💙82

2.5K 246 92
                                    

Trabajo trabajo trabajo , Harry estaba demasiado ocupado.

9:30 am

-Papi- susurró el niño tocando la nariz de su Alfa.

-mh- emitió Harry sin moverse.

-Es tarde papi- susurró

Harry dió un salto y encendió su teléfono, si, era tarde, debía estar en su oficina a las 8 .

-No me despertaste Louis- reclamó molesto levantándose de la cama.

-Quería que durmieras un rato- respondió el chiquito .

Harry ignoró al niño y entró al baño para arreglarse.

-¿puedo ir contigo papi?- preguntó.

- No cariño hoy no- Harry se acercó y besó la frentecita de su Omeguita. -Lo siento amor , hazme un dibujo bonito y regresaré pronto ¿si?-

El niño hizo un puchero y vió a su Alfa arreglarse, bajaron juntos a la cocina y Harry le hizo un vasito con leche  de manera rápida.

-Pórtate bien Louis, hazme un dibujito lindo , si regreso temprano jugaremos juntos , comeré allá , ordena algo si quieres dejé dinero donde siempre- El alfa terminó las órdenes y beso el cabellito de su niño. -te amo- .terminó mirando fijamente sus azules ojitos mientras tomaba su carita con las manos -¿tú me amas?- .

Louis asintió y besó la nariz de su Alfa.

-Entonces estamos bien, te veo en un rato cachorro- .respondió besando sus labios con ternura.

Louis se quedó un rato parado frente a la puerta mientras bebía de su vasito , arrugò la nariz pues no tenía chocolate y entró a la cocina para endulzarla él.

Una, dos, tres,  cuatro, cinco, seis cucharadas de chocolate; agitó el vasito para mezclar todo y dió un sorbito .

-rico- susurró feliz mientras se subía a una pequeña escalera que Harry tenía para cambiar bombillas y cosas así, la colocó junto al refrigerador y estiró sus manitas para bajar la caja de galletas del Alfa.

Corrió alegre de regresó a la sala donde se sentó frente al televisor para ver caricaturas .

📠

-Llegas tarde Styles- regañó Mark viendo a Harry salir del elevador, -no es muy profesional que mi jefe de piso sea impuntual-.

-Lo siento- respondió el Alfa acomodando su corbata.

-última vez amigo , es importante que seas puntual y productivo- respondió dejando a Harry pasar a su oficina.

Una vez sólo, Harry lanzó su saco a la silla molesto, y comenzó a trabajar como siempre.

Eran ya las 12 pm y ni Liam o Niall habían ido a molestarle le tranquilizaba el silencio pero necesitaba compañía, lastimosamente no podía salir a buscarlos para charlar por el miedo de encontrar a Mark por ahí y llevarse un regaño nuevo.

Continuó su trabajo de manera automática y comenzó sentir una presión en el pecho , "olvidé el estúpido jarabe"  , pensó sin apartar la mirada del computador.

4pm

-Harry ¿saldrás a comer?- pregunto Liam entrando al lugar .

-Claro tengo....- fue interrumpido por Mark quién entró también al lugar.

-Harry necesito ayuda con los contratos , espero tengas tiempo lo necesito para las 5 en punto, gracias- y salió del lugar dejando a Harry con un montón de papeles por revisar y ordenar.

El Alfa apretó los labios mientras se sentaba de nuevo en su silla entendió su mano a uno de los folders y comenzó a leer y subrayar en silencio cada uno de los papeles que le dejaron .

-¿Necesitas ayuda Harry?-

El Alfa nego con la cabeza y dejó que sus amigos se marcharán del lugar dejándolo sólo con su trabajo.

Revisó tres de los siete folders y comenzó a ponerse ansioso cuando su teléfono sonó, vió el nombre de su cachorro en la pantalla junto a la bonita foto de Louis en el zoológico que tomó hace tiempo y sonrió, pero no respondió pues no quería rechazar al niño y hacerlo enojar , por lo que decidió ignorar las llamadas el resto del día.

9pm

-Harold vámonos- avisó Liam entrando a la oficina del Alfa quién seguía leyendo y subrayando papeles pues a Mark le había parecido excelente idea que Harry adelantara el trabajo de mañana por lo que le llevó otro gran montón de hojas y papeles para sellar, subrayar, corregir y ordenar, para que después los llevara al almacén y los guardara por orden alfabético .

Soltó un suspiro y comenzó a guardar todo. Terminaría de trabajar en casa.

Al llegar a su hogar encontró a su niño saltando en el sofá mientras cantaba una canción y sonrió , su cabeza podía estar explotando de dolor pero ver la sonrisa de su bebé siempre lo hacía sentir mejor.

-¡papiii!- gritó el Omeguita corriendo a los brazos de su alfa quién se agachó para abrazarlo con fuerza.

Se levantó cargando al niño y dejó todas sus cosas en el comedor sin soltar a su niño.












Mi pequeño omegaWhere stories live. Discover now