🌙𝑻𝒘𝒆𝒏𝒕𝒚 𝑺𝒊𝒙

551 99 28
                                    

Narrador omnisciente:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador omnisciente:

— ¿Y Yamaguchi? — preguntó mientras se sentaba en uno de los sofás del departamento.

— desde hace dos horas está encerrado en su habitación, dice que se está alistando para la fiesta pero siento que ya se tardó — respondió mientras frente al espejo se colocaba un piercing en el oído.

— ya sabes cómo es él, cambia de outfit a cada rato — rió sutilmente seguido de sacar su switch para distraerse.

— te va a dar calor con todo el cabello suelto — caminó hacia Kenma y acarició algunos mechones ahora ya casi negros.

— estaba indeciso si atarlo en una cebolla, una coleta o media coleta, me fastidié y mejor lo dejé suelto — murmuró sin apartar la vista del juego.

Yuuji sonrió al imaginarlo frente al espejo, haciendo sus típicos gestos de molestia. Recogió todo el cabello ajeno y comenzó a peinarlo con sus propios dedos, dejó unos pocos mechones cayendo a los laterales del rostro de Kenma y lo demás lo ató en una cebolla alta.

— listo, así no te dará tanta calor —

— pero me dejaste mechones de cabello suelto...—

— le da un buen toque y hace ver más bonito tu rostro — se alejó para seguirse alistando.

Kenma observó que Yuuji ya no estuviera cerca de ahí y sacó su celular para verse en la cámara, él tenía razón, lo hacía ver más bonito y no pudo evitar sonreír.

El sonido de pasos en la escalera le hizo volver a su antigua ocupación y fingir que no hizo nada.

— ¡Hey Kenma, que bueno que ya estás aquí! — exclamó con alegría el pecoso.

— quise llegar antes para no aburrirme solo en el departamento — le dió un rápido vistazo para volver a ver su partida, sin embargo perdió por la nueva distracción de volver a mirar a su amigo — ¡Yamaguchi! — exclamó con sorpresa mientras el otro reía.

— ¡oye Kenma! — gritó sin ver hacia el frente — tú qué opinas, ¿Debería usar la~ ¡¿Yamaguchi?! — exclamó aún más sorprendido — ¡¿Qué te hiciste?! —

— casi nada — rió sutilmente — Suna se ofreció a pintarme el cabello y hacerme un nuevo corte, por eso salí en la mañana —

— ¡Te ves maravilloso! — Yuuji lo tomó de los hombros mientras continuaba viendo el cabello del pecoso.

Yamaguchi tenía el cabello un poco arriba de los hombros, teñido de color platino la parte trasera y baja de su cabello, media coleta alta para hacer diferenciar entre su tono natural al nuevo que tenía. En la nariz usaba un nostril dorado en la parte izquierda, una helix doble en el oído derecho y un par de argollas en ambos lóbulos. Se había hecho un delineado normal y usaba el crop top que tanto le había gustado pero no sé atrevía a usar.

El crop top era negro muy ajustado a su cuerpo, en su cintura resaltaba esa delgada cadena plateada que se sostenía en el anillo de su ombligo con cinco dijes de estrellas en total. Llevaba una camisa desabotonada de color gris con líneas horizontales y verticales de color café; un pantalón de cuero color negro y botas chicas del mismo color.

— pero Kenma tampoco se queda atrás — Teru contempló a su otro amigo que arrastraba a Tadashi para tomarle fotos.

— tú también luces increíble Teru — halagó el pecoso.

Él sólo rió y agitó su mano como si le estuviera restando importancia.

— ¡Foto de los tres juntos! — exclamó Kenma mientras se acercaba al rubio para tomarlo de la mano y llevarlo junto a Tadashi — ¡Sonrían! — alzó su teléfono y capturó aquella fotografía donde hacían señales de paz, sonreían y pasaban sus brazos por los hombros de alguno de ellos.

Kenma no llevaba delineado pero si se había aplicado ligeras sombras brillosas color café y plateadas, usaba una helix triple en cada oído, un arete en la parte derecha de su labio inferior, había pintando sus uñas de color celeste que hacia juego con su camisa de satín con la misma tonalidad y estaba desabotonada en el primer botón, su pantalón de vestir estaba entubado y ajustado a sus muslos, a él le gustaban mucho los collares por eso utilizó una cadena de plata con un dije de cruz y varias pulseras que hicieran juego con su ropa.

Por otro lado, Terushima no se maquilló en lo más mínimo, sólo usaba sus piercings tanto en la ceja izquierda, en la lengua, el nostril alto que recientemente se había hecho en la nariz y los aretes que recorrían por la orilla de su oído derecho; vistió una camisa de terciopelo color vino dejando abierto los tres primeros botones del pecho, un pantalón de cuero en tonalidad negra más baja que la de Yamaguchi. Portaba varios collares de diferentes largos que resaltaban en su pecho desnudo al igual que dejaba ver aquel tatuaje que se había hecho junto a sus dos amigos.

Una constelación de estrellas y uniones por lunas y soles que formaban el signo zodiacal de cada uno, Terushima tenía el suyo en la clavícula izquierda, Kenma en el lado derecho del cuello y Yamaguchi en la parte baja de la columna vertebral. Propuestos por Kenma.

— se tomaron muy enserio la cambiada de look para la fiesta — rió el más alto mientras corría a buscar sus llaves.

— hoy haré un nuevo Kenma, quiero salir un poco de mi rutina y disfrutar — se encogió de hombros para volver su vista al videojuego.

— hoy me siento con un poco más de autoestima y sólo por eso estoy usando esto — se observó a sí mismo y después suspiró rendido — tengo nervios...—

— tranquilo pequitas, todo estará bien y yo los voy a cuidar — se acercó a él para posar su mano sobre el hombro ajeno y darle ánimo.

— más vale que estén pendientes a sus celulares por si me llego a perder —

Rieron tras lo dicho por Kenma y finalmente se dispusieron a salir del departamento, sería una noche larga para ellos tres.

Rieron tras lo dicho por Kenma y finalmente se dispusieron a salir del departamento, sería una noche larga para ellos tres

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maratón 1/?
Volveré pronto, ya están preparados los demás capítulos; perdón por tardar<3

✨ 𝆹𝅥󠁕𝐁𝐚𝐛𝐲, 𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐚 𝐒𝐡𝐚𝐦𝐞.Where stories live. Discover now