Byakuran, los anillos de la esperanza

1.4K 110 87
                                    

En Italia.

En un gran y lujoso edificio vemos a un peli punta blanco devorando unos malva viscos, mientras un hombre le informaba los reporte.

-Byakuran-Sama, nos informan que muy pronto el ejército del nuevo Asgar planean extender su territorio por todo Japón.-Dijo el tipo leyendo unos papeles.

-Entiendo, informales a la base de Japón Namimori, y dile a So-Chan que le enviaré unas flores.-Dijo con tranquilidad Byakuran y una sonrisa.

En Japón.

En Namimori era de noche, sin embargo vemos a 3 pelirrojas, una castaña y un pelirrojo puntiagudo acampando en una vieja bodega abandonada.

Pero la pelirroja mayor de pelo largo no podía dormir y se quedó mirando la luna, pero no noto que la pelirroja de pelo corto y el parque se acercó.

-¿No puedes dormir?.-Preguntó Rias de pelo corto mirando a su contrapartes más joven.

-No...-Respondió Rias adulta alto decaída.-Extraño a mis ciervos, sobre todo Issei y Asia.-Dijo cabizbaja mirando la luna.

La Rias de pelo corto con tristeza se tocó su parche, pero decido cambiar su actitud.

-Te entiendo, después de todo soy tu.-Dijo Rias de pelo corto con una sonrisa, aunque era falsa.

-¿Te puedo preguntar algo?.-Dijo Rias de esta era a la del futuro.

-Si, lo que quieras.-Dijo Rias del futuro amistosamente.

-¿Por que te casaste con Tsuna?.-Dijo Rias de pelo largo sería.-Se que es simpático, pero no puedo verlo de esa manera como tú lo vez, no te ofendas pero....-Rias de futuro la callo a su contraparte de esta era educadamente.

-Entiendo, se que hace años no era lo que esperaban para un jefe mafioso, pero él fue adquiriendo las actitudes y potencial para hacértelo con el tiempo.-Dijo Rias del futuro con calidez.-Sabes que en poco tiempo de su mandato como jefe, lo sobrenatural lo reconoció.-Dijo la peli corta a su versión de esta era, a lo que ella asintió.

-Pues en mi mundo, el era el único hombre que podía entenderme, el sabía lo molesto que es ser un heredero, conocía perfectamente el sentimiento de anhelar algo normal como si fuera un lujo.-Dijo Rias de pelo corto con una sonrisa nostálgica.

-¿Pero qué hay de Issei?.-Pregunto Rias de pelo largo a su contrapartes de 20 años.

-Issei no sabe de esos sentimientos, además tu debes saber que el no nos vio como Rias, para el siempre seremos Buchou.-Dijo Rias del futuro algo molesta y tocándose su parche.

La contraparte de 10 años iba a defender a su amado peón, sin embargo la de 20 años dijo algo que detuvo a su contraparte.

-Rey del Harem.-Dijo Rias de hace 20 años fríamente, haciendo que la 10 años se deprimiera un poco.-Somos la misma, se que tú no quieres compartí a tu hombre, pero tampoco queremos hacerlo infeliz, así que aceptamos ser parte de su Harem.-Dijo desinteresadamente.

Logrando deprimir a su contraparte de 10 años.

-Para que sirvió, solo nos trata como su presidenta en todo momento, y aún cuando le damos señales de que tratarnos así nos lastima, el no parece notarlo y solo nos lastima más, haciendo que marchite nuestros sentimientos.-Dijo Rias de futuro fríamente y acercando su anillo de boda a su pecho con cariño.-En cambio con Tsuna no hacía falta darles tantas señales, el me leía como un libro abierto, agradezco todo los días a Satanas que termináramos juntos.-Dijo con cariño y calidez mirando su anillo, y para luego mirar a sus hijos.

Khr X DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora