Capítulo XIV: Con Determinación 1/2

814 58 11
                                    

Narrador omnipresente:

T/n: "Respiración de las plantas tercera postura: cortes de rosas"

Tanjiro: "Aliento de agua décimo estilo: dragon del cambio"

-Técnica de sangre demonio: irresistible susurro hipnótico. Vallan y duer-man

Los sos quedaron inconscientes un segundo para luego despertar, el demonio seguía intentando dejarlos totalmente inconscientes.

Pensamientos del demonio: "¿Por qué no funciona? A ya entendí si son afectados pero el chico se da cuenta al instante y se corta su cuello para despertar y la chica es como si ella saliera voluntariamente, como si hubiera encontrado una salida"

T/n se coloco atrás de él y junto con Tanjiro lo atacó al mismo tiempo mientras gritaban.

Tanjiro y T/n: MI FAMILIA JAMÁS DIRÍA ESO. NO INSULTES A MI FAMILIA.

Juntos le cortaron el cuello, sin embargo el demonio no se desintegró.

-El me dijo que matara al chico de los aretes y le llevara a la chica del haori azul, pero ya entendí su sola existencia hace que me hierva la sangre -los dos lo mira van con sorpresa y terror- esa expresión me gusta, saben sigo vivo ya que ese no es mi cuerpo actual, mi cuerpo actual es todo el tren~ díganme cazadores podrán proteger a todos.

Luego de eso se fue y Tanjiro llamó a los otros para que los fueran a apollarme, el primero en despertar fue Inozuke y tan pronto como le explicaron la situación empezó a proteger a los del tren junto con Tanjiro, T/n, Nezuko y Hoken.
Luego despertó Zenitzu que libero a Nezuko del demonio.

Luego despertó Rengoku que los repartió por el tren. Zenitzu, Nezuko y Hoken a los de atrás, T/n, Inozuke y Tanjiro a los de enfrente y Rengoku en los de enmedio.
Tanjiro, Inozuke y T/n fueron de prisa hacia la "cabeza" del demonio para intentar cortar el "cuello".

Al llegar el conductor los intentó detener porque si lo hacían no podría tener su sueño feliz, "Pobre tipo" eso era lo que pensava T/n, sin embargo cuando apenas la katana de Tanjiro hiba a cortar el cuello salieron unos ojos que en cuanto los vieron los pusieron a dormir. Pero T/n y Tanjiro rápidamente salían aunque apenas salían los volvía a meter, todo era muy difícil. En una de las veces que estavan despiertos el conductor trató de atacar a Inozuke y Tanjiro lo defendío recibiendo el ataque; después de eso Inozuke y T/n le dieron la oportunidad a Tanjiro de matar al demonio usando la respiración que aprendió de su padre, logrando así matar al demonio.
En cuanto le cortaron el cuello todo el el tren se desplomó y colapsó. Tanjiro fue lanzado y terminó en el suelo, Inozuke logró salir medio ileso y a T/n... a T/n le callo encima el tren, pero está bien solo se lastimo los pies.

T/n con mucho esfuerzo estava logrando salir de debajo del tren y vio que Tanjiro le decía algo a Inozuke y luego se le hacercava.

Inozuke: A ver dame tu mano para que te saque.

T/n: No yo estoy bien ve a ayudar a las demás personas. RÁPIDO.

Inozukeb Hay que terca -dijo para luego irse.

Rengoku: Hola señorita ( ) se encuentra bien.

T/n: Si estoy bien y dígame T/n porfavor -dijo para terminar de salir- Rengoku-San podría ir a ayudar a mi compañero Tanjiro -el mencionado asiente y se le hacerca.

T/n estava ocupada intentando estimular sus pies con la respiración concentrada, pero en eso sintió una presencia abrumadora, y en efecto se tratava de la luna superior tres.
Rápidamente se le acercó a Rengoku pero en eso la luna superior intentó atacar a Tanjiro y a T/n por lo que Rengoku los defendío.

Akasa: Bonita espada.

Rengoku: No puedo entender porque tus objetivos son personas heridas.

Akasa: Simplemente son débiles y estorban en nuestra pelea.

Rengoku: ¿Tu y yo tenemos algo pendiente?

Akasa: Simplemente te ves fuerte y ellos no, encuanto veo a alguien débil me da asco.

Rengoku: Tu y yo somos muy diferentes en términos morales.

Akasa: Ya veo, entonces te propongo algo, conviertete en demonio.

Rengoku: De ningún modo.

Akasa: Se de tu fuerza con solo verte, tu espíritu de pelea esta muy pulido, eres un pilar no es haci.

Rengoku: Soy el pilar del fuego Rengoku Kyoujurou.

Akasa: Y yo soy Akasa. Kyoujurou yya se porque no pasas al territorio supremo, es porque eres humano por lo tanto envejecereas y morirás. Conviertete en demonio para que te vuelvas más fuerte.

Rengoku: Envejecer y morir es la belleza de la fugaz criatura llamado ser humano. Lo que ellos llaman fuerza no es una palabra que se use en lo que respecta el cuerpo. Estos chicos no son débiles no los insultes. Lo diré una y ora ves tu y yo tenemos diferentes palores morales. No importa que clase de motivación tenga No me convertire en un demonio.

Akasa: Ya veo.

Tras decir estas palabras la luna llamada Akasa uso una de sus técnicas de demonio empezando haci la pelea entre Akasa y Kyoujurou. T/n y Tanjiro estavan muy impresionados de la fuerza y velocidad con la que se movían esos dos, era simplemente impresionante, pero no se podían quedar viendo, tenían que ayudarlo pero apenas lo intentaron cuando.

Kyoujurou: No se mueva, si se mueven se lastimaran mucho más, sólo quedense quietos.

En eso también llegó Inozuke que hizo lo mismo que los otros dos y se quedó viendo la pelea muy impresionada.
"Con que este es el poder de una luna superior y un pilar" ese era el pensamiento que estaba en las cabezas de las tres personas que presenciavan la pelea.

Tras un cierto período de tiempo se detuvieron un momento y los tres presentes vieron como comenzaron a hablar entre ellos un poco más. Fijando su mirada en Rengoku se dieron cuenta de que estába algo herido, ya había perdido un ojo y tenía sangre en su boca y otras partes de su cuerpo.

Cada centímetro del cuerpo de T/n le pedía a gritos que fuera a ayudarlo pero sabía que sí iva sería más una carga que de ayuda, se sentía frustrada. Pero en eso sintió como la presencia de Akasa aumentaba, el hivaa matar a Rengoku, ya no había tiempo para dudar era ahora o nunca, su marca de nacimiento apareció y con ella su fuerza y velocidad aumentaron, haciendo que ella fuera en la ayuda de Rengoku.

Un gran estruendo se hizo presente y todo se cubrió de polvo que en unos instantes se empezó a disipar dejando ver a....




T/n cortando el brazo de Akasa a la mitad salvando haci la vida de él pilar del fuego, Rengoku Kyoujuro.

T/n: NO TE ATREVAS A INTENTAR MATAR A RENGOKU-SAN.

CONTINUARA:

PERDONEN LA TARDANZA ES QUE TENIA MUCHA TAREA, pero ya estoy aquí. Por cierto el especial de las 600 vistas se tardará un poquito más en ser publicado. Lo siento.

Sin más que decir, nos leemos luego.

PD: Perdón por la mala ortografía.

Una rosa en peligro. (Kimetsu No Yaiva x Lectora) Where stories live. Discover now