Capítulo II: Selección Final.

2.4K 158 49
                                    

Pov de T/n.
Tanjiro se detuvo a mirar las glicinias y yo miraba al frente, había muchas personas pero las auras de los que más me interesaban eran de 4 que estaban dispersos, una era tranquila y delicada, otra era fuerte como una roca, una era temerosa y la última era salvaje e inquieta y curiosamente parecía como si también me estuviera percibiendo a mi, era algo raro pero antes de poder ver de quién provenía esa presencia las miradas me sacaron de mis pensamientos.

T/n: Creo que debí traerme el haori cerrado.

Tanjiro: Pero ¿qué no si lo hubieras traído cerrado se te dificultaría atacar a los demonios?

T/n: Pues si pero es algo incomodo que todos me estén mirando, lo cerraré hasta que empiece la prueba.

Tanjiro: Bueno, como tú prefieras T/n-chan.

Me gire un poco para cerrarlo y a la vez me trate de volver a percibir la presencia de antes, tras unos segundos la logré ubicar muy cercana a mi lugar y me gire a verla y el dueño de esta era algo extraño, no traía nada en el torso y traía una máscara de jabalí en su cabeza, parecía que el también me estaba mirando o analizando, estaba por acercarme cuando se escuchó la voz de un niño anunciar que estaba por comenzar la prueba y luego de este una niña comenzó a explicar cómo sería la prueba. Tendríamos que sobrevivir por siete días en la montaña y regresar aquí, se escuchaba fácil si lo explicaban así pero podía sentir la presencia de varios demonios y también el de uno muy poderoso, probablemente no todos volverían. Terminaron de dar unos cuantos detalles más y después de eso anunciaron el inicio de la selección final.

Me gire para buscar al chico pero ya se había ido, Tanjiro me tocó el hombro e indico un camino a lo que yo asentí y entregamos por el junto con otros tres participantes que pronto se fueron separando y llendo cada uno por su propio camino.
Caminamos un poco observando todo y manteniendo nos siempre en alerta por si llegara a pasar algo, y así fue, habían pasado como unos 5 minutos desde que habíamos comenzado la prueba y dos demonios ya se estaban peleando por ver quién de los dos nos comía, "Son muy estúpidos" aliste mi katana al igual que Tanjiro y en lo que ellos peleaban entre si les cortamos sus cabezas.

T/n: Eso fue muy sencillo, seguro todos los demonios son así de débiles ¿no crees Tanjiro-kun?

Tanjiro: Si así probablemente lo sean -se interrumpió así mismo tapándose la nariz.

T/n: Que ocurre Tanjiro? -se quedo callada al sentir la presencia de un demonio fuerte.

X: ¡¿POR QUÉ NADIE ME AVISÓ QUE HAY UN DEMONIO GIGANTE MUTANTE AQUÍ?!

Vimos a un chico pasar corriendo justo en frente de nosotros y atrás de el, lo venía persiguiendo un demonio gigante que tenía varios brazos, utilizo uno de sus brazos para atrapar al chico. Estaba por meterselo en su boca cuando Tanjiro corrió y le cortó el brazo para así liberar al chico y mientras yo me colocaba atrás del demonio para así atacarlo desde su espalda. Salte para atacar su cuello y cortarle la cabeza pero tuve que retroceder ya que casi se rompe mi katana, termine soltando la y dejándola atorada en el cuello del demonio.  salte en dirección a Tanjiro y le hice una señal para atacar juntos al demonio.

Tanjiro: ¡¡Respiración de agua:segunda postura rueda de agua!!

T/n: ¡¡Respiración de plantas:primera postura ataque de espinas!!

El demonio retrocedió un poco para evitar nuestros ataques y luego lanzo varias de sus extremidades a atacarnos, tuvimos que esquivar algunas muestras que a otras las cortabamos. Parecía algo sorprendido cuando se fijó en nuestras máscaras y su presencia cambio a una de irá y resentimiento.

Demonio: Miren nada más otros lindos zorritos, ¿¡QUE ACASO ESE MALDITO UROKODAKI NUNCA SE CANSARA DE MANDÁRMELOS!? -dijo en tono de burla.

T/n: ¿Conoce a Urokodaki-sensei?

Una rosa en peligro. (Kimetsu No Yaiva x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora