CAPÍTULO #11

56 2 0
                                    

.--- (¡Maldito seas Seeshumaru!.. quién se cree que es, para tratarme de esa manera).. ---. Sus pensamientos fueron interrumpidos por un golpe desprevenido por la torpesa de una alumna humana de este mundo.- (mendigo día, ahora con que me bienes).--- ¡hey! acaso no.. —protestó, pero al momento de ver a la humana se enmudeció, se quedó atontada en presenciar la imagen de una muerta viviente entre los vivos.

— Lo siento, lo siento.. losientotantonomepercatequeveniaalguienEsqueestoymuyperomuyretrasadaquesolomevinecorriendo..yy

--- (no cambio en nada aún sigue siendo la misma humana torpe y habladora de siempre. ¿Acaso.. no me reconoces?)---. el pulso de su corazón se le acelera y el miedo recorre por todo su ser, las piernas le empiezan a temblar pierde el equilibrio sino fuera por la reacción de la castaña hubiera caído contra el suelo.--- (pero, si cambiaste en algo.. Rin.. aroma es ya diferente).

— ¡señorita, señorita! —se exaspero la joven, al ver a la señorita desmayarse enfrente de ella le entró pánico.— ¡ayuda! ¡Ayúdenme, por favor!.. señorita por favor, despierte.. — Al querer sentir su pulso sintió un aura demoníaca.. (si así se lo podría considerar) descender por los aires, era la misma aura que proviene solamente de esas bestias. El miedo se apodera de la joven y más aún sabiendo de donde provenía esta energía. --- Esta persona era.. era.. — uno de ellos..

 — uno de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ven a mí

|CAPÍTULO 11|

hoy se termian el juego..

Esas palabras escritas por tal amigo mio me produce escalofríos, noo.. no quiero saber nada de él, ni oírlo y ni verlo en pintura, lo único que quiero es desaparecer. Tocó el timbre, era reseso y con eso también terminó el examen de inglés ¡ay! estoy segura que lo dí pésimo, no pude concentrarme como es debido y esto se debe a Inuyasha.

Tan pronto toco el timbre agarre mis cosas y me salí del salón, debí seguir el consejo de Sota.. debí quedarme en casa. Sacare licencia de la dirección.. eso haré.. con tal de no verlo, siento que me da vueltas la cabeza.

— ¡ey! Aome, ¿adónde crees que vas? — su voz me irrita, se bien que todos nos están mirando, ¿¡por qué siempre tiene que gritar!?.

Tomo el hombro de la azabache para impedir que avanzará pero, fue una mala idea.. sintió su energía y no cualquier energía una amenazante que solamente sentía en casa, es decir.. cuando había esa tensión entre su madre y padre o bien cuando estaba por recibir un castigo de ellos. El DayYokay dentro de él también sintió escalosfríos.. porque cuando una hembra se enojaba, la marca de por si.. hacía que uno de los dos se volviera dócil eso dependiendo de cuanta energía reunía.

— ¿qué.. que te pasa.. —tartamudeo nerviosamente, ¡por kami! Que le ocurría? Si solo es su mirada.— Aome?

— no quiero verte.. —(tengo el presentimiento que le produci miedo a Inuyasha, ¡ohh! Vamos, eso es imposible tal vez es algún efecto de la fiebre que siento en estos momentos).— por favor, déjame sola..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada del Chico popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora