CAPITULO #4

173 19 6
                                    

Llegando su amiga con una bolsa en sus manos y rapidamete se entra a los vestidores.— cambiate rápido qué, no te salvas de las clases de química Aome.. —le regañaba su amiga, tal pareciera, que la tratara como si fuera su hija y esto es muy escalofriante— además..

— pero, viste como Koga me ayudó? Mientras más cerca estaba de él mas, guapo lo veía.. esos ojos azules me robaron el corazón aún más. :3

— y esa musculatura.. se notaba que ba al gimnasio... pero, ¡que disparates estoy diciendo! Lo que me contagias Kag..

— oye, yo lo vi primero...

— huacala.. creo que perdí el apetito..

— jejeje —un clik surgió en su cabeza— este presentimiento otra vez.. siento una energía ¿demoníaca?— ¡Sango!

— ¿qué pasa? —la puerta se abre, viendo a su amiga vestida con el uniforme parecido al uniforme del colegio— si es por el uniforme.. no encontré tu uniforme más bien inprovise.. y busque en todo lado de tu cuarto ¡oye! Es un chiquero, llegando lo limpiaras yyyy... —nota que su amiga estaba viendo solo un punto específico, tan fuerte era su concentración qué, ni le atendía— Aome..

— te-tengo el presentimiento.. de que sentí esto en alguna parte..

— ¿q-quué cosa?

Sin decirle nada solo corre a la salida y Sango la persigue por detrás.

no puedo equivocarme, este sentimiento, presentimiento, ya lo vi antes.. tengo un vago recuerdo de eso.. y sé que los comparti con —la luz opaco su vista y solo encontrándose con varias hojas caídas de los árboles al suelo, y entre un de los troncos noto a— ¿Inuyasha? —Corrió ha donde su amigo, que al llegar notó en él quejas de dolor— ¡Inuyasha! ¿Qu~qué tienes?..

— ¿A-aome? Que rayos estás haciendo aquí.. ¡vete! Antes que sea..

— no me iré "tarado" cuando estás así.. yy —nuevamente siente esa presencia lo sentía justo detrás de ella— ¡AAAAHHH!

???: ¡entregarme la perla de Shikon!

Una mujer con forma de un bicho.. un cien pies!? Es una broma?! Una especie sobre natural.

Aferrándose de su cuello de su amigo— ¡¿qué es eso?! —aquella mujer de cien pies venía a ellos y gritando "entregarme la perla" cuando más venia a enrollarlos con ese cuerpo de bicho— ¡ahh! Aléjate de mi! —un destello llegó a ella, una luz rosa iluminó y esta mujer cien pies estaba siendo purificada.

— ahora es mi turno, por ningún motivo de muevas.

— ¿Inuyasha? —al ver a su amigo en perfil, vio que no era el mismo, tenía el cabello platinado, ojos dorados, orejitas sobre en su cabeza?! Y garras?! ¡¿qué rayos está pasando aquí?!.

— ¡recibe mis GARRAS DE ACEROOO!!

Nuevamente sintió la luz alumbrar tan fuerte, que le opacada su vista.. cubriéndose con sus manos el reflejo de la luz y sintiendo como alguien la agarraba en forma nupcial. Aferrándose al cuello, quién sabe de ¿quién? Solo sintió aquella protección que le brindaba.

Narra Aome

Desperte.. muerta.. na, nada que ver..
Abri mis ojos y sobre salte de la cama, de la enfermería.

— Aome... gracias a los dioses, ¿estás bien?, ¿Te duele algo? —note a mi amiga Sango llorar por mi y entro la enfermera más bien la doctora Kaede, muy respetada del colegio y ahora está aqui para verme.

Enamorada del Chico popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora