Capítulo 17

1.5K 122 5
                                    

Amanda me había dado el viernes para descansar, estaba paseando de un lado a otro en mi habitación, pensando en el el vestido tendido en mi cama, lo veía y mis piernas temblaban; quizá fue una mala elección haberlo comprado, estaba escotado, no uso escotes, no hay gran cosa con que rellenarlo; tal vez con las botas de vería mal y tendría que tomar prestados zapatos de mamá; empezaba a jalarme el cabello y respirar profundamente, dieron las seis en el reloj, Mónica y Olivia pasarían por mi a las ocho; tomé el vestido de mi cama, y me metí corriendo al baño. ¿Cómo saldría del baño con tremendo vestido bombacho? ¿Acaso no me di cuenta? —Ya Alex, deja de cuestionarte— Respiré profundo y di la vuelta al espejo, el resultado no me decepcionó, hasta eso, se veía bien, resaltaba mi tono de piel, se veían bonitos los cabellos rebeldes de mi chongo, me sentí bonita por primera vez, mientras me veía al espejo, ondeaba ridículamente el vestido y sonreía, dieron las siete, entré al cuarto de mamá y tomé unos tacones negros, me los puse, y estuve entrenando para caminar normal con los tacones y no como bambi recién nacido, todo bien para mi primera vez en tacones,  Olivia llegó por mi en su auto (era de esperarse),  metí mis botas a la mochila, tomé un chal negro, me miré por ultima vez y salí de la casa. Olivia y Mónica estaban recargadas fuera del auto, Olivia lucía un vestido de cola de pato azul marino, con mangas largas, y Mónica, ella lucia un vestido rosa pastel corto y de escote en corazón, con un suéter blanco largo, realmente se veían preciosas. Nos abrazamos y tomamos muchas foto, nos tomamos las tres de la mano formando un circulo, ya con lágrimas en el rostro, —las tres pensábamos, en que nunca nos volveríamos a ver— sonreímos y cayeron mas lágrimas, nos volvimos a abrazar y Mónica grito, —¡Al baile!— alzando su bolso.

Llegamos a la escuela, la entrada estaba adornada con cascadas de luces blancas, una alfombra roja, y petalos de flores blancas en el suelo Lay y Chris esperaban ahí con sus bonitos smokings negros (lo mas seguro rentados)
Entraron juntos y yo me quedé en la entrada, esperando, esperando nada, me movía de un lado a otro con el vestido y el feo bolso de mano que Olivia me había dado. El auto rojo de Theo se estacionó frente a mi, y salió sonriente y me saludo, de la puerta del copiloto salió una chica rubia, bastante voluptuosa, que me sonreía con maleza, Theo la tomó de la cintura y se acercó a mi.

—¡Alex!— me abrazó — Por dios mirate, te ves hermosa.

—Me veo igual que siempre, solo que con vestido, y… ¿Y quién es tu cita?— no pude evitar preguntatar; señalé a la chica que no paraba de verme.

—Monnet… Saluda a Alex— le sonrió.

—Te esperaré adentro— me fulminó con la mirada y se fue, ignorando las palabras de Theo.

—A tu mono ese
no le caí bien— dije señalando sin voltear la ruta en la que ella se había ido.

—Su nombre es Monnet, y a ella no le agrada nadie— sonrió.

—A mi también, pero al menos yo odio con estilo.

—Anda, entra conmigo, así tendré la mejor foto con la chica más bonita— rió.

Tomé su brazo, y dimos la vuelta para entrar. Tomaron la foto, y ahora si, podíamos pasar a l gimnasio. Olivia, Mónica, Lay y Chris ya nos esperaban en una mesa, también el mono ese y su bronceado artificial. Me senté a un lado de mis amigas evitando cualquier contacto con el mono, o los novios de mis amigas.

—¿Dónde verás a tu cita?— Oliva gritó a mi oído.

—Dijo que en la pista— grité de igual manera.

—¿A que hora?

—No lo se, quizá terminando la presentación de la banda.

De las bocinas colocadas a lo largo del gimnasio, salió el tipico Dj gritón, diciendo lo típico, diviertanse, este es su baile, bailen hasta que las piernas ya no les respondan… Bla, bla, bla.

Pasaron los minutos, la gente reía, se tomaba fotos, hablaba, hasta que el Dj gritón habló.

—Bien chicos, les tenemos una sorpresa, y para eso necesito un fuerte aplauso para el presidente de la clase, favorito de todos, ¡Theo Benson!— él empezó a aplaudir y seguido las personas, aplausos estruendosos y chiflidos sonaban en todo el gimnasio. Theo subió a el escenario sonriente, tomó el micrófono y le agradeció al Dj.

—Gracias— dijo él— Chicos, aunque la mayoría ya lo supo por un pequeño incidente hace menos de una semana, quisimos traer más pasión a nuestro último y quizá único baile— se acercó mas a la orilla— A todos nos gusta el rock, es obvio— todos gritaron "Si"— Muy bien entonces, demosle un fuerte aplauso a ¡Black Veil Brides!

Los gritos aumentaron, la gente corrió hasta la "pista de baile" esperando ansiosos, el screamo de Perfect Weapon sonó y la cortina roja de terciopelo que cubría la mitad de la tarima, cayó. Las personas estaban eufóricas, gritaban, brincaban, varios hasta hacían headbang, lo gracioso es que los cinco chicos llevaban traje. Cantaron varias canciones, a lo largo del baile, Rebel Love Song, Carolyn, Fallen Angels (en la cual todos cobraban la canción), Goodbye Agony, In The End, Heart Of Fire, cuando empezaron a tocar Savior, Theo se acerco a mi, y me extendió la mano.

—A mi mono no le gusta bailar este tipo de musica, así que, Alex, concedeme esta pieza.

Tomé su mano y en el centro de la pista empezamos a bailar, lento, recargue mi cabeza en su pecho, tenía ganas de llorar, esa canción le llegaba a cualquiera. La canción había terminado, aplausos y lágrimas en la pista, para después Jinxx tomó el micrófono.

—Chicos, chicos, esta canción, o mas bien, melodía, va para mis amigos, Alex y Andy. Porque sean pareja por siempre— y alzó el micrófono como si hubiera sido una copa.

Andy bajó del escenario. Theo se había separado de mi y me sonrió, Andy me tomó de la cintura, y me acerco a él, Jinxx había quedado solo en el escenario, sacó su violín y empezó a tocar Overture mi boca formó una gran "O" de emoción. Las parejas se juntaron en la pista, Andy juntó su frente con la mía y me sonrió. No paso ni medio minuto cuando él me habló.

—Escapemos de aquí. Ahora— me había susurrado suavemente al oído.

Salimos corriendo por la parte de atrás, me acompañó al auto de Olivia por mis botas, lancé los tacones dentro del auto, y salimos corriendo, corrimos en medio del campo, se sentía bien el aire en mi rostro, reíamos, gritabamos lo mas fuerte, se detuvo me tomó de la mano, me acerco a él y me besó.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
*por favor, poner Overture de fondo*
Gracias por leer.
Espero les guste
Voten y Comenten
Besos con Andy ❤

Saliendo Con Un Black [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora