CAPÍTULO #6

152 19 10
                                    

Al fin ¡libertad! Después de un día lleno de sorpresas, lleno de misterios y encuentros favorables "empezando para mí" desde la primera fila en 3D logre tocar esa musculatura tallada por los mismo dioses.. ¡por Kami, desearía que durara más!.

Cai a la piscina y ¡no sé nadar! en esos momentos sentí el verdadero terror ya vali...  pero, gracias que existen ángeles del cielo. Koga me rescató.. ¡aayy! :3 me sentía como cualquier telenovela, ser rescatada por su media naranja.

Y hablando de media naranja.. Inuyasha, este hijo de la Santísima Trinidad.. me oculta algo. Que no desea que lo descubra.. tengo un vago recuerdo de cuando eramos niños y estoy cien por ciento segura que su cabellera era plateado.. y no negro, como la noche, solo los ojos.. que es lo único que no cambiaron de él. Aquellos orbes dorados que te conquistan con su mirar. Dios.. sino estuviera con pareja creo que estaría detrás de él pero, conociéndolo y su forma de ser amm... ¡no! lo dejo aún lado, ahí veo P-E-L-I-G-R-O.

— dios, esto es agotador..

— estoy de acuerdo contigo, hoy si fue un día bien extraño.. —hablo la castaña quien tenía en sus manos dos malteadas bien frías— deberítas.. puedo beber de tu malteada?

— adelante.. mucha agua por hoy..

— gracias..!

Es toda una ternura,.. Sango es como la hermana que siempre deseé tener pero, la vida es injusta.. que me dio un hermanito.

— te sucede algo Aome..? —volviendo a la realidad— Te veo bien pensativa.

— emm.. noo... todo bien, tranquis..

— no te hizo nada Inuyasha ¿no?

— nop... ja! haber si se atreve a tocarme.. le daría su merecido en donde más le duele.

— ahora que lo pienso, ambos son muy  cercanos ¿no es así?

— eh?!

— ¿cuántos años de amistad llevan? Conociendo les se ve que fueron desde niños.. o cuando eran unos bebés?

— noo.. ni tanto.. nos conocimos cuando el tenia siete y yo tenía seis y medio..

— 7..8.. 9.. em... —contando mentalmente— ¿¡ocho años!?

— emm.. si... eso creo..

— y jamas hablaron de sentimientos, cosas así..?!

— noo.. a ver, eramos niños.. Sango.. obvio que no hablaríamos cosas de esas..

— entonces tu querías hablar eso.. pero, viste que su mentalidad seguía de un niño inocente..

— emm.. pues.. ¡oí, oí!, no-no-noo! Sango

— quien era el activo y pasivo de ustedes dos.

— eh!!??

— apuesto que fuiste tú y él, el pasivo..

— ¡¿a ti, que mosco te picó?!

— si es mi autobús!! Nos vemos mañana Aome.. —despidiéndose con un beso en la mejilla y le da en sus manos las malteadas vacías— arrojamelos por mí, te cuidas!!

Esta Sango.. siempre buscando información de nosotros dos ¡ay! Eso me enferma y me repugna. Pero, no la puedo odiar.. por muchas razones y se las menciono tres; una es mi mejor amiga, dos.. claro que tiene curiosidad ya que ambos fuimos muy cercanos.. tres.. porque me ayuda en matemáticas jejeje sin embargo es una gran amiga, consejera, repostera, inteligente, atlética.. acaso hay alguna cosa que no haya hecho. Ella es mi ejemplo a seguir.. poco después, conocimos a Miroku y quien soy yo para juzgar.. la primera impresión no fue nada agradable

Enamorada del Chico popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora