Adiós K

67 10 10
                                    

Capítulo 27

Últimamente no podía dormir bien, los nervios me traicionan haciendo que me vuelva loca, aquella llama que en mi ardía se va apagando cada vez más o tal vez había logrado consumirme por completo.

— ¿Conseguiste el sedante? — pregunto a Hannah

— Aquí esta — muestra una jeringa

— Mañana a las seis Kane estará muerto y nosotros libres — murmura Liam

— ¿Podemos ir a casa? — observó a Sawyer quien asiente

Él va conduciendo mientras coloca su mano en mi pierna y esboza una sonrisa tranquilizadora.

Temía no solo por mi vida si no por la de ellos, por lo que puede pasar, miles de posibilidades al igual que miles de escenarios y en más de uno nosotros terminamos perdiendo lo poco que nos queda.

Siempre pensaba que ese fuego que habita en cada uno de nosotros nos hacía más fuertes ahora logro poner en duda si realmente es así.

— Pagaría todo el dinero del mundo por poder saber en que piensas — murmura Sawyer sin quitar la vista del camino

— Tengo miedo...

— Yo también.

Estaciona el auto enfrente de la casa y nos quedamos en silencio un momento, sin movernos de nuestros asientos hasta que me coloco sobre él con algo de dificultad.

Coloco mis manos en su rostro y el me junta a su cuerpo, nuestro labios chocan en un beso melancólico y duradero como si fuera la última vez.

— Vamos a casa — susurro contra sus labios haciendo que sonría

Sujeta mi cintura y baja del auto haciendo que enrolle mis piernas en él hasta que me deja caer en el sillón de la sala.

Besa mi cuello mientras sus manos se adentran en mi blusa y juega con mis pechos, levanta la blusa dejándome descubierta y su boca ataca mis pechos con agilidad.

— ¿Qué haces? — dice con una sonrisa al ver que me pongo de pie

Me siento en sus piernas y quito su camisa dejando ver su abdomen desnudo hasta bajar al botón de su pantalón el cual quito con facilidad, bajo su bóxer dejando ver su evidente ereccion, los ojos de Sawyer brillan al ver cada uno de mis movimientos, sujeta mi cabello haciendo los movimientos de mi boca más rápidos haciendo que lance la cabeza hacia atrás mientras gruñidos salen de su boca.

— Si sigues haciendo eso voy a — dice en un gruñido a lo que yo no me detengo hasta que termina dentro de mi boca.

Me pone de pie y me recuesta en el sillón bajando por completo mi pantalón, jugando con mis pechos y dejando besos en mis muslos hasta que me penetra de una sola estocada, coloca mis manos sobre mi cabeza mientras sus movimientos se intensifican cada vez haciendo que los gritos salgan de mi boca al sentirlo dentro de mi.

Seguía sin estar segura si el fuego nos iba a consumir pero era exquisito.

———————————

Irascible +18 | HDVAC Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang