CAPÍTULO #9

140 17 3
                                    

°•°  🌻 "🌙" 🌻 °•°

°•°  🌻 "🌙" 🌻 °•°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌻°•° Mirada.. anhelada °•°🌻

Dentro del instituto ha muy tempranas horas de la mañana.. un joven de cabellos plateados de ojos dorados, se encontraba sentado muy cómodamente en uno de los asientos del establecimiento de la biblioteca; con los pies sobre la mesa y la silla brevemente inclinada, como soporte ante su peso.

Se encontraba sumido entre sus pensamientos.. ciertamente no dejaba de pensar ante lo sucedido de anoche, no encontraba alguna razón o respuestas ante sus preguntas e inseguridades. Puesto que si lo ve de esta forma o de diferente ángulo.. todo inclina a la misma historia, tal y como le sucedió a él.

Debería de ir a ver ¿al viejo sabio? —se preguntaba así mismo. Una y otra vez, se repetia la misma travesía.— ¿ohh? Seguir siendo un espectador más.. y vacilar los platos sucios que deja? — idiota... —esa es la palabra correcta para describirlo a su querido hermano IDIOTA.

¿Acaso se encontraba preocupado por él?

Ja' antes.. muerto. Ni le importaba, ni mucho menos le interesaba lo que le vaya a ocurrirlo. Pero, es frustrante y agobiante.. saber que todo lo que trabajaste durante años se vea interrumpida, demolida enfrente de tus ojos, y todo porque el muy idiota decidió jugar al héroe.

Tan sumido en sus pensamientos se encontraba, que no notó cuando la señorita había entrado tan sigilosamente al salon a interrumpir su tranquilidad y silenció.

— ¿qué haces aquí? — le interrogó y el peli-plateado fríamente le observo a la joven, sin embargo no recibió alguna respuesta a cambio. Solo escuchó, el breve andar de la señorita.. las zapatillas de tacón le delataba donde se encontraba y se detenio justamente en frente de él.

???: Seeshumaru, con que.. aquí te encontrabas ¿eh? te estaba buscando.. —sin mostrar su disgusto, su molestia ante esta escoria que pareceré ser, que le estaba evitando. Comprobó que las cortinas se encontraban cerradas— no me digas que te gusta estar en la oscurita Seeshumaru —susurrando su nombre— ja' esa parte de ti no la conocía. ¡que picaron! 😉😏

El peli-plateado se encontraba indignado pero mantenio su compostura y evito cualquier otra ocurrencia que se le venía a la mente a esta señora.

Escucharla hablar tan tranquilamente le daba escalofríos, estar cerca de ella le daba pesadez, pero.. aquellos ojos voluminosos de color violeta vinos y labios bien definidos, le daba nostalgia ha un rostro que solamente él conocía y que ahora, jamás podrá verlo nuevamente. Si comparaba con los ojos de Kagura y los ojos de ella.. no habría una similitud, ambos son muy diferentes.. tanto color, como brillo, y ese brillo no los encontraba en Kagura.

"Incómodo".. nuevamente esta divagando entre sus pensamientos esté. Esta es otra clara señal, que nuevamente la estaba recordando.— ¡IDIOTA! ¡que se cree.. Le voy ahh! —apuntó de reventar de la rabia, comprobó nuevamente el ambiente y seguían en la oscuridad.

Enamorada del Chico popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora