💙84 (+18)

3.1K 243 48
                                    

09:00am

El Alfa decidió ese día faltar al trabajo pues su cabeza dolía demasiado y por la tarde debía ir con Emma, se encontraba jugando en la tina con su cachorro quien le contaba alegre algo que había hecho, pero Harry no estaba realmente concentrado en la plática.

El niño chapoteaba feliz jugando con los patitos que adornaban la tina mientras agitaba su shampoo para hacerlo sonar.

-¿Puedo lavar tu cabello papi?- pidió emocionado el Omeguita .

Harry asintió y giró para darle la espalda al niño quién lo acomodó entre sus piernitas , Louis mojó con delicadeza el cabello del Alfa y derramó un chorro de su shampoo.

Comenzó a acariciarlo suavemente con la yema de los dedos mientras extendía el producto y trazaba circulos viendo la espuma formarse .

Harry sonrió disfrutando las caricias de su niño mientras cerraba los ojos e inclinaba su cabeza hacia el Omeguita y comenzó a ronronear sintiéndose tranquilo.

El niño enjuagó con cariño la cabellera del Alfa y continuó con el acondicionador , lo extendió , comenzó a desenredarle el cabello con sus deditos y continuó las caricias un rato mientras dejaba que se fijara el producto, y lo enjuagó con la bandejita lentamente, tomó su cepillo en forma de leoncito y siguió mimando a su Harry.

El Alfa giró después de un rato para besar a su niño mientras se acomodaba entre sus piernitas y acariciaba su cintura con las manos.

-Estás ronroneando amor- susurró rozando su nariz con la del niño -¿estás feliz cachorrito?-.

Louis asintió y subió sus brazitos a los hombros de Harry para acariciar su espalda.

-Te amo papi- habló el chiquito antes de que Harry le besara.

-Y yo a ti mi amor, mucho , mucho , mucho-

Harry comenzó a acariciar el cuerpo de su Omeguita con cariño mientras se frotaba en su entrepierna y bajaba los besos a su cuellito.

Louis abrió más sus piernitas para que su Alfa se acomodara , levantó la cadera en busca de fricción y comenzó a dejar besos en la cara de Harry

El Alfa entró lentamente en Louis mientras suspiraba y comenzó a moverse lentamente en su interior mientras causaba fricción estimulando su miembro.

-mhh..papi- gimió el omeguita mientras apretaba el miembro de su Alfa haciéndolo gemir y cerraba sus ojitos.

Louis arqueó su espalda como pudo y suspiró moviendo su cadera al ritmo de las embestidas.

Harry continuó sus movimientos haciendo olas en la tina provocando que el agua se derramara y salió del omeguita para terminar se sentó y jaló a Louis a su regazo donde comenzó a masturbarle mientras mordía su cuellito.

Su mano subía y bajaba rápidamente , el niño miró al techo y su Alfa detuvo los movimientos pasó su pulgar por la cabeza de su miembro y comenzó a trazar círculos lentos en ésta mientras admiraba a su niño.

Louis soltó un agudo gemido y Harry presionó la punta para impedir que terminara.

-Pídeme permiso Louis- ordenó de manera dominante mordiendo el cuellito de su Omega.

-Por favor papi- murmuró .

-siéntate en la orilla -

Louis se sentó el la orilla de la tina y abrió sus piernitas para que su Alfa pudiera acomodarse entre ellas ; Harry continuó masturbando al Omega y se inclinó para lamerlo, lo metió completo en su boca y comenzó a chupar mientras se aferraba a la cintura de su niño hasta que terminó.

Sacó la lengua y continuó moviendo el miembro de su Omega sobre ella mientras lo veía a los ojos .

Dejó un besito en la punta y se levantó para besar al niño lentamente.

-¿Estás bien? Cariño- preguntó el Alfa abrazando a Louis por la cintura mientras se apoyaba en su abdomen escuchando el estómaguito del niño.

Louis asintió y se deslizó hacia abajo entre los brazos de su Alfa para que le abrazara, Harry sonrió y dejó varios besos en el cuello de su niño.

-Tengo frío papi- susurró el niño apretándose entre los brazos del Alfa mientras pegaba su carita en su cuello.

-Yo también mi amor- respondió separándose del niño, -Salgamos de aquí y vamos a comer bebé-.

Louis asintió y esperó en la tina a que su Alfa regresara por él, Harry sacó a su niño envuelto en la toalla y lo dejó en la cama sentadito mientras lo secaba.

Terminó de secar al Omeguita y lo acostó aún desnudo sobre el colchón, se separó un momento de él y derramó un poco de aceite para bebé en sus manos para comenzar un pequeño masaje en sus piernita, subió hasta la cintura del niño y continuó frotando sus aceitosas manos en él mientras Louis ronroneaba feliz viendo a su Alfa sonreír.

Al terminar su masaje el Alfa vistió a su cachorro y se arregló él usando una camisa como la de su niño , besó su naricita con cariño y lo abrazó para marcarle con su aroma y salieron para poder desayunar algo juntos.












Mi pequeño omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora