🌙𝑻𝒘𝒆𝒏𝒕𝒚 𝑬𝒊𝒈𝒉𝒕

606 93 54
                                    

— ¡Shot, shot, shot! — gritaban las personas que jugaban en la mesa del patio trasero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Shot, shot, shot! — gritaban las personas que jugaban en la mesa del patio trasero.

Kenma reía sutilmente mientras terminaba con su tercer shot de tequila que le había tocado beber por no cumplir el reto que le habían dado. No pensaba quitarle una prenda con la boca a un tipo que no conocía.

— ¡Yamaguchi tu turno! — dijo Atsumu mientras esparcía las cartas en la mesa.

El pecoso no tardó en tomar una y voltearla para leerla internamente, la idea no le agradaba mucho porque involucraba a las dos personas a sus laterales.

— ¿Qué te tocó? — sonrió y bebió.

Todos lo estaban observando atentamente.

— “besa en la boca a las dos personas a tu lado” — respondió con nerviosismo.

Terushima que estaba bebiendo de su vaso, se ahogó tras escucharlo y Kenma sólo volteó lentamente para ver a Yamaguchi y luego reír por lo de Yuuji.

— besito para reforzar la amistad — mencionó Suna mientras ya estaba preparado para capturar ese momento en un vídeo.

— cumples ese reto o te tocan cinco shots seguidos de puro vodka — volvió a reír el gemelo rubio porque sabía que esa era la bebida que menos le gustaba a Yamaguchi.

El pecoso se preparó mentalmente, dejó la carta sobre la mesa y se giró para observar al más bajo que intentaba no reír y apretaba sus labios para reprimir su risa.

— Kenma no te rías — Yamaguchi le reprochó.

— no me estoy riendo — mintió sin ocultar la burlona sonrisa de su rostro.

— si bien que quieren, ándale besense ya — esta vez fue Osamu quien se burlaba y todos le seguían la melodía del “beso, beso, beso”

Yamaguchi respiró profundo, tomó de los hombros al más bajo y cerró los ojos antes de que sus labios tocaran los ajenos, no pasaron ni 10 segundos cuando ya se habían separado.

Suna estaba riendo internamente mientras los grababa. Ahora era el turno de que besara a Terushima.

Éste sólo mantenía la postura y no demostraba estar nervioso, hasta había creído que tal vez Yamaguchi preferiría beber que tener que besarlos; pero vaya que se había equivocado.

Yamaguchi también se giró a observarlo, posó sus manos sobre el pecho del rubio y se inclinó para besarlo igual que a Kenma; sólo pasaron 10 segundo cuando ya estaban separados. Ni siquiera se dió cuenta de cuando había pasado hasta que tuvieron que sacarlo de su trace mental.

Kozume y Tadashi rieron tras ver la expresión de sorpresa de su amigo y después volvieron a beber, el juego continuó dándole seguimiento con Terushima pues era su turno de sacar.

✨ 𝆹𝅥󠁕𝐁𝐚𝐛𝐲, 𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐚 𝐒𝐡𝐚𝐦𝐞.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora