💙52 (especial Ageplay part2)

3.6K 286 105
                                    

Harry se levantó de su lugar tirando la colilla de su cigarro y comenzó a empujar al niño haciendolo reír, al bajar del columpio Louis tomó a su Alfa de la mano y lo subió al castillo para que se tirara con él de la resbaladilla.

Lo hizo pasar el pasamanos, columpiarse cuando Harry apenas cabía en el pequeño asiento, tirarse varias veces de la resbaladilla y jugar en el arenero.

Louis no podía estar más feliz, y Harry más cansado.

3pm

-¿No tienes hambre cachorro?- preguntó el Alfa mientras ayudaba a su niño a hacer un pequeño castillo de arena.

-Hambre- repitió el bebé mientras extendía sus empolvadas manitas hacia el Alfa.

Harry tomó al niño de la mano y le ayudo a levantarse, sacudió su ropa y luego la del omega y caminó con él de la mano hasta un pequeño Buffet.

-Bienvenido ¿cómo puedo ayudarte?- preguntó amable la chica del mostrador, una beta alta , con cabello castaño y hermosos ojos azules, pero no tan azules y hermosos como los de Louis.

- mesa para dos gracias- .

-El omega entra gratis solo pagan Alfas y Betas- informó la señorita mientras veía a Harry sacar su billetera.

-Gracias- sonrió Harry mostrando su preciosa sonrisa a la chica .

-Tienes una sonrisa muy bonita- alagó la mujer recibiendo la tarjeta de crédito del Alfa.

-Gracias- respondió Harry mientras esperaba su ticket.

-A ti por venir- respondió con coquetería.

Harry devolvió la sonrisa sin mostrar los dientes mientras  recibía su tarjeta de regreso, y camino hasta una mesa con Louis de la mano.

-Ve a servirte algo cachorro- ordenó Harry entregando la bandeja a su niño quién asintió .

El pequeño corrió hasta la comida separándose un poco de su Alfa y caminó de puntitas para ver los platillos.

Tomó la cuchara de manera descuidada para servirse macarrón con queso , llenó su plato y corrió de regreso a la mesa con su Alfa.

Harry optó por comer una ensalada con diferentes verduras y se sentó junto a su niño para comenzar a comer.

Se levantó para llenar su vaso y el de su niño , Harry sirvió algo de té verde y un poco de refresco de lima para su bebé.

El niño comenzó a comer alegre ensuciando su carita con el queso y tirando unos cuandos coditos del plato mientras tarareaba una canción y columpiaba sus piecitos.

-Ten cuidado cachorro- habló mientras limpiaba la carita del niño.

Louis movió su carita para evitar que Harry le limpiara y continuó comiendo y jugando con el plato.

-¿qué dices si hoy vamos al cine cachorro?- propuso el alfa mientras limpiaba el queso de la carita del niño.

Louis asintió feliz y terminó de comer con ayuda de su Alfa.

Harry llevó al niño al baño para lavar sus manitas y carita , sentó al niño en el lavamanos y le pidió que cantara una canción mientras él entraba al baño, sólo para escuchar al niño y asegurase que seguía con él.

Salió del baño con el niño y se dirigió a su hogar para cambiar el sueter  ya sucio del Omega.

Subió al auto y sentó a su niño junto a él colocó su cinturón de seguridad y condujo a su hogar.

-Ve a cambiarte la camisa cachorro- ordenó Harry mientras entraba al baño para cepillar sus dientes.

El niño salió con una camisa a rayas y saltó feliz a los brazos de su Alfa y comenzó a besarlo con ternura mientras ronroneaba.

-Te quiero- susurró el niño mientras rozaba su nariz con la del Alfa.

-Y yo te amo chiquito- .

Harry dejó un corto beso en los labios de su omega y sacó la pequeña florecita ,para dejarla sobre su mesita de noche , y salió de su hogar con el niño de la mano.

Condujo a la plaza con el niño en el asiento trasero del auto mientras cantaban una cancion del Rey León que en secreto era la película favorita del Alfa.

Caminaron por la plaza con el niño saltando alegre de la mano de su Alfa, pues le encantaba ir al cine.

Harry compró las palomitas, bebidas y todos los dulces que quiso el niño y se sentó a su lado en la última fila de la sala pues no quería que le molestaran.

Levantó el descansabrazos para poder así abrazar a su cachorro mientras con la otra mano le daba pequeñas porciones de palomitas y la película comenzó.

Harry disfrutaba la película mientras Louis jugaba con las palomitas y le miraba atento,  se inclinó sobre su Alfa y comenzó a besarlo con cariño mientras acariciaba su abdomen con sus pequeñas manitas , sus labios comenzaron a bajar hasta su cuello dónde dejó pequeñas mordidas y besos cariñosos alborotando las hormonas de su Alfa.

-Espera cachorro, este no es lugar para mimitos- susurró el Alfa mientras sentía la manita de Louis tocar su entrepierna de manera descarada.

El niño se subió al regazo de Harry y continuó con los besos mientras comenzaba a mover su cadera sobre él para crear fricción , Harry sostuvo al niño de los glúteos mientras le ayudaba a moverse sobre él y besaba y mordía su cuello dejando pequeñas marcas en él.

Todo iba bien para la pareja hasta que detuvieron la película y el encargado de la sala se acercó a ellos llamando la atención de los presentes.

-Disculpe señor , le pediré que se retiren de la sala por favor- pidió el otro Alfa amablemente dando paso a la pareja para que saliera.

Harry gruñó abrazando a su niño para protegerlo mientras caminaba a la salida con él en brazos.








Mi pequeño omegaWhere stories live. Discover now