El plan

67 9 9
                                    

Capítulo 26

Habían pasado dos duros meses siendo esclavos de Kane, solamente lo acompañamos a todos lados como sus guarda espaldas cuidado su auto.

Por suerte habíamos terminado la universidad saltando la graduación para poder dedicarnos a las carreras para tener algo de dinero.

— ¿Listo? — me recuesto en la ventana del auto

— Confía un poco en mí, hermanita — Seth rueda los ojos

— Genial, ser futuro padre te volvió blando — esbozo una sonrisa

— ¡Nunca en mi vida vuelvo a darte cariño! que quede en actas Rylee.

— A competir se ha dicho — le doy un golpe en el hombro

Sus heridas habían sanado pero algunas veces sus fuerzas se iban gracias a que el golpe de la mano no sano como debía pero era Seth, nada lo detenía.

— ¿Llegue tarde? — Liam llega con una bolsa de palomitas de maíz

— Dicen que lo mejor siempre llega tarde — murmura Sawyer — Pero está vez llegaste tú.

— Eso es muy grosero de tu parte — murmura Liam refugiándose en Carson

— Llegas a tiempo, acaba de salir.

Sawyer me rodea con su brazo mientras en el otro tiene a Hannah en video llamada la cual corta antes de que ella llegue a preocuparse.

Era la primera carrera de Seth en meses gracias a su lenta recuperación, la carrera era muy importante para todos más para Kane ya que Seth es el que solía ganar más dinero que todos.

Había empezado aunque no fuera yo la que iba conduciendo sentía la adrenalina en corriendo por mis venas al igual que el temor de que se lastimara.

— ¡Ya vienen! — grita Carson

El auto de Seth es el primero en llegar a la meta haciendo que todos se amontonen al rededor de Seth como solían hacerlo.

Él gran Seth quien imaginaría que ese mismo sujeto que al final de la carrera terminaba con una mujer diferente ahora sería un futuro padre y esposo de mi mejor amiga.

Seth se abre paso entre las personas hasta llegar a donde estamos, tenía una gran sonrisa en el rostro y se miraba relajado.

— ¿Vamos a casa? quiero comer
pizza — Seth abraza a Liam

— Felicidades grandulon — le doy un abrazo

— Y tú que no tenías fe en mí — dice con una sonrisa en el rostro — Vamos Hannah y yo tenemos que decirles algo.

Caminamos hasta los autos y nos vamos Sawyer hoy no había competido así que nos vamos en mi auto, pasamos por entre las personas y dejamos atrás todo aquel lugar.

Después del funeral de Dan me dolía regresar y no verlo ahí junto a Hadley no dejaba de sentirme culpable por eso pero solo quedaba vengar su muerte.

Llegamos hasta la casa de Seth y le doy un vistazo a mi antigua casa la cual tenía las luces apagadas, nadie vivía ahí pero aún no tenía una aspecto descuidado.

Irascible +18 | HDVAC Where stories live. Discover now