La gala Belle II

71 13 23
                                    

Capítulo 18

Todos en un auto con ropa elegante y por alguna razón se sentía como si fuéramos a nuestro funeral aunque no había gran diferencia.

— ¿Saben usarlas? — nos muestra una caja con varias pistolas

— Si — respondemos al unísono

— No las tenga a la vista.

— ¿Y donde se supone qué la metamos en el trasero? — dice Hannah

— Te puedo ayudar — Seth se encoje de hombros

— Con el tirante del sostén lo colocas en tu pierna y sujetas el arma — esbozo una sonrisa

— Bueno nosotros nos vamos a bajar mientras ustedes hacen eso.

Bajan del auto y nosotras comenzamos a sostener el arma en nuestra pierna no era cómodo pero al menos era seguro y fácil de sacar si es necesario.

Bajamos a la gran gala la cual era en una especie de salón antiguo, Kane estaba ahí junto a otros sujetos de traje que tenían sujetadas de la cintura a sus acompañantes.

— Que alegría verlos — se acerca a nosotros — justo como los necesitaba necesito que se dispersen entre las personas siempre cuidando de mi hay muchas personas en este lugar que quisieran matarme.

Incluyéndonos.

— Como ordene — murmura Seth

— No nos vamos a quedar mucho tiempo solo firmar unos contratos y tendremos que irnos.

Todos asentimos y hacemos lo que él nos dijo, no le quitamos la vista de encima hasta que nos hace una señal para que lo sigamos hasta una habitación en donde entra con varios sujetos.

— Cuiden la puerta.

Nos colocamos a los lados vigilando la entrada Sawyer y yo somos los que están en frente para proteger a los demás aunque adelante se encontraban dos de los fieles guardianes de Kane.

— No puede pasar — el guardia detiene al sujeto

Este sin dudar le dispara a la cabeza a los dos sujetos y yo le disparo a la pierna antes de que se acerque.

— ¡Kane es hora de irnos! — grita Hannah

Cinco sujetos se acercan a nosotros y nos encargamos de dispararles a las piernas y brazos para evitar matarlos pero si detenerlos.

Uno de ellos saca algo de su saco lanzandolo en nuestra dirección haciendo que entremos a la habitación para evitar la explosión.

Dos sujetos apuntaban a Kane mientras seis nos apuntan a nosotros y los otros cinco se acercan con las armas por detrás.

— Suelten las armas — indica uno de los sujetos a lo que Kane asiente

Dejamos las armas en el suelo y nos miramos entre sí todos teníamos miedo pero no queríamos demostrarlo, mi corazón latía rápido y mi respiración se cortaba.

— Manos en la cabeza y al suelo — juntan la pistola a nuestras cabezas haciendo que nos pongamos de rodillas en una fila

Irascible +18 | HDVAC Onde histórias criam vida. Descubra agora