14

335 60 21
                                    

Esté es el profesor Kim.





Todo lo que tomó fue un momento; un momento en el que Kyungsoo podía verlo todo. Imaginó su futuro juntos jugando en un bucle dentro de su mente, tambaleándose como una vieja película mientras sus ojos contemplaban una delicada piel de tono oliváceo, párpados cansados ​​y labios suaves. Mientras estaba atrapado en su imaginación, sonrió adormilado ante la expresión serena de Jongin, revolcándose en su calidez inmediata.

Los ojos de Jongin se abrieron lentamente, y Kyungsoo rápidamente cerró los suyos en un intento de parecer dormido, "Mirar fijamente es un mal hábito". La voz ronca de Jongin era el epítome de la sensualidad, y Kyungsoo ni siquiera se esforzó por dominar la extensión de sus labios en una sonrisa culpable.

"Me viste, ¿eh?" preguntó, abriendo los ojos de nuevo.

"No, lo sentí". Jongin ofreció brevemente una pequeña sonrisa antes de que su rostro cayera solemnemente. Los ojos de Kyungsoo fluctuaron de ansiedad, y se movió nerviosamente sobre el colchón.

"¿Te arrepientes?" Su voz era aprensiva.

Esos ojos cansados ​​perforaron los suyos con honestidad y confianza: "No lo sé".

Un cómodo silencio siguió a sus palabras mientras se miraban a los ojos saboreando las emociones reveladas que recordaban las sensaciones que sintieron la noche anterior. Kyungsoo nunca quiso que este momento terminara, sin embargo, tenían asuntos más urgentes que atender, "Deberíamos irnos, no se sabe qué hará Kris en este momento". Jongin asintió con la cabeza, y ambos se prepararon para enfrentar el día crucial que tenían por delante.

El camino a la estación de policía fue silencioso, ambos hombres estaban ocupados con sus pensamientos sobre el abuso de Jongin. Kyungsoo se sintió contento al saber que Jongin finalmente estaba listo para dar el siguiente paso. No podría haber estado más satisfecho, y volvió la cabeza mirando a Jongin con pronunciado amor y adoración.

Los ojos del mayor estaban pegados a la carretera, pero miró a Kyungsoo momentos después, "¿Qué es?"

"Nada." Kyungsoo apoyó el codo en el soporte de la ventana con la barbilla apoyada en su mano mirando por el cristal, "Estoy orgulloso de ti". Dijo con sinceridad, y Jongin se acercó para tomar su mano libre. La expresión eufórica de Kyungsoo no pudo ser reprimida mientras enterraba su sonrisa en su palma.

Llegaron a su destino antes de lo esperado. No mucho después de estacionar el auto, la vacilación se deslizó en los gestos de Jongin. Se sentó en el vehículo estacionado durante minutos, aparentemente pensando profundamente sobre su inminente decisión. Informar a alguien nunca fue una tarea fácil, y requirió mucho coraje y fuerza. Jongin poseía ambos incluso dentro de la gravedad de su situación, y a pesar de su leve desgano, Kyungsoo sabía que eventualmente se recuperaría.

El tiempo pasó lentamente y Kyungsoo rozó suavemente con el pulgar el dorso de la palma de Jongin como una forma de consuelo. Aunque mostró un esfuerzo considerable para tratar de calmar a Jongin, no ayudó mucho a aliviar sus preocupaciones. Cuando el silencio se volvió imposible de soportar, susurró: "Jongin", qué maravilloso se sintió tener el privilegio de llamarlo por su nombre, "puedes hacer esto". declaró con certeza.

"Estoy listo." Jongin afirmó con un asentimiento severo, pero sus ojos hablaban de manera diferente a sus acciones. Kyungsoo pudo discernir indicios de miedo, dolor y duda en su mirada. Sin embargo, no habló de eso, y ambos salieron del vehículo y se dirigieron al interior de la sede.

Separarse de Jongin fue difícil, admitiría. Para informar a las autoridades sobre el abuso, se pidió a Jongin que hablara con ellos a solas. Lo que dejó a Kyungsoo solo en el vestíbulo, esperando con impaciencia el regreso de su profesor. Golpeó repetidamente su pie, pensando en la letra de las canciones en su cabeza para pasar el tiempo. Se estaba volviendo asfixiante en el edificio saturado de figuras que hacían cumplir la ley, y este era definitivamente un lugar que no le gustaba mucho.

Susceptible To You ( trans.) Susceptible a ti.Where stories live. Discover now