La gala Belle

84 12 6
                                    

Capítulo 17

Las luces de París habían durado poco debido a la lluvia nuestra idea de ver la torre eifeel de noche se había arruinado ya que tuvimos que correr hasta el hotel.

— Mal día para usar vestido y
tacones — me quito los zapatos al entrar a la habitación

Sawyer deja caer su saco y lo cuelga en el perchero pasa sus manos por su cabello mojado y me pasa una toalla para poder secarme.

— He querido hacer algo toda la noche.

— ¿Qué cosa, dormir? — esbozo una sonrisa y él niega con la cabeza

Se desata la corbata y se acerca a mi, sus besos comienzan en mi cuello mientras sus manos bajan el cierre de mi vestido dejando desnuda mi espalda.

Coloca la corbata en mis ojos y baja por completo mi vestido.

— Señor Grey — digo de manera divertida

— Por ti lo puedo ser siempre — susurra contra mi odio

Sus manos viajan por todo mi cuerpo hasta llegar a mi abdomen y bajar hasta en medio de mis piernas, su mano se abre paso en medio de ellas y yo las abro sin protestar su otra mano jugaba con mis pechos y su boca ataca la mía de manera desesperada.

Un gemido sale de mi boca al sentir sus dedos moverse sobre ese punto sensible pero Sawyer lo calla con sus besos, sus dedos se mueven en círculos hasta que uno de ellos se adentra mi haciendo que pegue mi espalda a su pecho.

Sigue su lenta tortura mientras mueve más rápido sus dedos haciendo que varios gemidos salgan de mi boca.

— Vamos Rye, correte para mi — susurra a mi oído y es lo que hace falta para que caiga al dejar venir el órgano pero el me sujeta entre sus brazos

Me deja caer en la cama pero se aleja un momento y vuelve a colocarse sobre mi repaso su abdomen y el botón del pantalón que es lo único que nos detiene en este momento.

Levanta mis manos sobre mi cabeza y su lengua comienza a jugar con mis pechos hasta bajar entre mis piernas, su lengua ataca aquel punto sensible haciendo que mi espalda se levante y me sostenga de las sábanas, su boca abandona mi cuerpo dejando paso para que me penetre por completo en una sola estocada.

— Maldición — murmuró al sentir las estocadas

La habitación se llena de jaleos y gemidos mientras mis caderas van al ritmo de las estocadas de Sawyer, sus dedos se encajan en mis caderas haciendo más fuertes los movimientos hasta que ambos terminamos.

— Me gusta esto — murmuró mientras me quito la corbata de los ojos y le doy un repaso a todo el cuerpo de Sawyer

— Apenas comienza — esboza una sonrisa

Toma mis piernas haciendo que quede a la orilla de la cama comienza a dejar besos por mis muslos y me abdomen era un tortura lenta sentir como nuestros cuerpos se rozaban entre sí.

Me coloco sobre Sawyer haciendo que él sonría y lleve sus manos a mis caderas me coloco sobre él y dejo que me penetre nuevamente por completo Sawyer comienza a guiar mis movimientos haciéndolos más rápidos, su boca y la mia luchaban por el control en un beso que reprimia mis gemidos.

Irascible +18 | HDVAC Where stories live. Discover now