Capítulo 1

5.8K 274 12
                                    

Puede que crean que esta es la típica y estúpida historia cliché, donde la chica buena, con buenos estudios e increíble vida, se enamora del típico chico malo, de sonrisa perfecta, tatuajes, que llega a hacerme la vida imposible para que después cambie. Que rompa mi corazón una y otra vez, que crea que abrazandome, pidiendome perdón, besandome y diciendo que me ama, todo se va a solucionar.

Pero no.

Mi vida no es así.

Ni siquiera conozco uno de esos chicos.

Pero tampoco mi vida es la de un emo depresivo, no tengo problemas emocionales, tal vez si familiares, pero los ignoro, nadie se mete conmigo, soy feliz, tengo unos increíbles amigos que considero mi familia. Un lindo trabajo, que es realmente increíble, trabajo con las personas mas maravillosas que pueda conocer, sí, hablo de solo dos chicos que trabajan en la cafetería, "El Restaurante De Los Artistas Incomprendidos", lindo, ¿no?, tiene sus letras bipolares, prenden y apagan cuando se les pega la regalada gana; se preguntaran ¿Por qué el nombre tan ridículo?, pues las dos personas con las que trabajo son artistas, uno, Ryley Benson, un increíble bailarín contemporáneo, que después de un terrible accidente de auto, en el que estuvo a punto de quedar paralitico, dejaron de presentarlo, ya no consigue papeles en teatro, por miedo a que se lastime y les falle, pero el no se rinde, sigue y sigue bailando, incluso en la cafetería. Después está, Amanda James, una increible actriz, pero en las películas que participa, de mala producción, mala calidad, con sus pésimos y malos actores principales, a ella, no la dejan brillar. Lo único bueno, de "provecho" y divertido que hemos hecho con su talento, es sacarme de la central de policía, ella llega gritando, ¡FUEGO! Y se sale corriendo después de mi, o entra y se desmaya como si nada, dejandome salir, como amo a esa chica. Y luego, estoy yo, en realidad no quiero ejercer una profesión artística, pero el canto es lo mío, trabajo en la radio de la escuela, cantándoles a las personas, para que sean felices, para que puedan superar un mal día, pero al no tener una punto fijo en el futuro, no se que vaya a lograr después.

En el restaurante, a veces armamos pequeños shows de canto, baile y los actuamos, es increíblemente divertido pasar tiempo con ellos, cuando no tenemos clientes lo hacemos por diversión y cuando hay, solo los entretenemos.

Mis dos mejores amigas del instituto, Olivia Singler y Mónica Jones, increíbles chicas, están siempre haciéndome reír, no tenemos increíbles notas... Pero lo importante es pasar de grado o mejor dicho salir. Estamos siempre en detención por dormir en clase, jugar con la comida e incluso golpear a alguien por accidente, empiezo a creer que nos odian.

Puede que mi vida no suene nada interesante, pero es linda y al menos me trata bien. No espero nada de alguien para que nadie espera algo de mi. A mis tristes diecisiete años no me he enamorado, (increíblemente cursi). He hecho la mayor partede las cosas que se supone que debería esperar a los veinticinco. Mi vida es así, le falta algo, algo interesante.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

De nuevo yo, ahora con un fic

He decidido que esta la actualizarse cada Domingo y la otra que estoy escribiendo los Sábados. (También días sin escuela)

Espero les guste y les saque una sonrisa. ❤

Saliendo Con Un Black [Terminada]Where stories live. Discover now