Atlas

4.8K 433 72
                                    

Kara entra en pánico.

Los ojos de Lena están vidriosos y en blanco como si ella ni siquiera estuviera allí y Kara no tuviera idea de lo que está sucediendo.

Intenta hacer un resumen mental de lo que sucedió. Se abrazaron. Comenzó a besar a Lena en el cuello. A juzgar por las reacciones de Lena, estaba de acuerdo con eso. ¿Estaba realmente de acuerdo con eso? Oh Rao ...

Pero luego la besó en los labios y confesó y Lena se congeló. ¿Qué está pasando ahora mismo?

"¿Lena ...?"

Está vacío, la voz que responde: "Tengo que irme a casa".

"Oh. Uhm. Está bien —Kara trata de no parecer decepcionada, pero claramente algo ya está molestando a Lena, así que la deja ir.

Observa como Lena se marcha mecánicamente, sin decir palabra. Tan pronto como se cierran las puertas del ascensor, Kara comienza a caminar.

¿Qué haría Lena? ¿Qué haría Lena? ¿Qué haría Lena?

Lena sería obstinada, molesta y agresiva y no aceptará un no por respuesta. Pero Lena, siempre hay un método para su aparente locura y sabe lo que está haciendo y no tengo idea de lo que estoy haciendo y ... ¿qué está pasando?

Espera, es viernes. Mon-El dijo algo sobre los viernes ...

La dominatriz.

Pero eso es privado y no es asunto mío.

Kara Zor-El, ¿por qué tuviste que besarla? Todo iba muy bien y la estoy abrazando y ella es tan suave. ¿Por qué tuve que arruinarlo todo besándola?

Debería disculparme. De acuerdo, es una buena idea. Con flores. No, eso es cursi y podría tener una idea equivocada. Bueno, es la idea correcta, pero esa no es la idea que quiero que ella tenga ahora. Claramente, ella no siente lo mismo y regalarle flores ...

De acuerdo, sí a las disculpas. No a las flores.

Kara camina. Tiene el ceño fruncido y se muerde el labio inferior. Presa del pánico, ni siquiera se da cuenta de que se ha caído de la mesa y ha comenzado a limpiar.

Ese asqueroso café frío que le gusta. Y col rizada. Tal vez pueda hacer una broma y comprar un manojo de col rizada y hacer un ramo de col rizada ... deja de pensar en flores o col rizada, Kara. Sí en el café, no en el ramo de col rizada.

Pero no ahora.

Porque Lena ... es viernes y ella ...

No pienses en ella en… Y a pesar de los mejores esfuerzos de Kara, piensa en cuero y látigos y en Lena a cuatro patas. Para.

Lena necesita su espacio ... para sus pasatiempos . Es viernes y probablemente haya otra mujer en la cama de Lena. Y esto me enoja irracionalmente, pero no se trata de ti, Kara.

Lena necesita espacio.

Le voy a dar ese espacio, pero también me disculparé mañana. Con repugnantes donas de café y chocolate.

Y me voy a conformar con los abrazos, porque es mi mejor amiga.

Arregla esto, Kara.

Aparentemente feliz con este plan arruinado, Kara mira a su alrededor y está algo sorprendida de haber logrado reunir todos los platos rotos. Ella suspira.

Sabe que si Lena no la hubiera abrazado, habría perdido el control. La abolladura en la pared y los platos rotos son claros recordatorios de lo que puede hacer, de todas las peores cosas que podría haber hecho.

ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora