El pesar de la época

1K 85 44
                                    

En Kuoh.

Vemos a Rias dormida sobre su escritorio.

Los evento ocurrieron igual que el anime, Freed y Balba escaparon, Issei y Saji fueron azotados mil veces con poder mágico.

Claro que Rias no fue tan cariñosa con Issei, y después de castigarlo continuó con en su estudio para traer de vuelta a Tsuna, sin embargo, pese a ser un ser de la oscuridad no descanso, y cayó dormida en la madrugada.

Teniendo un sueño, o mejor dicho una revelación.

Narra Rias.

Siempre pensé que estaría condenada a casarme con un hombre como Raiser, un cretino, fanfarrón y arrogante. Intente cambiar mi destino recolectado a Issei, lo dejé morir para asegurarme que sea mi siervo, pensé en ende momento que tenía que tener al Dragón Emperador rojo a toda costa, incluso intente coquetear con Issei para asegurar su lealtad y cundo más lo necesitaba, él me liberaría, pero ahora, después de conocerlo a Tsuna, me doy cuenta de mis errores.

Así que al escuchar que el heredero Vongola estaba por donde entrenaba, pensé que sería como Raiser y como los demás hombre que e visto.
Pero fue todo lo opuesto, era muy torpe, miedoso y no tenía confianza en si, al principio pensé que era alguna broma del destino, la mafia más temida del mundo fue heredará a un pobre chico inútil, me dio lastima..... así que mande a Akeno a vigilarlo, para asegurarme que no lo maten.

Sin embargo, pude ver su verdadera naturaleza, pese que estaba en una pelea a muerte, él se preocupó primero por sus compañeros, incluso protegió a su guardiana de la niebla recibiendo parte del ataque de Xanxus.

También, aunque no tenía ninguna relación con mi séquito, salvo a Akeno de ese golpe, recibiendo el ataque en su lugar. Se gano mi respeto, y entendí por que lo eligieron como heredero.

Cuando vi que Xanxus iba a matarlo, no pude resistirlo y fui con mi séquito a salvarlo a él y sus compañeros.

Cuando su pelea terminó, le ofrecí una cultura y una vida que muchos hombre matarían por tener, pero para mi sorpresa, él se negó, pensé que era por orgullo o por que lo que le ofrezco lo podía tener con la mafia, pero no era eso, él no iba a hablar en nombre de su Guardianes, de sus amigos, sin embargo, el se ofreció a ayudarme a hacer a mis séquito más fuerte.

Pensé que podía ser mi amigo, un chico fuera de mi séquito que me agradaba tener cerca.

Pero, cuando lo abrace....me sentí en paz......no tenía preocupaciones.....no tenía miedo, era cálido, me sentía tan......segura.

Cuando el y sus Guardianes nos entrenaron, él era paciente y se preocupaba. Claro hasta que Reborn vio eso como un pésimo entrenamiento, tomó la batuta y lo volvió un infierno.....

Entendí.......el infierno que él vivía a diario.

Una noche nos topamos, sin querer.

Empezamos a hablar, sobre nuestra cargo de líder, el es un gran escucha, decidí contarle de mi sueño, de ser tratada como igual, no como la heredera Gremory, ni como la gran dama de Kuoh, quería una vida normal y tranquila.

-Eso...ya no lo hacen sus amigos.-Dijo Tsuna, llamando la atención de la pelirroja.-Gremory-San yo pienso que para que sus "piezas" le tengan tal lealtad, es por que usted se la supo ganar.-Dijo sonriendo al cielo nocturno.-Y creo que mis amigos....me defienden y le tengan tanta lealtad es porque ya vieron más aya del mi herencia, estoy seguro que su compañero también la ven más aya de su herencia...y de su figura...-Dijo algo sonrojado en lo último.

Khr X DxDWhere stories live. Discover now