Capítulo XV: Con Determinación 2/2

791 63 12
                                    

Pov de Tanjiro:
De un momento a otro T/n ya no estava al lado mío y estava protegiendo a Rengoku-San, tenía una marca extraña en su mejilla pero estoy seguro que eso no le curó los pies, le seguían doliendo ella es impresionante.

T/n: NO TE ATREVAS A INTENTAR MATAR A RENGOKU-SAN.

Akasa: Valla niña eres fuerte y eso que no siento tu espíritu de pelea pero ahora quítate de en medió.

Antes de que Akasa la lastimarla ella le corto las manos, pero por hacerlo su katana se quebró pero pareció no importarle porque lo tomó de los brazos.

T/n: RENGOKU-SAN AHORA CORTELE EL CUELLO.

Rengoku se posicionó atrás de Akasa y comenzó a cortarle el cuello.

Tanjiro: ¡Rápido Inozuke vallamos a ayudarlos!

Comenzamos a correr hacia ellos, de igual forma estava por amanecer y Akasa pareció darse cuenta porque quiso escapar.

T/n: A no tu no te vas. Respiración de las plantas novena postura postura próvida ¡glicinias! - dijo mientras le encajaba sus desos a Akasa haciendo que sangrara.

De la sangre de T/n salieron unas flores de glicinias lastimando gravemente a Akasa.

Nosotros fuimos a ayudar pero apenas lo intentamos atacar y Akasa se arrancó los brazos y pateó a T/n y Rengoku para poder huir.

En cuanto vi que corría al bosque lo seguí y use mi respiración para atacarlo lanzando le mi katana encajandosela en el pecho.

Tanjiro: ¡No huyas cobarde! ¡Deja de correr! ¡Nosotros los cazadores de demonios no dejaremos de cazarlos aunque sea de noche! ¡Somos humanos de carne y hueso, no nos curamos por arte de magia! ¡No huyas! ¡Gallina! ¡Rengoku y T/n no se dejaran vencer y siempre serán increíbles! ¡Tu eres el perdedor! ¡Y ellos los ganadores!

Rengoku: ¡Señorita T/n! ¡Esta bien responda!

Me gire para verla, le salía un poco de sangre por la boca y sus manos tenían una sicatris parecida a la que tiene Oyakata-Sama, ya no tenía esa marca rara.

T/n: Tranquilos s-solo estoy un p-poco can-sada -dijo con una respiración ajitada- C-como están sus heridas.

Inozuke: ¡Preocupate más por ti!

Tanjiro: Inozuke tiene razón.

Zenitzu: T/n.

T/n: Hola, veo que llevas a mi hermano y a Nezuko, gracias -derrepente apareció un kuervo blanco que era el de T/n- Hola kuro, le podrías avisar a Shinobu que prepare medicinas.

El cuervo salió volando luego de eso llegaron unos kakushis que comenzaron a limpiar todo pero de repente Zenitzu dijo algo que nos heló la sangre.

Zenitzu: No escucho sus latidos ¡se detuvieron!

Sin dudarlo ni un segundo Rengoku-San la cargo para intentar llegar a tiempo a la finca mariposa.

Espoilers del manga a partir de aquí.
Narrador omnipresente:

Rengoku llegó a tiempo con Aoi y las niñas debido a que Shinobu estava en una misión. Por el momento ya había vuelto el pulso de T/n aunque estava algo débil, justo después de ella llegaron los otros tres pero primero era curarlos y después los dejarían verla.

Cuando entraron T/n seguía dormida pero se veía bien lo que tranquilizó un poco a los otros 4.

Pasaron 3 semanas y T/n ya había despertado y comenzó a caminar y hacer ejercicios con sus manos. Mientras de ves en cuando la visitaban sus amigos.

Una rosa en peligro. (Kimetsu No Yaiva x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora