🌙𝑺𝒆𝒗𝒆𝒏𝒕𝒆𝒆𝒏

1.8K 288 74
                                    

El cielo nocturno era hermoso, las estrellas adornaban el cielo oscuro y la luna brillaba en su esplendor, cuando la luna se esconde entre las nubes o simplemente no se puede ver; las estrellas siguen brillando y continua siendo hermoso. Las estrellas pueden brillar pero ¿Qué sería la Luna sin sus estrellas?

- ¿Teru, que pasa? -

- ¿Ya estabas dormido? -

- no, ¿Por qué? -

- el cielo está muy lindo, sal a verlo -

- eso estoy haciendo - sonreí y alcé mi mano al cielo como si pudiera tocarlo.

- el cielo está adornado por lindos puntos brillantes y me acordé de ti -

- ¿De mí? ¿Por? -

- por tus pecas, son lindas y están dispersadas por tus mejillas; así las estrellas también lo están -

- pero la luna también lo está, ¿Te cuento algo? -

- claro -

- en el equipo decían que Hinata era el solecito del equipo y Kei la luna, me recordó a él -

- si él es la Luna tú eres las estrellas, siempre estaban juntos y brillaban más -

- las cosas cambian, él podrá ser la luna y yo las estrellas pero cada quien brilla por su propia cuenta y yo lo haré sin él -

- me enorgulleces Yams -

- ahora que lo mencionas...ya tenemos nuestra propia luna -

- ¿Quién? -

- Kenma, él es la Luna y tú nuestro Sol que siempre brilla; mientras yo soy las estrellas que los acompaña a ambos - sonreí ante tal pensamiento mientras me acostaba en el tejado donde estaba sentado.

- juntos brillaremos, no te tardes allá afuera porque el clima está fresco y puedes enfermarte; debo irme porque mis padres quieren jugar un juego de mesa como en los viejos tiempos -

- está bien, diviértete y me los saludas Yuuji -

- claro Pequitas, hasta mañana -

- descansa -

Colgué y guardé el celular en el suéter que portaba, aún no era tan tarde como para ir a dormir pero si era tarde para ver gente fuera de sus casas caminando por ejemplo el ser que estaba sentado en una de las bancas bajó la luz del alumbrado de la calle, al parecer esperaba el autobús. Él también observaba el cielo mientras encendía y apagaba su celular, al parecer notó que lo veía y no me equivoqué; Kei se levantó y se marchó.

Solía venir a mi casa mientras pasábamos horas en esa banca platicando y observando el cielo mientras nombrabamos a cada una de las nubes o estrellas que podíamos.

No puedes retroceder el tiempo para cambiar el pasado aunque lo anheles con todo tu ser. Lo importante es ser feliz con el presente e intentar seguir así, el dolor sanará algún día pero mientras vivamos deberemos hacerlo con la frente en alto y soportar nuestros problemas; siempre existirá esa luz que nos salvará, yo conseguí dos y me alegra haberlo hecho.

- ¡Tadashi entra a la casa, preparé té de limón! -

- ya voy mamá -

Mañana será un día muy soleado al parecer.

- hasta mañana pequeños Shi, Ji, Me, espero mañana estén juntos los tres como siempre los he visto pequeñas estrellitas -

Siempre han aparecido esas tres estrellas juntas, muy cerca las unas de las otras por eso decidí llamarlas de esa manera, nuestras últimas letras de Kozume, Yuuji y Tadashi; ojalá siempre estén juntos.

✨ 𝆹𝅥󠁕𝐁𝐚𝐛𝐲, 𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐚 𝐒𝐡𝐚𝐦𝐞.Where stories live. Discover now