🌙𝑻𝒘𝒆𝒏𝒕𝒚 𝑺𝒆𝒗𝒆𝒏

551 94 16
                                    

- les juro que me voy a perder en este lugar - murmuró Kenma mientras los tres observaban pasmados la gran residencia de los Miya

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

- les juro que me voy a perder en este lugar - murmuró Kenma mientras los tres observaban pasmados la gran residencia de los Miya.

Todo estaba lleno de luces de colores, había decoraciones por todos lados, lugares específicos para tomarse fotos adornados con globos y luces neones, lo que parece ser la cocina estaba repleto de bebidas y comida. El DJ en una parte alta trabajaba mientras muchos ya habían entrado en ambiente.

Ellos decidieron llegar una hora después de lo estimado.

- ¡Hey, pero si es mi buen amigo Yuuji! - exclamó Atsumu mientras se acercaba a ellos con un vaso en la mano - creí que que no llegarían - pasó su brazo por los hombros de Terushima.

- no hay fiesta en la que yo no esté presente - ambos rieron - además, hoy vengo en compañía de mis dos mejores amigos; con más razón no podía faltar -

El gemelo mayor observó a los otros dos y sonrió aún más.

- ¿Enserio ellos son los mismos chicos de la universidad? Que cambiazo se dieron - bebió de su vaso - lucen increíbles -

Kenma sólo asintió como agradecimiento por el cumplido, Tadashi sintió que su cara se calentaba un poco por la vergüenza.

- sientanse como en casa, pueden beber y comer lo que quieran, la música no dejará de sonar así que podrán bailar toda la noche, en un par de horas habrá oportunidad para el karaoke, habrá juegos, hay habitaciones disponibles o si prefieren ir a otro lugar con alguna persona está bien, lo importante aquí es que se diviertan; también hay secciones con disfraces para tomarse fotos, cualquier cosa que gusten aquí lo tienen -

- ¿Qué tan grande planeas que sea esta fiesta? - le preguntó Terushima mientras observaba a la multitud que ya había ahí dentro.

- no lo sé, Samu y yo invitamos a todos los que conocemos de diferentes escuelas e incluso de ciudades, quizás en un rato lleguen más personas - rió y se separó para saludar a lo lejos a otro conocido - los dejo, diviertanse - sonrió una vez más y se marchó hacia donde estaba el DJ.

- ¿Quieren beber algo? - les preguntó y ellos asintieron.

Kenma y Tadashi siguieron a su amigo hasta la cocina y decidieron observar lo que pasaba a su alrededor, la música resonaba por el lugar, las luces cambiaban de aquí por allá.

- recuerden, hoy a nada le dirán que no, a menos que alguien los haga sentir incómodos - les dió un vaso a cada uno con un líquido color celeste.

Kenma lo olió antes de beberlo cómo tiene por costumbre, Yamaguchi lo bebió con precaución, aún no tenía confianza en ese tipo de bebidas. Ambos asintieron a lo que Yuuji les decía.

✨ 𝆹𝅥󠁕𝐁𝐚𝐛𝐲, 𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐚 𝐒𝐡𝐚𝐦𝐞.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt