12

331 67 27
                                    







Notas:

Advertencia: violencia.



"Señor. ¡Kim! " Las rodillas de Kyungsoo cayeron al suelo junto a su profesor y se quitó el abrigo, tirándolo al azar a un lado. Su mente se aceleró mientras determinaba el mejor lugar para tocar a Jongin en un esfuerzo por minimizar el dolor de sus heridas. Parecía bastante doloroso, con los largos rasguños en la cara y los furiosos hematomas cerca de la clavícula y en los brazos. Kyungsoo no podía ni imaginarse cómo sería el abdomen del profesor.

"No es tan malo como parece". La voz de Jongin era ronca y rasposa. Kyungsoo asintió distraídamente aunque no estaría de acuerdo. Jongin se veía como el infierno, como si no hubiera dormido en semanas y estuviera sufriendo de insomnio. Sacudió el pensamiento y envolvió un brazo alrededor de su espalda para ayudarlo a sentarse.

Una vez que Jongin pudo apoyarse en la barandilla de la cama, Kyungsoo fue a buscar un poco de agua y se la llevó. Se bebió el vaso con sed, permitiendo que un poco de agua escapara, bajando por los lados de su mandíbula. Kyungsoo frunció el ceño, odiaba presenciar a Jongin de esta manera.

"¿Tienes un botiquín de primeros auxilios?" Sin esperar una respuesta, Kyungsoo rápidamente comenzó a buscar en el baño cualquier cosa que pudiera usar para atender sus heridas.

"Prueba el cajón de la izquierda", dijo Jongin, con un leve quejido después de sus palabras cuando trató de reposicionarse, "debería haber algo allí". Las manos de Kyungsoo recorrieron los cajones y encontró el botiquín de primeros auxilios escondido debajo de una colección de frascos de pastillas y cajas de medicamentos.

Sus ojos recorrieron rápidamente el nombre en una caja blanca rectangular y se detuvo. Metió la mano y lo agarró, leyendo la etiqueta con el ceño fruncido. Zoloft? ¿Sertralina? Estos nombres le eran familiares. Continuó leyendo la descripción en la caja y llegó a la conclusión de su uso.

"¿Kyungsoo?"

Con movimientos apresurados, el estudiante arrojó la caja al cajón y la cerró. Salió del baño con el equipo y se sentó en la alfombra frente a Jongin.

"Gira la cabeza por mí", Jongin hizo lo que le dijeron, y Kyungsoo comenzó a frotar los cortes superficiales de su rostro con algodón, "¿me vas a decir lo que pasó?"

Jongin cerró los ojos y respiró profundamente, "Yo y Kris, nosotros ... tuvimos una discusión".

"¿Todos tus argumentos terminaron siendo físicos?"

Jongin hizo una pausa, "Él no siempre fue así. Cuando nos conocimos, era un caballero y muy cariñoso. No sé qué pasó ".

"La gente cambia, Sr. Kim. No es tan difícil de entender ". La amargura se filtró en su tono. A pesar de saber que las personas son propensas a cambiar, Kyungsoo todavía odiaba el hecho de que el cambio en sí mismo pudiera resultar en negatividad.

"Sé que la gente cambia, pero algunas partes de ella no. Y tal vez, estuvo inactivo todo este tiempo. Creo que la gente puede sacar lo mejor o lo peor de los demás. Y para Kris, parece que solo saco a relucir lo último ".

Los dedos de Kyungsoo dejaron de moverse y miró intensamente a los ojos de Jongin, "Esto no es tu culpa". Dijo con severidad. Jongin movió su mirada al suelo.

"Si no es mi culpa, entonces ¿de quién es?"

Kyungsoo no podía entender las palabras que salían de la boca de Jongin. Su profesor creía firmemente que el comportamiento de Kris era el resultado del suyo.

"Te estás culpando por algo que hizo Kris. El problema es Kris, no tú. No sabe cómo tratarte ni cómo cuidarte. Sr. Kim, no lo merece ". Kyungsoo dijo con tal convicción que Jongin no pudo conjurar una respuesta decente. El silencio cubrió la habitación mientras Kyungsoo colocaba una tirita sobre su herida. Sin decir palabra, movió los dedos a lo largo de la explosión de Jongin, apartándola de su rostro. Inconscientemente, Kyungsoo apoyó su mano en la mejilla de Jongin, y el profesor se deleitó con su calidez acurrucando su rostro en su palma. Por un momento, no se movieron, permitiendo que una pequeña llama se encendiera debajo de su anhelo mutuo de amor y afecto.

Susceptible To You ( trans.) Susceptible a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora