CAPÍTULO 20

3K 218 37
                                    

-¿que quieres decir con que esta muerto?- dijo ara mirando a sturgis mientras estaban en su escondite.

-pues lo que quiero decir esta muerto, según lo que averigue con mis contactos, moody y Adrian tuvieron en una batalla que terminó en la muerte de los 2- dijo sturgis mientras miraba a ara.

-ni siquiera puedo cobrarle esto al imbécil de moody por quitarme mi venganza- dijo ara furiosa.

-¿porque querías encontrar tanto Adrian de todos modos?- dijo sturgis.

-ah sencillo, quería cobrar al muerte de mi mama a mi papa- dijo casual ara haciendo que sturgis se atragantarse con el whisky de fuego.

-¿eres la hija de Adrian?- dijo sturgis y antes de que pudiera hacer algo estaba inmovilizo en la pared con la varita de ara en su garganta.

-se podría decir que si, ¿pero sabes porque te salve ese día sturgis? No, no es por tu linda cara, es porque tu estuviste presente en ese día además que sabes todo la historia así que quiero que me lo cuentes todo o te mato- dijo ara sonriendo.

-bien, bien, tranquila, te lo contare- dijo sturgis logrando encontrar su varita y apunto a ara mientras hacía que la varita de ara callera al suelo.

-¿no se siente tan bien estar en esta posición verdad?- dijo sturgis mirando a ara que no parecía asustada.

-ummm no lo sé, ¿me gusta más otras posiciones no lo crees sturgis?- dijo ara acercándose su boca hacía la de sturgis que se paralizó sin saber que hacer antes de sentir los suaves labios de ara sobre los suyos este inmediatamente le respondió el beso solo para sentir el frío del acero en su garganta miro para ver la daga de ara en su garganta su varita ahora estaba en la otra mano de ara.

-eso es lo que paso cuando piensas con la cabeza de abajo en lugar de la arriba sturgis, ahora habla o te degolló- dijo ara.

-tu padre estuvo con una sangre sucia- sturgis siseo al sentir con la daga cortaba un poco haciendo que un hilo de sangre saliera de su garganta.

-yo mejor que tu sturgis cuidaria tus palabras más, tu vida depende de la hija de la mujer que estas insultando- dijo ara.

-bien, tu padre estaba con una hija de muggle y gracias a que le dijo a belatrix todos se enteraron gracias a ella y su boca, Adrian no podía estar con una hija de muggle seria un próximo mortífago y era un Black, orion rogó por su vida al señor oscuro y el señor oscuro le aseguro que no lo mataría, oh no, tenía un destino peor desde el momento que naciste eras un rehén, si tu tienes la culpa de todas las cosas que tu padre hizo todo fue por ti, para que pudieras estar a salvo, mató a tu madre por ti, fue el peón del señor oscuro por ti, nunca desobedeció en cada cosa que mi señor le ordenará, asesino y torturó a muchas personas dejo huérfanos a hijas y hijos su nombre se hizo infame como uno de los mortífagos más temidos de toda la primera guerra nadien sabia que todo eso lo hizo por ti para que conservarás tu vida nunca supo que en un momento ya no te tuvimos desapareciste y pensamos que estabas muerta pero veo que no lo estabas- dijo sturgis mirando a ara el pensó ver lágrimas en los ojos de ara pero pensó que solo era su imaginación ya que rápidamente desaparecieron.

-sabes lo estaba buscando para matarlo nunca me contaron esta parte de la historia, belatrix lestrange fue la causante de esto ¿pero que hay de narcissa?- pregunto ara.

-¿narcissa? Ella jugaría la cara de la tía buena, pero era más tu carcelera nunca dijo nada por lo que le hicieron a tu padre muy buena hermana ¿no?- dijo sturgis.

-cambio de planes- susurro ara el hilo dorado del trato que tenía con sturgis se reaunudo -ya no me ayudaras a encontrar a Adrian Black no ayudaste en eso como yo ya te ayude así que en ves de que me ayudes a encontrar al difunto Adrian Black, me ayudaras a encontrar y matar a belatrix lestrange y narcissa malfoy y todos los responsables de lo que sucedió, que así sea- dijo ara el hilo dorado brillo antes de desaparecer.

TIEMPOS DE GUERRA Where stories live. Discover now