Dos

3.1K 229 26
                                    

Bae Joo Hyun

No olvidará cómo los ojos de Rose se clavaron en mi rostro y luego viajaron desde este hasta llegar a el lugar donde Jin mantenía su mano, era un agarre firme pero delicado, sus ojos se abrieron sorprendidos ante tal escena, y supongo que fue por qué tal vez era notoria mi sorpresa al ser arrastrada hacia la salida.

Y a diferencia de lo que me imaginé durante el transcurso de permanecer en el auto Seok Jin no dijo nada, aunque incluso en su silencio pude notar como si algo le molestara en demasía.

-¿Y París es tan hermoso como dicen?- pregunte intentando matar el incómodo silencio que reinaba en todo el vehículo

Al escuchar mis palabras el castaño agito su cabeza, como si volviera a la realidad y finalmente se diera cuenta que yo estaba ahí

-Ah, Joo Hyun- replicó regresando a verme -Es de las ciudades más hermosas en las que he estado, aunque de hecho solo recuerdo la mitad de eventos que viví ahí- desvió su mirada hacia la ventana como si tratara de aproximar algún recuerdo preciado para él

-Y entonces ¿qué tal es el culo de las francesas?- intenté por segunda vez que si quiera una pequeña mueca parecida a una sonrisa saliera de sus labios sin embargo volví a fallar

-Ese tipo de cosas o formas resultan irrelevantes cuando ya has conocido a alguien que de hecho probar el cielo con una caricia- y sus palabras de una manera más dolorosa volvieron a sonar nostálgicas llevando al punto que incluso en mi pecho algo empezara a doler

Al obtener aquella respuesta una curiosidad muy grande volvió a crecer en mí, y a continuación pregunte algo de lo que estaba más que segura de su resultado por la vida que Seok Jin llevaba, pero creo que aveces es mejor analizar las cosas más a fondo antes de creer saber algo.

-¿Alguna vez te has enamora?- pregunte con un tono de voz más tranquila pero al mismo tiempo expectante

Aunque creí saber o adivinar la respuesta, fue como un balde de agua fría cayendo sobre mi cuerpo cuando escuche las palabras que salían de su boca.

-Si- respondió con un tono melancólico mitras suspiraba

Ahí entendí que esa era la razón verdadera de la vida que llevaba, pues a pesar de lo que siempre creí que él intentaba retar a todo tipo de sistema social, las cosas tal vez eran por qué en realidad le habían roto el corazón.

De manera instantánea y forzosa su rostro cambió de un momento a otro.

-Creo que esta noche, no seré una buena compañía, sabes, así que mejor te iré a dejar a tu casa- finalizó si darme un segundo para cuestionarlo

¿Que acaso él era la única persona con la que mi cuerpo no podía, enfadarse y ser más directa y hasta cruel?, pues a pesar de ahora conocer su verdadera razón, no deje de admirarlo.

Solo tuve que explicar una vez la dirección de mi casa, a partir de ese momento no volví a hablar, y solo me concentre en mirar el rostro de Seok Jin, el cual ahora parecía preocupado y sumido en sus propios pensamientos, pues a diferencia de antes parecía cansado como si incluso no hubiera dormido en algunas noches. Haciéndome preguntarme ¿que era lo pasaba por ahí?, y ¿quien había sido el siervo que hizo que un león se enamorara?

Afortunadamente, hace tiempo había logrado convencer a mis padres que era lo suficientemente adulta como para poder vivir solo y después de un par de gritos, lágrimas y promesas optaron por comprarme un departamento en el centro de Seúl.

El auto se estacionó, en frente de mi edificio, y espere un segundo para realizad alguna acción, pues sentí qué tal vez esa sería la única vez que podría mantener esa cercanía con él.

-Creo que esta noche, no ha está tan mal- opte por decir intentado jugar la última carta que tenía bajo mi manga -Al menos haz dicho lo que pensabas, no como esa gente de la fiesta- suspiré y le dediqué una sonrisa
-Así que en definitiva no has sido una mala compañía-

Lentamente abrí la puerta del auto y empecé a bajarme, pero sin dejar de hablar pues así como el antes no me permitió de decir mucho, ahora era mi turno.

Al sentir la fría noche de Seúl la primera reacción que tuvo mi cuerpo fue entrar de inmediato a mi casa pero antes tenía algo más que hacer.

-Y como indirectamente tú me has prometido una noche fabulosa cuando me sacaste de la fiesta, ahora de verdad siento que me la debes- una parte de mi me gritó que le insinuara que aún era muy temprano como para ir a dormir sin embargo decidí esperar -Entonces ya sabes, donde vivo, y yo tengo tu número, así que te llamaré para que pases por mí- cerré la puesta del auto y camine a hacia la entrada de mi edificio he hice un esfuerzo casi sobre humano para no regresarlo a ver, o bueno, no lo mire hasta que escuche como su auto arranco y se fue, pues fue ahí cuando giré mi cabeza, y vi como a la distancia desaparecía.





Díganme, ¿que les esta pareciendo? Y que opinan sobre nuestra nueva integrante (o personaje) 💁🏻‍♀️💁🏻‍♀️💁🏻‍♀️💁🏻‍♀️💁🏻‍♀️, solo les aviso que pronto se vendrá lo más denso por así decirlo

FORBIDEN |+18|KSJ|JJKWhere stories live. Discover now