11

348 72 19
                                    









Advertencia: menciones de abuso y suicidio.



No hubo un decibelio de sonido mientras ambos hombres se miraban el uno al otro durante lo que parecieron horas. Solo dos guardias estaban presentes y no había nadie más dentro de la pequeña sala de visitas. Después de permanecer sentado en completo silencio durante un largo período de tiempo, fue su padre quien decidió hablar primero.

"Hijo, has envejecido". Las palabras del hombre fueron suaves y pausadas, pero la naturaleza tensa de Kyungsoo no se alivió. Miró a su padre con repulsión, manteniendo una mirada severa con los puños cerrados descansando sobre sus muslos. El golpeteo del pie no cesó mientras negaba con la cabeza. El enjambre de recuerdos que fluía dentro de su mente hizo que su pecho doliera terriblemente. Llevó su palma para agarrar su camisa cerca de su corazón.

"¿Por qué?" No tenía la intención de que su voz se quebrara, y que una profunda ola de tristeza lo recorriera como un relámpago. "Dime por qué", resopló, "¿por qué estoy aquí?" Sus ojos contenían lágrimas sin derramar mientras miraba a un hombre al que una vez amó y al que admiraba con el mayor respeto y adoración. Sin embargo, todo lo que vio ante él fue una acumulación de materia que no podía considerarse ni una fracción de lo que debería ser un padre.

"Quería verte. Ha sido tan largo."

Kyungsoo negó con la cabeza con enojo. No, no .

"¿Querías verme? ¿O querías ver cómo se han curado mis heridas? Su mirada inquebrantable buscó los ojos de su padre.

"Solo quería verte, hijo. Salgo antes de lo esperado por buen comportamiento, tal vez en unos tres años y quería informarles ". Esta información hizo que el corazón de Kyungsoo cayera al centro de la Tierra. Fue su pesadilla más profunda y oscura volverse realidad. No quería escuchar esto en absoluto. "He pensado un poco aquí, Kyungsoo, y me he dado cuenta de que lo que hice estuvo mal. He cambiado y ahora ... "

"¿Y ahora qué? ¡Es demasiado tarde para que cambies! " El dolor que sintió lo consumió densamente hasta que fue casi insoportable. ¿Cambio? No tenía sentido cambiar ahora , no a Kyungsoo. Nunca podría revivir aquellos años en los que sufrió de miedo y desesperación. Cuando cada día colgaba de una oración, sin saber si moriría o sobreviviría. Cambiar no iba a resolver nada. "El daño ya está hecho, ¡de qué serviría cambiar ahora! ¡Ella ya está muerta! " Su voz se había elevado y su padre se estremeció visiblemente.

"A pesar de lo que crees hijo, siempre he amado a tu madre".

Kyungsoo se burló de lo absurdo de sus palabras. No podía creer que hubiera personas en este mundo con una estructura psicológica similar a la de su padre. El mero pensamiento le hizo sentir lástima por la humanidad. Si el mundo estuviera saturado de seres atroces y detestables como este hombre a dos pies de distancia de él, podría entender por qué se estaría convirtiendo en un caos.

" ¿La amabas?" Kyungsoo rió secamente, aunque no encontró nada gracioso, "¿Es así como lo llamas? Amor, eh ... "Él golpeó con dureza las palmas de las manos en el mostrador frente a él," ¿Es por eso que la degradaste? ¡Golpéast! ¡Córtaste! ¡Arrastraste! ¡La violó! ¿No pensaste que podía escuchar lo que le hacías todas las noches? Solía ​​escuchar sus gritos, pero le robaste la voz. Solía ​​tocar su piel, pero tú la coloreaste con moretones. Solía ​​ver su cara, pero la dejaste sin emociones. ¡Me la quitaste! La madre que solía conocer murió mucho antes de que su cuerpo dejara este mundo y eso es algo que no puedes cambiar.. " Las lágrimas hirvientes corrían en ríos por sus mejillas floreciendo brillantemente hasta que cayeron al suelo, "Ella te amaba con cada fibra de su ser y con cada aliento que tomaba. Ella te amaba más de lo que se amaba a sí misma. Pero no podías apreciarla, no la merecías. Ella estaba muriendo por dentro y vi cómo su propia vida se filtraba de su cuerpo hasta que se convirtió en una cáscara vacía de nada ".

Susceptible To You ( trans.) Susceptible a ti.Where stories live. Discover now