Capítulo XVI: Liberando Emociones

839 52 10
                                    

Narrador omnipresente:
Todos entraron a la casa que T/n señaló. Era una casa sencilla tenía una sala comedor a la derecha junto con una cocina al lado izquierdo había una sala, lo que parecía ser un baño y unas escaleras que llevan a los cuartos. Al fondo del pasillo se veía una puerta que llevaba al jardín pero exactamente ese pedazo tenía manchas de sangre. Era el único pedazo sucio en toda la casa.

T/n: Bueno lo que vinimos a buscar esta en el sótano sigan e, aunque si se quieren quedar aquí arriba también está bien.

Kyojurou: Esta bien, queremos bajar.

T/n: Bien.

La siguieron y bajaron las escaleras, el sótano parecía más una biblioteca inmensa como alguien podría encontrar algo en ese lugar, pero T/n se fue directo a una sección que decía respiraciones.

T/n: Aaaverrrr fuego, flores, plantas, rayo, viento, agua y si esta es la solar, mmhp que raro no hay mucha información losiente.

Tanjiro: Si no te preocupes, y de cual es la que tienes allí.

T/n: Uh esta es sobre mi respiración, aun me falta entrenar algunas cosas.
Bueno vámonos.

Subieron las escaleras y antes de salir Zenitzu preguntó algo.

Zenitzu: T/n, ¿por qué siguen esas marcas de sangre?

T/n: A bueno son muy difíciles de quitar, además son un recordatorio que no fui lo suficientemente fuerte.

Tanjiro: No digas eso -lo ve confundida- eres muy fuerte, simplemente te tomo desprevenida. Apuesto que si hubieras esta lista

T/n: Y tu que vas a saber, si te mataron a tu familia y tu hermana se hizo demonio, pasamos por casi lo mismo e aquí la diferencia, yo ya sabia sobre los demonios estava apunto de convertirme en cazadora. Yo pude haberlo evitado, pero en ves de eso solo intenté huir, ni si quiera pude proteger a mi hermano.

Tanjiro: ¿Cómo puedes decir eso sin llorar? Puedo oler tu dolor pero no lloras.

T/n: Porque no devo llorar debo curar a mi hermano y eso haré.

Inozuke: Pero aun así debes sacar tu tristeza.

Cuando Inozuke dijo eso T/n no aguanto y decidió salir corriendo, se detuvo justo enfrente de la tumba de sus padres y unas pequeñas lágrimas salieron de sus ojos. Ella sólo no quería que la vieran si la veían llorar se sentiría débil.
Pero no pudo evitar que sus amigos la vieran, ellos no dijeron nada solo la abrazaron en silencio y por primera vez el la vida de T/n ella lloro la muerte de sus padres.

T/n: Gracias chicos, son los mejores amigos que pude pedir.

Inozuke: Ya te e dicho que te ves fea llorando deja de hacerlo -le puso su máscara pero recibió un golpe de parte de Kyojurou.

Kyojurou: Eso no se le dice a alguien que está llorando.

Inozuke: Pero hice que dejara de llorar entonces esta bien.

Zenitzu: Claro que no si alguien llora solo lo debes abrazar.

Inozuke: Como... asi

Abrazo a T/n y ella se sintió muy feliz, luego de eso T/n la regreso la máscara y bajaron la montaña para volver a la organización.
Antes de volver a la finca mariposa T/n se detuvo en la finca de Rengoku, se quería disculpar por el golpe que le dio a Shinguro.

T/n: De verdad me disculpo por el golpe que le di, es solo que pude sentir tristeza en usted y solo sentía la presencia de sus hijos por lo que supuse que habían perdido a alguien más y... no podía soportar que alguien trate así a las personas que le quedan.
Yo solo tengo a Hoken y nisiquiera recuerda toda su vida. Lo extraño mucho.

Shinguro: Tch no importa deja de inclinarte.

T/n: Señor Shinguro, podría intentar tratar mejor a sus hijos, entiendo que tenga miedo de que mueran pero menospreciando los no creo que sea lo mejor.

Shinguro: Hmp Si, supongo que no es lo mejor, trataré.

Cuando terminaron de hablar T/n volvió a la finca mariposa, en cuanto llegó recibió un sermón de Shinobu y aparte el castigo de entrenar con ella y con kanao en lo que se recupera.
(Y si nuestra T/n casi se muere por ese entrenamiento, además que comenzó a practicar lo que leeyo de su respiración)

Salto en el tiempo:

Nuestra T/n ya estava mejor y ya podía hacer misiones, en sus manos solo quedaron unas cuantas sicatrices parecidas a las de quemaduras pero por lo menos podía usar una Katana.

Kuro: T/n-san le traigo una misión importante de parte de Oyakata-sama, en esta misión se le pide que valla a un pueblo en el suroeste y que investigue sobre el demonio y que lo mate.

T/n: Entiendo, muchas gracias Kuro, me iré a despedir y nos vamos.

Se fue a buscar a sus amigos pero no los encontró y decidió ir a preguntarle a Aoi.

T/n: Aoi has visto a los chicos.

Aoi: Si se acaban de ir a una misión con el pilar del sonido al distrito rojo.

T/n: Ya veo, bueno yo también tengo una misión, adiós cuídense.

T/n se fue a su misión siendo guiada por por su cuervo, el camino en sí era muy largo ya tenía caminando medio día y aún no llegava al pueblo. Sus pies le dolían y tenía mucha hambre pero tuvo un rayo de esperanza cuando encontró una casa de glicinias. Pasó la noche y al día siguiente continuó con su caminata hacia el pueblo.
Al llegar al pueblo algunos de los presentes la miraron, su mirada era vacía como si no tuvieran emociones, eso alertó a T/n, más aun porque el pueblo estava casi desértico.

T/n: ¿Disculpa no a pasado nada extraño últimamente? No lo sé como desapariciones o algo así.

X: No, no a pasado nada.

T/n: Bien, hay algún lugar donde pueda comer -la persona señaló un lugar- Gracias. -se hacer o al lugar- Hola que tienen para comer.

Xy: Onigiris.

T/n: Deme 3 por favor.

Luego de eso se fue a buscar unas cuantas pistas, pero siempre que preguntaba le decían que no y además sentía las miradas frías clavadas en ella que examinaba cada pequeña parte de ella.
Ella se quedó en una pequeña posada y cada vez que mira a por la ventana se encontraba con los ojos fríos de un aldiano viéndola.

T/n: Kuro, quiero que me hagas un favor.

Kuro: ¿Qué cosa T/n-San?

T/n: Tengo un mal presentimiento -su cuervo la vio con cara de oviedad- No solo sobre aquí, si no también sobre la misión sobre los chicos, necesito que vallas al distrito rojo y si aparece alguna luna vengas y me avises.

Kuro: Esta segura si pasa algo no podrá pedir refuerzos.

T/n: No te preocupes se cuidarme sola.

Dicho esto el cuervo se fue rumbo al distrito rojo.

No pasaron ni 3 segundos cuando entró una bomba de humo por su ventana, el gas se esparció muy rápido y no pudo ni tomar su katana cuando se quedó inconsciente.
Solo pudo sentir cuando la cargaron y se la llevaron.

Continuará:

Por cierto creo que tendré que cancelar los especiales de cada 100 así que perdón por eso.

Una rosa en peligro. (Kimetsu No Yaiva x Lectora) Where stories live. Discover now