Capítulo XX: Este Será Tu Final

537 37 20
                                    

(Puede que algunas partes de este capítulo sean muy sangrientas)
Narrador omnipresente:

A los alrededores de esa extraña jaula se podían ver varios espadachín es y algunos pilares desmallados sobre algunos escombros y otros debajo de ellos.

-Caw Caw ¡UNA HORA Y MEDIA PARA EL AMANECER!

Los gritos de ese cuervo despertaron a los pilares y uno que otro espadachín pero antes de poder ir hacia la pelea unas lianas los capturaron.

Hoken: Por segunda vez, ¡quédense aquí!

Inozuke: ¡La dejaste peleando sola! ESTA HERIDA MALDITO IDI....

Hoken: -tapando le la boca- ¡NO ME HAGAS REPETIRLO! ¡En primer lugar ella está herida por su culpa! Ahora, solo sigan las órdenes.

El pilar de la serpiente estaba por hablar pero unas lianas lo evitaron para después que Hoken regresará a esa jaula a seguir peleando.

Los que se encontraban atados sentían una impotencia enorme por no poder ayudar a sus amigos y solo quedarse viendo.

Mientras esto ocurría unos kakushis estaban despejando el área y alejando a las personas; pero lo más importante que ocurría era que Nezuko se estaba convirtiendo en humana gracias a la medicina de Tamayo.

Urokodaki: Tu puedes Nezuko, tu hermano te nececita, esfuérzate.

Pov de Inozuke:

Esto es una tontería, ¡¿por qué no nos deja ayudarla?! QUE NO SABE QUE LA PUEDEN MATAR. Aaagg estúpidas lianas, estúpido enano, ¡ESTÚPIDA T/N! ¡No la quiero perder! MALDITA SEA. ¡¿Por qué mierda tiene ese afán de ir directo al peligro?!
Por favor.... T/n..... No te quiero perder.... a ti no.

Tanjiro: -destapa su boca- Si no nos deja ayudarla, solo esperaremos hasta que la necesite.

Tanjiro siempre eres muy optimista... Y lo peor es que tiene razón!!!!!

Inozuke: ¡Pues deja de hablar y corta las malditas lianas!

Narrador omnipresente:

Todos estaban atentos viendo la pelea cuando de repente el cuervo volvió a anunciar.

-Caw una hora para el amanecer.

En cuanto Muzan escucho eso lanzó un ataque mortal que con mucho esfuerzo apenas lograron detenerlo pero Muzan lanzó un segundo ataque esta vez dirigido a los cazadores que los veían.

Los cazadores se alistaron para poder contraatacar, pero en cuanto las güadañas de Muzan tocaron las paredes de la jaula su ataque rebotó y lo hirió a él.

Hoken: JAJAJA TENÍAS RAZÓN HERMANA JAJAJA

T/n: SI, NO CREÍ QUE FUNCIONARIA TAN BIEN.

Muzan: ¿A que se refieren?

T/n: Olvidas el regalito que te dio Tamayo-san, bueno una hace que envejescas cada minuto ¿no? Pues la te hace débil a cada minuto~

Muzan solo podía limitarse a verlos con odio como su pudiera asesinarlos con la mirada, mientras los hermanos sólo se burlaban de él. Y mientras él seguía inmóvil sólo sintió como se le encajaba algo, rápidamente se lo quito y lo miró "¿una aguja?" sintió como si algo lo quemara y luego se detuvo, ante esto los hermanos rieron más fuerte.
El se quedó mirándolos como un cazador mira a su presa para después sacar más güadañas, pero se empezaba a notar que sus ataques se hacían cada vez más débiles pero lo compenzaba haciendo que sus ataques fueran más letales.

Los hermanos hacían un esfuerzo para poder esquivar esos ataques siendo seguidos por las miradas preocupadas de sus amigos.

[...]

Una rosa en peligro. (Kimetsu No Yaiva x Lectora) Where stories live. Discover now