Sesenta y seis - final parte dos

990 69 17
                                    

Bae Joo Hyun

Nunca había entendido los funerales, quizá había sido porque después de todo nunca había sentido la pérdida de alguien como para llorar por eso.

Realmente nunca había sentido la muerte de manera tan directa como ahora lo había vivido.

Sin embargo a diferencia de lo que siempre había creído, no me sentía triste, o más bien aquel sentimiento no era lo que dominaba mi cuerpo, claro que no.

Y quizá siempre había sido buena para juzgar a otros, de hecho creo que era algo que siempre se me había dado con facilidad, sin embargo por primera vez sentía tener la razón.

Como es que aquellas actitudes me parecían lo más hipócritas que pude haber visto.

Pero era parte de eso, siempre lo había sido. Había visto como todos se acercaban a Jungkook y le entregaban el pésame, algunos quizá lo decían con sinceridad y otros solo por cortesía.

Claro que escuche como es que algunos habían hablado a sus espaldas.

Sólo estaban ahí por puro morbo, y eso lo volvía aún peor, porque después de todo era claro que se habían tragado ese estúpido cuento.

Y a pesar de que era consciente de que Jin me ocultaba la verdad, el mismo se había negado a participar en aquel acto.

"Un suicidio" así lo habían llamado. Claro que la noticia me había parecido impactante, pero demasiado falsa. Cada hecho que narraron, y el estado en el que encontraron a Rose.

Sin embargo nada fue más falso que las lágrimas de Jungkook al saber del suceso.

Estaba devastado, habían dicho y nadie hizo más preguntas.

Y hablar sin pruebas sólo hacían que te llamaran loca, tal y como habían acusado a Rose de estarlo.

"Inestable, depresiva y solitaria" pero claro que muchos muertos son santos, a menos que tú muerte incomode a otros.

Rose, quien en vida, había sido denominaba una belleza exótica, heredera de mucho dinero, una mujer inteligente y fuerte, a quien no le importaba la opinión de los demás, ahora era degradaba a eso.

Claro que incluso su propia madre se había negado a creer en las palabras de la policía, sin embargo casi como en el pasado, su único descanso había vuelto a ser el alcohol. Después de todo había perdido todo lo que realmente le importaba.

Así que por un corto tiempo me había vuelto a sentir sola, y más cuando sentía que nadie podría luchar a mi lado.

Por eso la llamada del abogado Osaki había sido un rayo de luz, había alguien que tampoco creía, había alguien que acusaba al asesino tanto como yo.

Y a pesar de que no era la primera vez que escuchaba dicha historia, ahora sólo había confirmado mis dudas, claro que un error en el pasado podía detonar efectos tan malos como ese.

Por qué las piezas después de todo parecían encajar.

Y arriesgó de que todo volviera a repetirse, había ido directamente con él.

Como sin riesgo o vergüenza Jungkook había aceptado hablar conmigo a solas.

Después de todo aún tenía la ventaja de hacerlo creer que estaba de su lado.

Como al entrar en dicho lugar había optado por ser el mismo monstruo que siempre fue.

Pero poco tiempo tenía yo como para tener cortesía por él.

-Acaso planeas seducir a un hombre viudo- había dicho mientras se posaba sobre el escritorio. Si tan solo supiera que en realidad demasiado asco me daba ya, como para estar en esa habitación.

-Lo se todo- dije sin esperar más tiempo- sin dudar, y sólo esperando su reacción, pero yo ya sabía que me enfrentaba a un excelente actor.

-No se de lo que hablas- replicó negado con su cabeza y casi restándole importancia a mis palabras, acto que para cualquier otra persona hubiera sido fácil de creer, pero no para mí.

-Se lo del hermano de Rose- recalque -se lo qué pasó esa noche... pero no te preocupes, más bien no es de lo que más deberías preocuparte... fue fácil engañar a los demás, pero se que tu fuiste, tú la mataste- y a pesar de que antes de entrar a solas con él había sentido nervios, ahora estaba bastante estable como para continuar.

-Estás loca Joohyun- dijo levantándose para irse -Ni siquiera entiendo porque actúas así... acaso no era lo que tanto deseabas, ahora tienes a Jin para ti, ve y consuélalo, después de todo Rose era lo único que estaba en medio para que el finalmente te amara... incluso lo vuelve sospechoso, lo que digo es que yo amaba a Rose, pero tú la odiabas- y si que siempre se había caracterizado por ser un buen manipulador.

-No...- dije negando con mi cabeza -Te lo dije una vez y lo repito... siempre consigo lo que quiero Jungkook... Rose era mi amiga, de hecho mi única amiga, crees que dejare esto así, vete a la mierda... quizá hace años lograste salirte con la tuya, pero no ahora... sabes ¿porque?... porque no tienes dinero, no como el que tú familia solía tener, y sabes, yo me estoy pudriendo en dinero, así que no te preocupes, te arruinare, incluso si mi vida depende de eso, si crees que la cárcel es un lugar que nunca tocarás, no olvides que a la gente como nosotros le es fácil matar personas y hacerlas pasar como un suicidio, supongo que eso lo aprendí de ti, ni siquiera sabrás cuando, pero te jodere hasta que quieras estar muerto.

Porque "guerra avisada no mata gente, pero esto era otro tipo de guerra"

FORBIDEN |+18|KSJ|JJKحيث تعيش القصص. اكتشف الآن