin importar el que, y que no estaría en paz hasta matar a voldemort o morir en el intento pero sobre todo en esos 2 meses había entrenado de todas las formas posibles y estudiado en varias ramas de la magia los planes de entrenamientos de Harry eran duros pero efectivos había mejorado bastante en esos meses y también había mejorado bastante en el rama de las ilusiones en conclusión habían sido unos 2 meses bastantes productivos.

TIEMPOS DE GUERRA Where stories live. Discover now