Dylan

134 17 3
                                    

Capítulo 4

Un año antes.

Dylan no era nadie relevante, pero para ser tan poco importante logró desatar una guerra, no era la primera vez que se metía en problemas, como todos él sabía que no era buena idea jugar con el diablo, pero no parecía importarle, no era la primera vez que lo hacia la diferencia es que esta vez no regresaría.  Al jugar tanto con algo llamado vida termino acabándose toda su suerte y junto a él Seth había caído.

Después de todo Dylan logró su objetivo, molestar a Seth, pero, ¿habrá valido el precio?

— ¡Sawyer, ven está pasando algo con Dylan! — grita Hannah mientras se abre paso entre las personas. 

Su respiración estaba agitada y estaba descontrolada buscando a Sawyer quien estaba sentado a la par de su motocicleta.

— Les dije a todos que no era buena idea el regreso de Dylan — lanza el cigarrillo a la calle — ¿Qué sucede?

— Seth y Dylan compitieron y Seth gano, pero casi pierde... sabes que él no puede perder y asi que reto a Dylan a una pelea.

— ¿Y qué quieres, qué salve el trasero de Dylan otra vez?

— Creo que Seth va a necesitar nuestra ayuda.

Desde la partida de Rylee nada había sido lo mismo todos se habían acercado mas a Seth ya que podían sentir su sufrimiento, nunca fueron amigos, pero sabían que ella siempre iba a querer protegerlo a pesar de todo, Sawyer tomó esa responsabilidad, cuidar a Seth no era nada fácil muchos lo intentaron y terminaron cayendo pero no puedes hundir a alguien que ya estaba en el fondo. 

Corren hasta el arco en donde las personas se amontonaban para ver la pelea, Seth iba ganando como era de esperarse.

Seth soltaba golpe tras golpe y notaba como Dylan poco a poco perdía fuerzas, pero no se detuvo, tenía que terminar lo que comenzó después de todo la última vez que no lo hizo Sawyer y Rylee pagaron el precio.

No quería volver a dañar a las personas que lo ayudaron y quería cambiar, no porque eso hiciera que ella regresará a sus brazos si no porque aunque sea así la pudiera tener cerca. Sawyer no era alguien malo y aunque le costaba admitirlo era el indicado para Rylee y solo se lograba plantear si la loca pelinegra de Hannah logro cambiar, ¿Qué me detiene a mi?

Seguía lanzando golpes hasta que Dylan cae y se coloca sobre él para seguir, su alma dolía y algo se rompía dentro de él algo que ni sabia que existían, entre susurros le pide disculpas a Dylan pero este ya no responde.

Sawyer y Hannah toman a Seth de los brazos para alejarlo de aquella escena, Seth no sabia que sucedía solamente podía fijarse en su respiración y la sangre que cubría su cuerpo.

— Tenemos que irnos, levántate — ruega Hannah

— Seth... por favor queremos ayudarte y si te quedas aquí no podemos hacerlo, hazlo por Rylee.

Al escuchar las palabras de Sawyer, Seth logra ponerse de pie pero aun necesita ayuda para caminar hasta el auto, al entrar se lanza en el asiento trasero mientras siente como su cuerpo tiembla.

— Liam necesitamos que vayas a la casa — dice Hannah al llamarlo en busca de ayuda

— Hannah, no puedo ir a ver el maratón de pll tengo que entregar un trabajo para mañana y no he terminado.

— Sucedió algo con Seth.

Liam al escuchar esas palabras corta la llamada y se dirige a la casa, conocía perfectamente a Seth era su mejor amigo aunque algunas veces prefería alejarse antes de caer con él gracias su terquedad. 

bajan a Seth del auto y comienzan a limpiar la sangre de su rostro, Liam intenta hacer que reaccione para ni una palabra sale de su boca, él sabia lo que sucedía pero no lograba procesar hasta donde llego en aquel lugar, no solo había lastimado a Dylan, él lo había matado.

— ¿Qué vamos a hacer si alguien habla de lo sucedido?

— Yo me voy a encargar de que nadie hable, nadie supo nada y Seth se quedo toda la noche con Liam — Sawyer se dirige a la puerta

— ¿Por qué me ayudan?, soy un asesino — murmura con la voz quebrada

— No eres un asesino, te obligaron a serlo era tu vida o la de Dylan y para ser sincero valoro más tu vida, además te ayudamos porque Rye lo hubiera querido así.

Liam y Hannah se quedan con Seth quien estaba destrozado en su interior, esta noche era como que todo hubiera desaparecido, toda pelea o conflicto entre ellos se desvanece. Sawyer camina hasta el lugar ya que su motocicleta aun estaba ahí.

Al llegar se de cuenta de las luces rojas de la ambulancia y como el cuerpo de Dylan ya va en una bolsa, las personas poco a poco se dispersan al ver como los oficiales de policía comienzan a hacer preguntas, nadie diría nada eran las reglas a nadie le convenía ser un delator.

Los autos en el lugar se fueron al igual que las motocicletas, el auto de Seth había desaparecido seguramente era obra de Kane, no le convenía dejar evidencia alguna. 

Hannah cuidaba a Seth mientras Liam estaba encerrado en la habitación terminando su trabajo, no quería dejarlo solo pero tenia cosas pendientes.

— ¿Cómo lograste hacer qué todos aceptaran tu cambio? — Seth observa fijamente a Hannah

— De primero nadie lo hizo, desconfiaban de mi y era de esperarse, no te imaginas cuantas veces tuve que disculparme y cuantas veces tuve que soportar los insultos de las personas y quedarme callada porque ellos tenían razón. El tiempo te ayuda después ya nadie recuerda quien fuiste antes.

— ¿Crees qué aun hay esperanza para mi?

— No estamos en una iglesia Seth, esto no es una confesión pero déjame decirte que todos somos pecadores la diferencia es que nosotros no ocultamos lo que somos.

— Ustedes son como una familia, yo nunca tuve eso — suspira y observa hacia el techo

— Puedes formar parte de todo esto aunque creo que hace mucho ya estas con nosotros.

Seth lo había decidido iba a cambiar e iba a estar con las únicas personas que lo apoyaron en el peor momento, lo único es que el se alejaría para no dañarlos y cuando estuviera listo volvería, Sawyer no lo comprendía pero Seth buscaba lo mejor para todos a pesar de la distancia que puso entre ellos Seth siempre los iba a cuidar. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Irascible +18 | HDVAC Where stories live. Discover now