1.Prologo

1.1K 135 23
                                    

Espero que disfruten la lectura y por favor deje comentarios si así lo desea. El prólogo es la única parte del punto de vista de Jongin. El resto del fic es el punto de vista de Kyungsoo. ¡Espero que lo disfrutes! ^^





A Jongin le encantaba enseñar.

Le encantaba la satisfacción de saber que sus alumnos saldrían del aula con más conocimientos que cuando entraron. Sin embargo, eso no se puede decir de cada uno de sus estudiantes. Un estudiante en particular, juró, fue el engendro del mismo Satanás. Un diablo encarnado atrapado en el cuerpo de un músico de veintiún años.

Este tipo hizo todo lo posible para hacer que la semana de Jongin fuera absolutamente horrible y tuvo éxito la mayor parte del tiempo. Jongin estaba seguro de que no había hecho nada malo en su vida pasada para merecer tal falta de respeto, pero cuando examinaba la gravedad de su situación, su confianza flaqueaba.

Aquí estaba el demonio ahora, entrando al aula veinte minutos tarde en toda su gloria de 174 centímetros. Sus auriculares habituales descansaban alrededor de su cuello y el casco de su motocicleta estaba ubicado debajo de su brazo.

Do Kyungsoo. Un rebelde notorio y un dios del sexo conocido. Sus aventuras sexuales fueron tan fuertemente conversadas que incluso los miembros del personal se enteraron de ellas de vez en cuando. Era inquietante saber que la promiscuidad emanaba del estudiante más improductivo dentro de la totalidad de sus clases.

Kyungsoo era un punk sacado del libro, con el pelo carmesí profundo, peinado hacia atrás y numerosos piercings salvajes; dos en cada oreja, uno en la ceja y redondeando su rostro con mordeduras de serpiente. Estaba entintado con medias mangas de tatuajes en ambos brazos, que le encantaba exhibir. Llevaba mezclilla rasgada junto con camisetas sin mangas o cuello en V acompañado de una chaqueta de cuero si hacía frío. El olor picante de los mentoles lo envolvió, evidencia palpable de su adicción a la nicotina.

Era todo lo que Jongin no era.

"¿Qué dice al Sr. Kim?" Su tono goteaba con evidente provocación, pero Jongin sabía que era mejor no morder el anzuelo.

"Qué amable de su parte unirse a nosotros, Sr. Do, por favor tome asiento para que podamos continuar". Jongin hervía a través de los dientes apretados, con los puños aún más apretados.

"Ah, pero señor Kim, no quiero sentarme en mi asiento habitual hoy". Jongin cerró los ojos y comenzó a masajearse las sienes en un intento de controlar la ira que hervía dentro de él. Muchos dirían que la reacción de Jongin fue terriblemente dramática, pero esas personas no eran conscientes del descarado desprecio que el estudiante tenía por su maestro en todo momento. Sin embargo, Jongin no tenía ningún deseo de involucrar al punk en sus habituales bromas molestas, por lo que despidió al chico, con la esperanza de que se alejara de él.

"No me importa dónde te sientes, solo siéntate". Enderezó la espalda y se aclaró la garganta antes de volverse para escribir en la pizarra. La voz discernible de su alumno más problemático asaltó sus oídos inmediatamente después, y suspiró.

"Oye hermosa, ¿te importa si me siento aquí?" Jongin se dio la vuelta en el tiempo justo para presenciar a una de sus alumnas recogiendo sus materiales. Sus mejillas se tiñeron de un tono fucsia y sus ojos estaban brillantes por el enamoramiento. Jongin simplemente se burló.

Lo que los estudiantes vieron en Kyungsoo, él nunca lo entendería por completo. Por otra parte, no era de su incumbencia lo que los niños de estos días pensaban que era atractivo. Dijo "niños" como si estuvieran en la escuela secundaria, cuando en realidad, solo eran de seis a siete años menores que él, más o menos.

Era un profesor de teoría musical de veintisiete años, cuya clase fue el último obstáculo antes de graduarse. En su palma, tenía el poder de si sus estudiantes se graduarían o no. A menudo, consideraba fallarle a Kyungsoo por varias 'razones', pero luego se dio cuenta de que inevitablemente terminaría enseñándole una vez más. Esa posibilidad en sí misma instó a Jongin a tolerar sus payasadas y enseñarle a pesar de su actitud despreocupada.

No habían transcurrido unos buenos treinta minutos desde su conferencia cuando una voz interrumpió su enseñanza.

"Señor. ¿Kim?" Aquí viene. Jongin sabía que su pregunta no planteaba más que una tontería y simplemente se le pidió que lo distrajera. Kyungsoo nunca mostró interés en sus conferencias, y mucho menos preguntó sobre el tema.

"¿Tiene una pregunta, señor Do?"

"Sí."

"Avanza." Jongin se sentó en el borde de su escritorio con una pierna flotando en la esquina mientras su otra pierna sostenía su peso.

"Solo quería saber, ¿tienes algo más además de pantalones caqui?" Ah, ahí estaba. Jongin exhaló audiblemente antes de ignorar sus palabras de manera experta. Por supuesto que tengo más que pantalones caqui, pensó por un breve momento. De acuerdo, tal vez no. No era un crimen que, como profesor universitario, tuviera que vestirse con ropa informal de negocios, los pantalones caqui eran la apuesta más segura. "Oh, y la clase debería haber terminado hace cinco minutos". Jongin miró su reloj de precio excesivo y, de hecho, había excedido el tiempo de conferencia designado.

"Muy bien todos, nos vemos el próximo lunes". Jongin se levantó de su escritorio y comenzó a borrar la pizarra mientras maldecía en voz baja. Era muy puntual, por lo general, si no había cierto estudiante aquí que lo distrajera de cualquier pensamiento racional. Estaba más allá de sí mismo sabiendo que no tenía que lidiar con Kyungsoo hasta la próxima semana. Le dio tiempo para recuperar la compostura y prepararse para su próximo encuentro indeseable.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Espero que a todos los que lo lean les guste.
¡Muestra mucho amor!, vota y comenta.
¡Le estaría muy agradecido! ^. ^




Por favor lea :Este prólogo es la única parte en POV Jongin. El resto de la historia es el punto de vista de Kyungsoo. Por favor, no se confunda. Traté de escribir desde el punto de vista de Jongin y de alguna manera terminé escribiendo desde el de Kyungsoo. Mi prejuicio es fuerte dentro de mí, está bien xD Lo intenté, sin embargo, realmente lo hice. JAJAJA. De todos modos, ¡este es el prólogo! ^. ^


https://www.asianfanfics.com/story/view/1149275/1/susceptible-to-you

Susceptible To You ( trans.) Susceptible a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora