8

344 70 6
                                    






Amanecía cuando Kyungsoo se despertó en una neblina aturdida y miró a su habitación en confusión. Descubrió que Luhan ya no estaba presente, y que había dormido toda la tarde y la noche sin que esa fuera su intención. Culpó a sus tenaces pensamientos de su necesidad antinatural de un descanso prolongado. Ahora que estaba completamente despierto, quería comenzar su día de la manera correcta y sentía que el café sería una forma excepcional de hacerlo.

Se puso en contacto con Sehun para que lo llevara a 'Espresso Cafe' ya que el invierno se acercaba rápidamente y hacía demasiado frío para su motocicleta. Sehun, por supuesto, siendo un absoluto imbécil que es, se quejó de la hora de la mañana en que Kyungsoo lo llamó. A este último no le importaba, había dormido sus ocho horas completas y algo de cambio. Sehun aceptó a regañadientes, pero no sin extorsionar a Kyungsoo por el dinero de la gasolina y un poco de té de burbujas más tarde.

El café estaba en silencio y no había mucha gente presente dentro del pequeño edificio, para el contenido de Kyungsoo. Valoraba su tiempo a solas con sus pensamientos, por lo que podía determinar cómo ordenar estas emociones desconocidas. Mientras tomaba un sorbo de su café negro, el timbre sobre la entrada lo alertó de un nuevo cliente y miró hacia la puerta. Instantáneamente, su frecuencia cardíaca se triplicó y su mente quedó completamente en blanco.

Jongin, totalmente ajeno a la presencia de Kyungsoo, se acercó al mostrador y pidió su café habitual. Una vez que recogió su bebida, se volvió para irse, pero la vista de su alumno detuvo sus pasos.

"¿Kyungsoo?" Dijo Jongin, más por curiosidad.

"Hola, Sr. Kim".

"¿Cómo se encuentra hoy?" Preguntó Jongin, tomando un sorbo de su bebida. Kyungsoo se sorprendió momentáneamente con respecto a su pregunta. Su profesor nunca había mostrado personalmente interés en su bienestar, salvo por ese tiempo en su apartamento.

"¿Estoy bien, cómo estás tu?"

Jongin se rascó tensamente la parte posterior de la oreja y trató de tranquilizarlo con una sonrisa que, en esencia, parecía una mueca. Fue entonces cuando Kyungsoo observó una sustancia en polvo raro que cubre su rostro haciendo que el color de su piel parezca diferente, "Estoy bi - "

"¿Estás usando maquillaje ?" Kyungsoo intervino. Su mente no podía suponer una explicación razonable para que un hombre usara maquillaje. Jongin se puso rígido y sus ojos se quedaron sin emoción. El profesor no pronunció una palabra y Kyungsoo asintió antes de llevarse la taza de espuma a los labios de nuevo. Se dio cuenta de que Jongin no quería abrir el tema y se abstuvo de indagar más.

"¿Tienes una clase esta mañana?" Preguntó el más joven, consciente de que Jongin tenía clases matutinas solo los lunes y viernes.

—No, esta mañana no. Estoy de camino a mi estudio de baile ". Las cejas de Kyungsoo se dispararon ante esta revelación, no sabía que Jongin bailaba en un estudio. Lleno de sorpresas, ¿no?

Justo cuando Kyungsoo pensaba que estaba comenzando a entender a su profesor, siempre había otra capa que desentrañar. Esto despertó su interés y deseaba saber más. Dejó momentáneamente que sus emociones conflictivas se hundieran en el abismo de su mente mientras se revolcaba en esta nueva información.

"¿Te importaría si te acompaño?" Kyungsoo esperaba ser rechazado, pero tenía que intentarlo independientemente.

"Supongo que está bien por hoy". Jongin deslizó su mano hacia un lado para que Kyungsoo lo siguiera, y el estudiante saltó de su asiento en un tiempo récord. Kyungsoo tiró su taza vacía a la basura y se fueron al estudio.

Susceptible To You ( trans.) Susceptible a ti.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang