Amiga

5.5K 430 99
                                    

No hablan de la pesadilla de Lena.

Observa a Lena tan de cerca como puede sin llamar la atención ... y a Lena no parece importarle. De hecho, en todo caso, Lena prefiere que Kara esté con ella, en todo momento. En su mayor parte, han vuelto a sus viejas rutinas, excepto que Kara puede ver cuánto sueño está perdiendo Lena, cuánto más fácil es para ella irritarse y cuánto más tiene que seguir componiéndose.

Kara intenta fisgonear suavemente, haciendo preguntas personales de la nada. Pero Lena es impresionantemente evasiva y ha convertido en un deporte hacer tropezar a Kara en su lugar.

En un momento, Kara intenta sugerir 'en broma' que probablemente deberían ir a terapia de pareja. Lena se ríe, se ríe de verdad y dice que sabe lo rota que está, que realmente no necesita una segunda opinión ... y luego agrega seriamente que su preocupación por su privacidad es primordial y que tener un médico hurgando en su cabeza se siente como demasiado. de una invasión.

Para ser justos, Kara entiende por qué.

Como la única Luthor libre, está bajo escrutinio en todo momento. Cada momento que está en público, cada atuendo, cada palabra que sale de su boca es triturada y examinada como si no fuera más que un trozo de carne ... y un solo defecto es prueba suficiente de que es tan malvada como el resto de su familia.

Así que ese es el final de la discusión sobre Lena yendo a terapia.

Kara, sin embargo, se da cuenta de que tiene una ventaja que puede resultar útil para tratar de ayudar a su mejor amiga.

Y su hermana está saliendo con su ventaja .

~

"Sabes que todo esto es muy poco profesional, ¿verdad?" Kelly Olsen pregunta mientras bebe su té, una pequeña sonrisa jugando en sus labios.

Están en un restaurante cerca de donde trabaja Kelly. No ofrecía mucha privacidad, pero Kelly había insistido en que lo que sea que vayan a discutir no puede llevarse a cabo en su oficina y también estaba completamente reservada para los próximos meses. Entonces Kara puede verla por las noches, lo cual nunca es una opción porque ese era todo el tiempo que pasaba con Lena en estos días, o pueden almorzar juntas.

Almuerzo es.

-Bueno, ya no estoy muy segura de qué hacer, Kelly. Ella se niega absolutamente a ver a un terapeuta, por razones comprensibles, y bueno, su armadura siempre está levantada ", gruñe Kara, con cuidado de no usar el nombre de Lena en público.

"Está bien, pero ¿qué esperas lograr al hablar conmigo al respecto?" Kelly pregunta, gentilmente.

"Yo ... está bien, pero por favor prométeme que no se lo dirás a Alex, por ahora."

Kelly mira a Kara, sin juicio evidente, sino más bien con curiosidad. Ella asiente. "Mientras no te ponga en peligro, no se lo diré a Alex".

Kara toma una respiración profunda y comienza a explicar su situación, aún con cuidado de no mencionar el nombre de Lena.

Kelly hace una pausa para considerar a Kara detenidamente antes de hablar lentamente. "Entonces, lo que me estás preguntando es cómo puedes ayudar a tu 'amiga' a recuperarse de su trauma. ¿Quieres mi opinión profesional?

Kara asiente.

"Bueno, si su 'amiga' fuera mi paciente de trauma promedio, recomendaría un tiempo separadas para ustedes dos, para arreglar, o al menos tratar de arreglar, todos los problemas subyacentes por separado antes de que puedan perseguir cualquier cosa que los involucre mutuamente. Incluso me atrevería a decir que ambas han entrado en una relación de co-dependencia, que nunca es buena y se basa en la vergüenza y el control ", dice Kelly con delicadeza, pero con firmeza.

ControlWhere stories live. Discover now