La libertad deseada, problemas del futuro trágico.

2.3K 156 127
                                    

Los demonios y el castaño tras escuchar lo que dijo Sirzechs se quedaron sin palabras.

-¿Maou-Sama de que habla?.-Dijo un demonio incrédulo.-¿Como un humano pudo salvarlo en la guerra?. Su poder es venerado y temido por las demás Facciones.

-Es cierto, pero por mi naturaleza de demonio pone ciertas debilidades.-Dijo Sirzechs serio y nostálgico.-Durante la Guerra fue acorralado por los Arcángeles y miles de Exorcistas, con nuestra debilidad antes los poderes de Dios, no pude contra todos por mas que lo eliminaba, creí que iba a morir ese día, sin embargo el Vongola Primo vino para ayudarme, el fue quien al ver la muerte de todos los lados, me dio la idea del tratado de paz.-Dijo Sirzechs para impresionante de todos.

Todos los oyentes al escuchar eso se quedaron mudos, sobre todo Tsuna nunca pensó que su antepasado tenga relación con el Rey demonio.

-Y como le debo mucho a su antepasado, estoy dispuesto a cumplirle un deseo.-Dijo Sirzechs con una sonrisa amistosa.

Los demonios que escucharon no querían aceptarlo, pero ya que el Vongola Primo falleció antes de que Sirzechs tome el lugar de Rey demonio y pudiera devolverle el favor, era honorable y justo pagarlo con el descendiente, pero su naturaleza egoísta le hacían pensar que ellos la merecían más que Tsuna.

Sin embargo el Clan Gremory esperaba querían que el castaño use su deseo para ayudar a su presidenta, pero no sería justo pedírselo, él tiene el derecho de usarlo a su voluntad.

Todos los demonios miraron a Tsuna de forma hostil a excepción de Rias, Sirzechs, Issei, Asía y Grayfia, pero eso hacía que Tsuna entre en nervios, todos pensaban que iba a pedir cosas para sí mismo.

-Y-Yo...-Dijo Tsuna nervioso, cerrando sus ojos y desviando la mirada para evitar las miradas hostiles de los demonios de clases alta.

-¡Habla rápido niño!, ¡¿que es lo que deseas?!.-Exclamó Lord Phoenix molesto de la actitud de Tsuna, pero logrando que se ponga mas nervioso.

-¡Oye!, ¡cállate y déjalo pensar!.-Gritó Issei defendiendo a Tsuna.

Sirzechs iba a calmar la situación, pero Lord Phoenix tomó le propinó un poderoso golpe a Issei mandándolo a atravesar el muro.

-¡Issei/San!.-Exclamaron Rias y Asia preocupadas, llamando la atención de Tsuna.

Asia salió a socorrerlo y a curarlo.

-¡Escucha esto bien clase baja, el ver a mi hijo ser congelado por este mocoso no me dejo de buen humor!.-Exclamó Lord Phoenix molesto.-Si aprecias tu vida no me estes fastidia.....

Lord Phoenix no pudo terminar por que todo el ambiente se sentía helado, todos los demonios de clase alta la sentían una gran presión que dominó toda la sala y reclamaba una gran autoridad, muchos pensaron que era Sirzechs que se había enojado por las acciones de Lord Phoenix.

Sin embargo no sintieron ningún tipo de poder mágico o demoniaco en el aire, las dudas se volvieron sudor frío cuando una silueta se extendió y los cubrió a todos los clases, dejando ver un resplandor naranja en sus ojos y frente.

Sin embargo no sintieron ningún tipo de poder mágico o demoniaco en el aire, las dudas se volvieron sudor frío cuando una silueta se extendió y los cubrió a todos los clases, dejando ver un resplandor naranja en sus ojos y frente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Khr X DxDWhere stories live. Discover now