💙15

5.7K 467 318
                                    

Miércoles 4:00am

El alfa despertó más temprano de lo que dicta su rutina , tomó uno de los trajes que quedaron en su closet y comenzó a vestirse en silencio para no despertar al pequeño cuerpo que descansaba tibio en su cama.

Terminó su rutina de aseo , dejó un beso en la linda naricita de su omega y se dirigió a la planta baja de su hogar.

-desayuno... Desayuno.... Desayuno bonito para mi bebé- cantó en voz baja el alfa mientras buscaba qué sería bueno para Louis.

Después del incidente del closet el Alfa quería esmerarse en ser un mejor esposo para su niño por lo que tenía planeado darle una sorpresa comenzando con un bonito desayuno.

Cortó unas cuantas fresas y kiwis las acompañó con plátano uvas y frambuesas, acomodó las pequeñas frutas en forma de payaso y usó una banana para simular una sonrisa , usó crema batida para simular el cabello y una vez lista su obra de arte , sacó el biberón favorito de su bebé y lo llenó con delicioso jugo de manzana; mientras la cafetera trabajaba como todos los días.

Subió emocionado y entró a la habitacion viendo a su bebé enredado entre las cobijas con su carita pegada al colchón y la almohada sobre éstajo .

"Louis se mueve demasiado mientras duerme" pensó el alfa sonriendo .

-te amo príncipe- susurró dejando un beso en la coronilla de este, y bajo de nuevo para dejarlo dormir.

Bebió su café y escribió una pequeña nota para su bebé:

"Para que el niño más lindo del mundo tenga un día casi tan lindo como él , Disfrútalo bebé. Llego a comer espérame.
Te amo

Pd: ponte algo bonito
💚H💚"

Cubrió el plato de su bebé con una tapa evitando que cualquier insecto se acercara y colocó la notita sobre éste .

Tomó las llaves de su auto y salió camino al trabajo como siempre; escuchando una alegre canción en la radio , que hablaba de un hombre camino a su hogar después de dos semanas.

"Louis es mi hogar " pensó el alfa alegre .

Entró a su oficina sonriendo y cuando Liam y Niall entraron a ésta , como cada mañana para saludarlo.

-parece que alguien ya la puso- comentó Niall haciendo reir ligeramente al alfa

-!Dios Niall deja de ser un asco¡- habló Liam riendo .

-si Niall la puse , gracias por tu preocupación- bromeó Harry admirando la cara de asco de Liam

-¿está todo bien con Lou?- preguntó Liam alegre de ver a su amigo feliz y radiante .

-claro, le hice algunos regalos y esta tarde iremos a comer a algún lugar bonito- respondió el alfa sonriendo haciendo que sus precioso hoyuelos brillaran igual que su mirada .

-¿hablaron Harry o sólo le regalaste cosas?-

Harry frunció el ceño y mordió su labio pensativo.

-le regalé juguetes y cosas lindas y después lo ... mimé, Louis no estaba de ánimos para pelear se sentía culpable por lo de mi ropa y...- no pudo continuar pues Liam le interrumpió.

-¿tu ropa?-

Harry soltó un pesado suspiro y rodó los ojos ; su cabeza comenzaba a doler.

-No pude acompañarlo a comer ayer, y se sintió solito entonces hizo berrinche y le pareció buena idea destrozar mis trajes- explicó Harry con toda la calma del mundo.

Sus amigos levantaron las cejas asombrados por la magnitud del berrinche que hizo el omega de su amigo, y más asombrados por la calma de éste.

-¿Harry te estás escuchando?- habló Niall

-Estás diciendo que Louis rompió tu ropa sin importarle como te sentirías- continuó Liam

Harry suspiró pues él no entendía por qué tanto escandalo. Louis sólo era un omega consentido como muchos otros en el mundo , nada nuevo.

-lo sé tal vez fué algo lejos, pero la ropa es algo material puedo conseguir más- justificó Harry dejando de lado la conversación.

-si tu lo dices amigo- susurro Niall saliendo de la oficina seguido por Liam.

Harry continuó trabajando en silencio como cualquier otro día, tratando de ignorar la punzada en su cien.

-¿puedes creer que Harry realmente le pase por alto acciones como esa a Louis?- preguntó Niall a su amigo una vez que ambos se encontraron solos.

-sigo sin poder creerme la calma con la que lo soltó, si tuviera un omega y se comportará como lo hace Louis no sabría que hacer con él- respondió Liam pensativo

🌺

10:00am

El pequeño omega estiró todo su cuerpecito y soltó un ruido de placer .

Se removió un poco más en la cama y comenzó a desenredarse de las cobijas, se sentó en el colchón algo alentado por el sueño y comenzó a tallar sus ojitos con las manos .

Soltó un bostezo y bajo de la cama descalzo y descuidado saltando hacia la planta baja.

Dónde se llevó una gran sorpresa al ver el hermoso desayuno que hizo su alfa para él .

Sonrió embobado acercándose al plato para retirar la tapa y rió al ver el payaso que formaba la comida .

Corrió a la cocina por un tenedor , tomó el plato y se sentó en la alfombra frente al televisor , eran las 10 , hora de su caricatura favorita.

El pequeño reía alegre viendo como chatnoir coqueteaba con Ladybug y ésta le ignoraba totalmente , mientras comía su fruta y movía sus piecitos.

Terminó su fruta y continuó con su jugo de manzana , una vez terminado el desayuno se quedó otro rato hasta que su caricatura terminó, y comenzó el aburrido noticiero.

Suspiró y se levantó hacia la cocina para lavar su platito, se puso de puntitas para alcanzar la llave del agua y lavó su plato junto a los que su alfa usó esa mañana y algunos de la noche anterior.

Dejó los platos secando y volvió a subir , comenzó a recoger la pijama y ropa interior que Harry dejó tirada y entró al baño para secarlo, Harry salía de bañarse descuidado y siempre mojaba todo , eso y dejaba la toalla mal colgada, por lo que ésta no se secaba y olía mal, tendió la cama cambiando las sábanas pues sabía que a su alfa le gustaba dormir en una cama fresca todas las noches.

Bajó la escalera con dificultad pues el canasto con la ropa y cobijas pesaba; y puso todo dentro la lavadora ... Cómo todos los días .

Mi pequeño omegaWhere stories live. Discover now