99💚

4.2K 265 54
                                    

Harry regresó con Emma en busca de ayuda, pues en verdad amaba a Louis y no quería perder a su esposo, ya que era la única familia que tenía, y en verdad lo amaba, Harry se consideraba una mierda la mayor parte del tiempo.

Una mierda que maltrataba inconcientemente a todas las personas que le  rodeaban , sobre todo a Louis pues el niño pasaba la mayor parte del tiempo con él, y no debía ser fácil, tratar con "un Harry" las veinticuatro horas del día , los siete días de la semana, el pobre niño debía estar harto.

Harry también estaba harto de él mismo, cansado de sentirse una máquina que sólo trabaja y arruina todo lo que hace.

Harry quería descansar , o morir, lo que pasara primero, el pobre Alfa intentaba no ser egoísta y mantener feliz a su bebé, de la única manera que conocía, trabajando para darle una buena vida como la que él no tuvo de niño, pues sus padres decepcionados de Harry ignoraban completamente al pequeño y solitario Alfa, creyendo que cubriendo sus necesidades básicas, como vestimenta y comida , era más que suficiente.

Harry no comprendía la complejidad de una relación, no entendía cómo cuidar otra persona que no fuera con objetos y cosas materiales necesarias; su pecho se inflaba cada vez que escuchaba la risa de Louis al abrir algo nuevo, le gustaba ver sonreír al niño mientras jugaba con sus nuevos juguetitos o modelaba su nueva ropita para Harry.

Él creyó que tenía una vida perfecta junto a su niño , vida perfecta que fué arruinando poco a poco sin darse cuenta , él creía que Louis era el frágil por ser Omega pero estaba muy equivocado.

La burbuja inestable en la relación era él, fue él quién arruinó su pequeña familia de dos y destruyó su hogar poco a poco.

Por su lado el pequeño omega no comprendía por qué Harry actuaba de esa manera, ni siquiera entendía por qué él mismo actuaba de esa manera.

No entendía por qué el enojo crecía en su estómaguito cuando su Alfa le negaba algo, no entendía por qué era tan inestable y no podía tenerle paciencia prácticamente a nadie.

Louis no podía entender por qué si amaba a Harry no podía ser empático con él , sabiendo que su Alfa llegaba cansado a Louis solo le importaba que Harry tuviera tiempo para él, no entendía por qué era tan intolerante a tantas situaciones tales como el aburrimiento.

El pequeño en verdad necesitaba hacer algo durante el dia para evitar molestarse de la nada, Louis no entendía como Harry pudo fijarse en él desde el principio para ser su Alfa , si no tenía nada extraordinario, solo era uno de tantos omegas en el mundo, el peor realmente, un niño mimado, egoista y caprichoso que no podía pensar una sola vez en Harry, si no en lo que Harry podía darle después, y eso en verdad lo molestaba.

Las personas a su alrededor jurarían que eran la pareja perfecta , si me preguntas a mi lo eran, pues en verdad se amaban , sólo fallaron los límites en ambas partes.

Harry quería a Louis con toda sus fuerzas, el creía que había nacido Alfa para encontrar a un Omega como Louis, Harry aún creía que Louis era perfecto para él, pues a pesar de sus diferencias sabían apoyarse en uno al otro, pues Harry no habría aprendido a cocinar si no fuese por Louis , Louis no habría aprendido a trabajar si no fuese por Harry.

Harry en verdad aprendió más cosas de Louis, cosas tan simples como cocinar y usar la lavadora, o que cuando amarraba sus zapatos debía pensar en un conejo , pero lo más importante que Harry aprendió con Louis fue que para que realmente te guste algo, debes entenderlo , no puede gustarte sólo por su belleza.





Mi pequeño omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora