13

433 71 22
                                    









"Señor. ¿Kim? Kyungsoo parpadeó rápidamente aún perplejo por la situación. Un Jongin sin tapujos estaba en su puerta, vestido con una camiseta y pantalones deportivos, sosteniendo esa misma bolsa de lona en la mano.

"Dejé a Kris", dijo, con los ojos llenos de lágrimas no derramadas, "¿Puedo entrar?" Kyungsoo asintió aturdido, moviéndose a un lado para permitirle al profesor acceder a su dormitorio. Todavía estaba increíblemente somnoliento por su larga siesta y el hecho de que Jongin estuviera aquí se sentía demasiado surrealista.

"Espera ... ¿ dejaste a Kris?" Kyungsoo verbalizó lentamente mientras cerraba la puerta. Jongin dejó su bolso y se frotó la nariz, oliendo.

"Le dije que habíamos terminado. Le dije que se acabó "

Kyungsoo encendió una lámpara que descansaba sobre su mesita de noche antes de sentarse en el colchón, "Ven aquí", llamó en voz baja, y Jongin se sentó a su lado, "¿Le dijiste que todo había terminado? ¿Y no hizo nada? Encuentro eso realmente difícil de creer ". Encuentro esto difícil de creer.

"Después de que te fuiste, Kris se invitó a sí mismo a mi apartamento. No me hizo daño, no es que pudiera. Estaba bastante conmocionado gracias a ti ". miró fijamente la pared vacía frente a él mientras hablaba, "Kris no se iría por mucho que suplique. Y luego ... le dije que no podía seguir con esta relación, que se había acabado. Se enojó tanto, tanto que empezó a tirar mis cosas ". Kyungsoo tomó su mano para consolarlo. Después de una breve pausa, Jongin continuó: "Mis vecinos escucharon los ruidos fuertes y decidieron venir para ver si todo estaba bien. Cuando interrogaron a Kris, no tuvo más remedio que calmarse, pero aun así se negó a irse. Así que tuve que hacer lo que pudiera ".

"¿Y qué fue eso?"

"Actué como el novio que siempre había sido, le preparé la cena y le puse pastillas para dormir". ¿Pastillas para dormir? Kyungsoo buscó en sus recuerdos y no recordaba haberlos visto en su baño.

"¿Todavía está en tu apartamento?"

"Está ahí dormido. No podía soportar estar solo con él o incluso estar cerca de él, así que me fui. Al principio, no tenía ningún lugar al que pudiera ir. Pero había una persona en la que podía confiar, alguien con quien podía contar ", Jongin volvió la cabeza, los ojos fijos en los de Kyungsoo," y ese eres tú ". Esas palabras significaron mucho para Kyungsoo, mucho más de lo que Jongin jamás sabría. Su corazón se hinchó tremendamente y, a pesar de la gravedad de la situación, aún sentía una gran felicidad. Jongin contaba con él, tenía la confianza de su profesor y eso hizo que Kyungsoo estuviera más que agradecido.

"Gracias por venir aquí, por defenderse. Debe haber sido difícil, pero has tomado la decisión correcta ". Jongin suspiró mientras asentía con la cabeza, "¿Estás listo para denunciarlo?"

"Sí, y creo que ... me gustaría que estuvieras conmigo".

Kyungsoo apretó ligeramente su mano, "Por supuesto, estaré allí. Pero tengo una pregunta ", Jongin permaneció en silencio, esperando su pregunta," ¿por qué tiene pastillas para dormir y antidepresivos? ".

El profesor inclinó la cabeza hacia abajo, "Sufrí de depresión en el pasado, y cuando Kris comenzó a ..." tragó saliva, "empeoró hasta el punto en que comencé a tener pesadillas y no podía dormir".

"Entiendo. Sé exactamente por lo que estás pasando ".

Los ojos de Jongin eran comprensivos mientras miraba a Kyungsoo, "¿Lo haces?" preguntó en voz baja.

"Quiero mostrarte algo." Kyungsoo le dio la espalda a Jongin y alcanzó el dobladillo de su camisa. En un movimiento rápido, se quitó la tela de encima del cuerpo y Jongin jadeó sorprendentemente.

Susceptible To You ( trans.) Susceptible a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora