CAPÍTULO #7

155 17 8
                                    

???: qué acabas de hacer inbecil..?

Esa presencia y arrogante voz.. lo reconoció al instante, si es nada menos qué su estupido hermano Seeshumaru. Se le apareció delante de él y fulminó su aura yokay a quienes seguían aún merodeando el lugar.

— No.. tengo que darte explicaciones. Sé lo que hago..

— ¿así? Pues que crees.. acabas de cometer el más grande error de tú existencia.

¡¿error?! — ¡khe! El más grande error de aquí.. eres tú. Tu y tú maldito orgullo, complicaron las cosas, al haber expuesto nuestra identidad yokay enfrente a los humanos.. o a caso olvidaste lo ¿qué le hiciste a Rin?

¡Maldita arrogancia que tiene!
Cómo osa hablar de ese tema.
Ni una palabra más, que la paciencia se le agotó. Incrementando su energía yokay, que cualquier demonio que estaba por esa zona, se fueran antes que él, los encontrarse. Un simple movimiento fue lo que hizo, que estaba ya encima de él.. listo para clavarle las garras en su estado humano de su hermano.

Cuando de repente..

???: creo que son lo suficientemente grandecitos, para estar peleando por cosas sin sentido.

Ambos hermanos se detienen ante sus ataques que rápidamente ambos retrocedieron, antes que vuestro padre les partiera en dos.

— ¿y-yy al viejo, quién lo llamó? —pregunto, que ambos hermanos intercambiaron miradas, para así encontrar una respuesta.

???: yoo.. mi señor! —escuchándose saltos pequeños y un bicho raro, se posó encima de la nariz — no me malo interpreté amo.. pero, pensé que me lo matarían.. así que

Dembano fueron sus palabras que con la palma de la mano, había aplastado aquel pequeño cuerpo.
— habia olvidado.. que las pulgas son pequeñas.. —desviando su mirada, se concentró en ver a su padre quién noto que se encontraba cansado, entonces aprovecharía la oportunidad de escapar.

____________

Touga (Inu no Taisho) padre de estos dos, casado, es un youkay más de dos mil años de edad.
Había vuelto de la oficina muy agotado.. y antes qué descansará en paz, y con viviese junto alado de su esposa, pero, sintió.. la presencia de varios demonios; en un punto en específico. No estaba muy lejos de ahí, que la misma aroma era realmente exquisita para los olfatos agudos de los yokays y demonios, que merodeaban por la zona. Pero, no solo eso.. también involucraba la presencia de la perla.
Dispuesto a intervenir y proteger a la pequeña de Aome, en un abrir y cerrar de ojos.. aquella presencia desapareció, con una combinación de energías que lo reconoció con una solo olfato.

No es posible "¡otra vez!"

Cuando de repente, la pulga Mioga.. había llegado a su encuentro y le llamó para que detenieran a sus hijos, que estaban apunto de desafiarse.
¡Qué bien! que le hizo caso porque, cuando llegó a su encuentro; el hijo mayor estaba a punto de atacar al otro.
_____________

Que hijos tan indecisos e impetuosos ¿¡tiene qué lidiar?!.. el mayor se metió en un lío mucho antes que su hijo menor cometiera esta locura. Que apenas logró solucionar la situación.. ahora el hijo menor sigue el ejemplo del hermano mayor?!— así que de nuevo está pasando lo mismo..

— ¡a mí no me compares con esta invecil! Que yo sé lo que hago..

— ¡cierra el hocico animal, o te mato!

— ¡¿disculpa?!

¿De dónde fue qué heredaron ese comportamiento?.. Que el recuerde.. no bebió al concebir a ellos.. o los soltó al suelo.

Enamorada del Chico popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora