El destino de Rias, pelea de Voluntades

2.3K 177 58
                                    

En la mansión.

Era el último día de entrenamiento de lo sobrenaturales, cada uno entrenó al Máximo con un Guardián de Tsuna.

Kiba entrenó todo el día con Yamamoto, hasta que sus brazos no pudieron sostener una espada, Koneko e Issei entrenaron con una infernal rutina de ejercicios de Ryohei.

Gokudera le dio una clase a Rias para mejorar su estrategia, claro usando su peculiar explicación.

Las que tuvieron suerte son Asia y Akeno, ya que Tsuna fue algo más amigable con ellas, les explico como racionar su poder y como usarlo de mejor forma.

Claro hasta que Reborn se dio cuenta de que entrenaban a los demonios, todos juraron que le brillaron los ojos cuando se ofreció a entrenarlos, pero aceptaron.

Solo para arrepentirse y desear que el tormento termine, el bebé los destruyó en esos "entrenamientos", incluso Issei lo apodó como el engendro de las torturas.

Actualmente en Kuoh.

Era de noche, todos Gremorys se alistaron para empezar el Rating Game, estaban confiados ya que con el sufrimiento que pasaron, pensaron que tenía el poder suficiente para ganar.

-Bien.-Dijo Rias con una sonrisa, para luego crear un pequeño círculo mágico.-¿Chicos les gustaría observar?.

-Gremory-San, no creo que deba molestarse por nosotros.-Dijo Tsuna algo apenado desde el círculo mágico.

-No es molestia, usted y sus guardianes me ayudaron mucho, así que me gustaría que vieran nuestro desempeño.-Dijo Rias con una sonrisa.

Rias simpatizó mucho con Tsuna, ambos al ser herederos y sólo buscar una vida normal se entendía muy bien, pese que Tsuna sea algo miedoso y no es bueno en muchas cosas, pudo ver su lado bueno, es humilde y amable con todos, aún cuando cuando es pisoteado en su academia el no busca venganza.

Ella se abrió con el, diciendo lo que realmente busca en chico, que no la vea como parte del Clan Gremory, que solo la vea como es ella, como Rias y nada más, que no vea su cuerpo como muchos hombre lo hacen, que solo vean su personalidad, su corazón.

Flash back.

Vemos a Tsuna y Rias en un balcón en la noche, Rias le contó lo que sentía por el compromiso.

-Eso...ya no lo hacen sus amigos.-Dijo Tsuna, llamando la atención de la pelirroja.-Gremory-San yo pienso que para que sus "piezas" le tengan tal lealtad, es por que usted se la supo ganar.-Dijo sonriendo al cielo nocturno.-Y creo que mis amigos....me defienden  y le tengan tanta lealtad es porque ya vieron más aya del mi herencia, estoy seguro que su compañero también la ven más aya de su herencia...y de su figura...-Dijo algo sonrojado en lo último.

La pelirroja al escuchar eso, se sonrojó un poco, sonrió y miró con cariño a Tsuna.

-Gracias, Tsuna.-Dijo Rias con una bella sonrisa decorada con un sonrojo mientras la luna la iluminaba por detrás.

Tsuna de sonrojó un poco al verla, pero rápidamente recuperó la compostura.

-Ya es muy tarde, me voy buenas noches.-Dijo Tsuna con amabilidad despidiéndose de la chica.

Pero cuando iba por irse, Rias le agarró del brazo.

-Espera.-Dijo Rias.-Ten esto.-Dijo dándole un pequeño papel con un círculo mágico escrito.

Fin del flash back.

En Namimori.

En la mansión donde solían estar los Gremorys para entrenar, actualmente se encontraban Tsuna, Gokudera, Yamamoto y Ryohei moteando una proyección del Rating game.

Khr X DxDWhere stories live. Discover now