26💚(+18)

5.4K 394 160
                                    

🏡

-Sube a tu habitación Louis, no quiero verte-  ordenó Harry una vez dentro de su hogar haciendo que su pequeño Omega subiera la escalera de manera triste.

Louis se sentó en la orilla de la escalera esperando a su alfa pues no quería quedarse sólo ; por lo que Harry al verlo lo tomó en brazos y lo metió al cuarto dejándolo sentado en su cama.

-Papi...- habló el omeguita de manera dulce estirando sus brazitos para pedir un abrazo.

-Estás castigado cariño- informó el alfa besando la coronilla de su niño mientras le abrazaba.

-Quiero mimitos- pidió una vez más aún en los brazos de su alfa.

-Tu ganas , pero después no te quejes Louis- amenazó coqueto el alfa mientras lanzaba al niño a su pequeña cama y cerraba la puerta de la habitación.

El alfa literalmente arrancó sin cuidado la ropa del omega y lo dejó parado mientras se desvestía frente a él; se acosto en la cobijas esponjosas de su niño y le ordenó que subiera a su regazo.

El omega se sentó en el miembro de su alfa penetrandose dolorosamente mientras Harry le acariciaba la cintura con deseo.

El alfa no espero a que su niño se acomodara cuando comenzó a moverse dentro de él sacando un agudo quejido que disfrutó escuchar.

Comenzó las estocadas sin cuidado mientras su pequeño se quejaba arañando su pecho y cerraba sus ojitos con fuerza.

-Mírame a los ojos Louis , no te distraigas- ordenó Harry de la manera más posesiva que pudo dando al omega la hermosa vista de su papi sudando , mirándolo con las pupilas dilatadas , y sus preciosos labios color sandía hinchados y húmedos por los besos , jadeante como  animal ,  mientras sus hermosos rizos se pegaban a su frente y sentía sus ásperas manos acariciando cada centímetro de su cuerpo.

-ahh , espera Louis- habló el alfa haciendo una pausa pues estaba acostado sobre algunos juguetes de su niño , soltó una pequeña risa mientras dejaba en el suelo el muñequito de León que se estaba incrustado en su espalda ; -listo cariño- susurró guiñando un ojo.

Harry giró soltando un. "wii"  para quedar sobre Louis .

-¿estás bien amor?- preguntó el alfa rozando sus labios con los de su omega .

-si papi- habló de manera cansada el pequeño antes de sentir como su alfa le empalaba de nuevo con fuerza y comenzaba a embestir con un ritmo rápido y agresivo.

El alfa subió la piernita de Louis a su hombro y sujetó a su niño del cuello mientras entraba y salía de él con fuerza escuchandolo lloriquear.

El pequeño término sobre su abdomen mientras su alfa salía de él y le acomodaba a la altura de su miembro para meterlo a su boquita lentamente , comenzando a moverse de manera igual de lenta con el único fin de disfrutarlo un poco más, el alfa entraba y salía de sus labios siseando mientras apretaba el cabellito de su niño, -ya casi cariño, eres un buen chico- susurró el alfa mientras se sentía cerca, salió de la boquita del omega y comenzó a masturbarse frente a él , para  terminar en su carita soltando un quejido que resonó en todo el cuarto.

Continuó un rato frotándose en los labios de su omega quien seguía chillando por la excitación.

La habitación quedó un rato en silencio y sólo podía escucharse Harry tratando de regular su respiración, mientras miraba cansado a su pequeño omega tratando de limpiarse la cara con las manos.

-Quédate así cariño , yo te limpio- susurró el alfa besando cortamente los labios de su niño sin asco.

Se levantó de la cama con pesadez ,  sus piernas temblaron un momento haciéndolo reír, y tomó una de las toallitas de bebé que tenía en el cuarto de su niño y comenzó a limpiarlo mientras le alagaba diciendole que fue un buen niño , y lo amaba demasiado.

-vamos a tomar un baño bebé- habla el alfa cargando a Louis en brazos mientras le envuelve en la cobija para evitar que le dé frío , enciendió la calefacción del baño y llenó  la tina de agua tibia para meterse a ésta con su niño entre las piernas .

Comienza a pasar su mano con agua por el cuerpo delicado de su bebé mientras Louis le abrazaba somnoliento.

-No te duermas amor- habló el alfa moviendo ligeramente al niño para despertarlo. -no hemos cenado-.

El Alfa comenzó a bañarse junto a su omega mientras hablaban de la caricatura favorita del niño.

-Entonces ¿ahora la chica es dueña de los animalitos?- preguntó Harry realmente interesado por primera vez en la caricatura.

-si , y y ahora no tiene tiempo para Luka, entonces termina con él, y los kwamis la abrazan y sus amigas también- explica el omega mientras su alfa le lava el cabello

-ya, pero,  ¿no le gustaba el rubio millonario?-

-si papi , pero ahora le gusta Luka porque Adrien está con Kagami-

-¿Luka no es la chica de rosa?- preguntó Harry ahora más confundido que antes, haciendo reir al niño.

- No papi, Luka es el chico del cabello azul-

-debo ver la tv más seguido contigo amor, no entiendo mucho-

Se quedaron un rato más mientras Louis jugueteaba en el agua con su alfa jugando con un set de animalitos para tina.

La hermosa risa del omega giraba en todo el baño haciendo eco,  mientras Harry sonreía  sintiendo un calor en el pecho.

Mi pequeño omegaWhere stories live. Discover now