29💚

4.1K 360 145
                                    

Bajaron del auto y Louis corrió junto a su alfa para tomar su mano.

Caminaron por el lujoso restaurant y llegaron a la mesa asignada , Harry saludó y presentó a Louis con todos mientras el pequeño seguía tomado de su mano.

-Mucho gusto Louis mi nombre es Mark trabajo con Harry- se presentó el hombre extendiendo su mano para que el niño le saludara .

Louis sonrió tímidamente y miró a su alfa quién le indicó con la mirada que saludara; extendió su manita y el hombre la apretó haciendo que Louis frunciera el ceño.

Tomó asiento poniendo al niño entre Niall y él para que se sintiera en confianza y comenzaron a llegar más personas abrumando a Louis quién comenzó a ponerse nervioso pues eran en su mayoría alfas y betas.

Louis se encogió en el asiento y comenzó a morder sus manitas con nerviosismo , su alfa lo notó, por lo que comenzó a acariciar su espalda con paciencia .

-¿estás bien amor?- susurró el alfa inclinándose para que su niño le escuchara

-tengo miedo- confesó el niño extendiendo sus manos para que Harry le tomará en brazos, pero el alfa sólo lo volvió a sentar en su silla y besó su nariz, pues subirlo a su regazo sería de mala educación.

-Harry , debo admitir que eres un gran elemento para mi empresa, gracias a ti todo funciona correctamente- alagó uno de sus jefes mirando al alfa .

Ordenaron la comida y comenzaron a charlar interesados en negocios por un rato , mientras tomaban confianza .

-Quiero ir al baño- habló bajo el niño para que solo su alfa pudiera escucharle.

-¿No puedes ir solito amor?- susurró el alfa .

El omega negó con la cabeza y miró al alfa desesperado pues en verdad quería ir al baño.

Harry se disculpó y se levantó de la mesa tomando a su omega de la mano encaminandolo al baño.

-Papi- habló el niño desde el cubículo haciendo sonreir a Harry quién le esperaba afuera .

-Dime cariño-

-¿Cuánto tiempo vamos a estar aqui?- preguntó el omega aún dentro del baño.

-No lo sé bebé, éstas cenas suelen extenderse un rato ¿por qué la pregunta?-

-Estoy aburrido- respondió el omeguita saliendo del baño y extendiendo sus manitas para que Harry le cargara de nuevo.

-Lávate las manos primero amor- ordenó el alfa llevando a Louis al lavamanos.

Volvió a sentarse en la mesa con Louis a su lado cuando Mark interrumpió su pequeña charla con el omega .

-¿Estás aburrido dulzura?- habló mirando a Louis quién se sonrojó y asintió; mientras Harry solo apretaba su sonrisa pues a Niall podía reclamarle por decile cariño a su esposo, pero no a su jefe por lo que sólo apretó los labios.

-Hay una zona de juegos en la parte de arriba Harry ¿por qué no lo llevas ahí para que pueda jugar?- sugirió Gabriel , uno de los importantes empresarios que trabajaban con Harry.

Gabriel era un Alfa mayor bastante exigente pero excelente persona , a palabras de Harry, encargado del dinero de la empresa , y con quién Harry cruzaba pocas palabras al día.

-¿Puedo ir papi?- preguntó el niño emocionado.

Harry arrugó un poco la nariz pues sabia que su niño sudaría y dejaría de verse impecable, pero accedió ante la presión que ejercían las miradas sobre él.

-Está bien cariño, pero ten cuidado-

El niño sonrió , besó los labios de su alfa con cariño, y se echó a correr hacia los juegos. Mientras Harry le seguía con la mirada.

-El restaurant es seguro hombre, hay betas arriba cuidando a los niños , no le pasará nada- trató de tranquilizar Liam al notar la mirada del alfa cuando su niño salió de su campo de visión.

-Bien-

Harry continuó la charla tranquilamente mientras hablaba  de trabajo con sus socios algo nervioso al no tener a su cachorro a la vista.

-Entonces Harry, el próximo mes se hará un excelente viaje que beneficiará la empresa , cómo no te lo imaginas, y te estamos contemplando a tí y a Niall para esta oportunidad- habló Gabriel mirando de manera interesada a Harry quien se limitó a sonreír.

Continuaron cenando hasta que Louis volvió corriendo con el cabellito pegado a la frente por el sudor , y se acercó a Harry para beber soda, pues estaba realmente cansado.

-Louis cariño, aún no cenas, siéntate por favor- ordenó el alfa intentando sonar educado mientras tomaba a su niño de la mano.

Louis negó con la cabeza y corrió de nuevo hacia los juegos haciendo enojar a Harry quien sólo se limitó a arreglar su traje y mantener la postura respetuosa en la mesa.

Louis continuó jugando hasta que otra omega le empujó de la resbaladilla  haciendolo llorar y lastimar su piernita, por lo que el niño respondió el golpe comenzando una pelea, la Omega molesta arañó la carita de Louis y le empujó de nuevo provocando que llorara más fuerte.

Harry sintió el llanto de su niño y corrió escaleras arriba importandole ya  poco su postura de alfa elegante.

-¡Louis!- gritó al ver a su bebé llorando en el rincón con su carita arañada y pequeñas gotas de sangre en ella, se agachó frente al niño y le abrazó de manera protectora mientras lo marcaba con su aroma para tranquilizarlo ; -Bebé ¿qué te paso?-

El omega trató de explicar entre lágrimas lo sucedido mientras apretaba la camisa de su alfa.

-Ella ....- habló hipando el niño -me empujó y y me pegó- lloró el omega apretando el traje de su alfa con su manita mientras mordía la otra por el miedo.

Harry vió como la niña que empujó a su bebé se reía de él haciendo que se molestara todavía más , y perdió la cordura.

-¿Te parece divertido lastimar gente?- gruñó Harry mirando a la niña con odio.

-Tu omega es un llorón-

Harry gruñó realmente molesto haciendo llorar a la niña  y se puso de pie mirandola con todo el odio que cabía en su cuerpo provocando que la niña se encogiera en su lugar.

-Mira pequeña perra no puedo tocarte un pelo por ser omega pero creeme que si pudiera te mataría con mis propias manos- amenazó asustando a la niña que salió corriendo del lugar.

Tomó a su bebé entre sus manos y bajó de nuevo para llevarlo al baño y limpiar su carita .

-Ya no llores cariño me rompe el alma- susurró cargando al niño mientras le arrullaba un poco.

-Harry....oh Dios ¿qué te pasó cariño?- habló sorprendido Niall quien entró al baño por la tardanza de Harry

-Una perra lastimó su carita ¿verdad bebé?- respondió Harry acariciando con cariño la carita de su Louis.

Harry volvió a la mesa e importandole poco la "etiqueta" se sentó con Louis en su regazo para continuar con la reunión .









Mi pequeño omegaWhere stories live. Discover now